escribe a mi correo cualquier consulta

martes, 16 de diciembre de 2008

Consejos para viajar a Disney en familia

El viaje a la tierra de Mickey y Walt Disney es un objetivo para muchos padres y abuelos, pues no distingue limites de edad, y sirve como unión entre generaciones.

Generalmente los viajes a estos maravillosos parques de diversiones pueden traer consigo algunas dificultades para la compra de entradas en las diferentes atracciones y eso incluyendo que muchas veces, se está comprando un ticket para un lugar que en realidad uno no desea visitar, o que por lo menos no es prioridad en la visita.

Para eso, el departamento de Servicio al Cliente de Walt Disney dispuso, hace muy poco tiempo una lista de consejos para quienes deseen planificar su viaje con mayor eficiencia y poder así disfrutar de la estadía que en general, por una cuestión de presupuesto, es corta.

Esto incluye una enumeración de los juegos y atracciones que disponen los parques y la posibilidad de planificar una rutina de recorrido que evite todos los inconvenientes. Este servicio lo ayudará a organizar el itinerario y hasta incluso hacer las reservaciones de hoteles y restaurantes con anticipación y con el conocimiento de que se puede encontrar en cada lugar.

Al entrar al parque, los visitantes deben moverse hacia la izquierda y comenzar a disfrutar de las atracciones desde el fondo hasta la entrada, es decir, comenzando por las últimas atracciones del parque, las más lejanas, y terminando por las primeras. Esto le asegurará una ventaja sobre la mayoría.

Además, colocarse en las colas de la izquierda puede ser más rápido, porque en los Estados Unidos la tendencia es de ir hacia la derecha y, por tanto, habrá más personas. Es recomendable visitar las atracciones más populares durante los desfiles o en las horas de las comidas.

Los recuerdos del parque son un paso inevitable en la tarea de traerse algo que nos haga revivir esos momentos únicos y a veces irrepetibles, por eso y para no encontrarse con que las colas para adquirir souvenir son largas y uno desista de hacerlas, se recomienda dedicar ese tiempo por las mañanas bien temprano, ya que además está la posibilidad de poder recoger los paquetes una vez que uno se retira del lugar, entrada la tarde, o incluso hacer que se los envíen al hotel en donde se aloja.

Según las estadísticas, el parque mas visitado es el Magic Kindom, especialmente en la época de navidad y año nuevo, por eso se recomienda evitar esa etapa del año y esquivar las grandes congestiones de gente que para algunos es un factor desagradable en este tipo de viajes.