martes, 23 de agosto de 2011

Tatuajes temporales para los labios

Tatuajes temporales para los labios. ¿Barra de labios o gloss? ¿Tonos nude o colores brillantes? Ahora puedes hacerte varias pregunta más: ¿estilo animal print o look a cuadros? ¿de lunares o con mucho brillo? Y es que el maquillaje de labios se reinventa con los novedosos tatuajes temporales Violent Lips.

Una tendencia atrevida. Violent Lips nos propone usar tatuajes temporales en los labios. Si hay tatuajes temporales en las cejas, qué más da que haya para los labios también. ¿Te animarías a usarlos, te parecen muy extraños…?

Toda la gente dedicada al maquillaje está hablando de estos tatuajes temporales. Y por lo visto son impresionantes.
Estos tatuajes son muy sencillos de colocar, en esencia se colocan simplemente presionando contra los labios un trozo de papel con el diseño escogido.

El precio al por mayor es de 89 euros en http://www.mayoristachino.com/pack-de-100-tatuajes-de-labios-temporales/

Auriculares de Justin Bieber en oferta

Los modelos especiales de auriculares se continúan multiplicando, y parece ser que a día de hoy toda estrella de la música termina teniendo su propio diseño. En ésta ocasión es el famoso Justin Bieber, la última revelación del mundo de la música, el que protagoniza su línea de auriculares, los Justbeats de Dr. Dre y Monster.

Se dice que el diseño de los auriculares expresa a la perfección la firma y el estilo musical de la música de Justin Bieber, con su color preferido, el violeta, como marca principal.

Aún así, hay que reconocer de los Justbeats su punto de buen diseño, no por innovadores sino por que lo heredan de otros modelos de Dr. Dre que, a decir verdad, son idénticos exceptuando ciertos colores.

Los puedes comprar en http://co.mprar.com/monster-beats-solo-hd-justin-bieber/
Precio Real: 179 euros
Precio Oferta: 129 euros.

lunes, 22 de agosto de 2011

Facebook Anuncios

Publicar anuncios destacados en Facebook se ha convertido en la principal fuente de de ingresos de esta gran red social. Cualquier empresa, grande o pequeña, puede crear una campaña de pago en Facebook y comenzar a dirigir usuarios a su sitio web, sin embargo, el usuario habitual de Facebook no dispone de esa posibilidad y tiene que hacer uso de aplicaciones y plataformas gratuitas para Publicar Anuncios en Facebook.

Una nueva forma de anunciarse es FBAnuncios.es, un portal disponible de momento sólo para España que te permite publicar tus anuncios clasificados con fotos y, si lo deseas, Enviar el Anuncio a tus amigos o publicarlo en tu muro, para conseguir así más visitas, lo que se traduce en mayores ventas.

Lo mejor de todo esto es que la publicación es gratuita, puedes publicar ilimitados anuncios pero, si quieres, pagando 5 euros puedes destacar un anuncio. Al destacarlo será publicado en el muro de Facebook y recibirás muchas más visitas.

FB Anuncios estará disponible en breve para el resto de países de habla hispana.