viernes, 2 de enero de 2009

LEYENDAS QUE VIVEN: Anécdotas de Lennon

LEYENDAS QUE VIVEN: <strong>Anécdotas de Lennon</strong>

LEYENDAS QUE VIVEN: Encontraron más sobre anécdotas de JOHN

LEYENDAS QUE VIVEN: <strong>Encontraron más sobre anécdotas de JOHN</strong>

martes, 30 de diciembre de 2008

Mas de los Beatles


Recuperan una entrevista que Los Beatles dieron en 1964
The Beatles
Una entrevista inédita que ofrecieron los legendarios Beatles en el año de 1964, fue recuperada milagrosamente de un garage en Londres.
Un hombre de nombre Richard Jeffs rastreó y descubrió al sur de la capital inglesa, en una cochera húmeda y sucia, una lata de 9 minutos y medio que contiene nada más y nada menos que al Cuarteto de Liverpool hablando tranquilamente con un reportero.

La cinta data del día 30 de abril del año 64 y fue realizada por la televisión escocesa.

Al ser custionado sobre tan fabuloso hallzago, Jeffs dijo que la mayoría de las entrevistas de esta época eran de ellos en aeropuertos, yendo de un lugar a otro, y esta es una entrevista relajada de nueve minutos y medio con ellos en un estudio en el que están muy contentos.

Además, según el feliz descubridor, John Lennon y Paul McCartney, discuten unos minutos sobre cómo componían sus melodías, pasaje de la entrevista que arroja mucha luz sobre este grupo histórico.

Cuarteto de Lib

Crédito: Redacción

Regresa JHON...EL UNICO

''Regresa'' John Lennon
con la ayuda de la tecnología digital
Usan la imagen del ex Beatle en la campaña ''Una laptop por niño''
NUEVA YORK (Notimex).— El extinto líder y vocalista de los Beatles, John Lennon, apareció en un anuncio televisivo para apoyar una campaña “Una laptop por niño”, a fin de enviar computadoras portátiles a los infantes más pobres del mundo.A 28 años de su muerte, Lennon apareció en un comercial para la beneficencia a través de la tecnología digital, el cual insta a los ciudadanos de Estados Unidos a apoyar una campaña para mandar computadoras que funcionan con energía solar.“Imagine que todos los niños, no importa en qué lugar estén del mundo, pudieran tener acceso a un universo de conocimiento. Tendrían la oportunidad de aprender, soñar, lograr cualquier cosa que quisieran”, dice Lennon en el anuncio.“Lo he intentado hacer a través de mi música, pero ahora puedo hacerlo de una forma muy diferente. Puedes darle a un niño un portátil y más que imaginar, puedes cambiar el mundo”, expresó el músico, recordando “Imagine”, título de una de sus canciones más conocidas, de 1971.Lennon murió el 8 de diciembre de 1980, tras ser acribillado cuando volvía con su mujer, Yoko Ono, al edificio de apartamentos de Manhattan donde vivía.La viuda del líder de los Beatles aprobó el anuncio, que será emitido por televisión en un espacio de tiempo donado. También puede verse en www.youtube.com/olpc.La fundación “Una laptop por niño”, creada en 2005, surgió a partir del Instituto de Tecnología de Massachusetts y comenzó a producir el ordenador XO a finales del año pasado a un costo de menos de 200 dólares por unidad.

Interesante

Tunerec
Hace algunos meses les comenté sobre un servicio llamado Chilirec, luego de un tiempo este servicio tuvo que cerrar sus puertas para el público y ahora es de pago. Por suerte siempre en internet cuando un sitio se vuelve de pago viene otro detrás que cumple la misma función y es gratuito. Este nuevo servicio se llama Tunerec y, por el momento, se encuentra en beta privada pero estoy probándolo.
Lo que hace Tunerec es grabar emisoras de radio de internet y va almacenando la música en nuestras cuentas de forma gratuita para que luego podamos escucharlas estemos donde estemos, siempre y cuando tengamos una conexión a internet. Al momento de crearnos nuestra cuenta gratuita el sistema comienza a grabar las emisoras de los géneros que hayamos especificado, y luego de un par de días nuestra cuenta estará llena de música que podremos escuchar cuando sea.
Como les dije, luego de un par de días de creada nuestra cuenta, tendremos una buena colección de música almacenada en nuestra cuenta. Luego, utilizando el buscador, podemos ubicar cualquier tema o artista de lo que tengamos guardado y escucharlo. Además nos permite crear listas de reproducción con nuestros temas favoritos.
Todavía no termino de entender cómo funcionan este tipo de servicios, si es que no tienen problemas legales debido a que almacenan la música y la brindan a los usuarios. Igualmente cabe aclarar que la música no se puede descargar, por lo tanto no es una red P2P ni nada por el estilo.
Lo único que espero es que no pase lo mismo que con el otro sitio que comenté y luego se vuelva pago, igualmente, mientras tanto, es un sitio interesante donde encontraremos un gran stock de música.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Perdido en la tormenta - Chiste

Un piloto de helicoptero se pierde en una tormenta, y acercandose a un rascacielos de oficinas, escribe en un papel ¿donde estoy?, un trabajador responde con el mismo metodo "esta usted en un helicoptero" y gracias a esto aterriza en su base sin problemas, sus camaradas le preguntan que como lo hizo "con esa respuesta no habia duda de que estaba frente al edificio de oficinas de Microsoft, la respuesta a mi pregunta fue tan precisa como inutil"

Amor a primera vista - Chiste

Aquí os dejo un chiste que me ha hecho reir...

Un matrimonio estaba conversando:
Mi amor, ¿Crees en el amor a primera vista?
¡Claro! Si te hubiera visto 2 veces no me caso.

Eutanasia - Chiste

Anoche mi mujer y yo, cómodamente sentados en el salón de casa, hablábamos de las muchas cosas de la vida… entre otras comentamos el tema de vivir-morir con dignidad.

Le dije: ‘Amor, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. ‘PREFIERO MORIR’.

Entonces mi mujer se levantó con cara de admiración y me desenchufó el televisor, el DVD, la televisión por cable, Internet, el PC, el mp3/4, la videoconsola, el teléfono fijo, me quitó el móvil, el ipod y me tiró todas las cervezas!!!

¡¡La madre que la parió!!… ¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!
Fuente:
Topchistes.com

Amarte no es fácil - Poema

Amarte no es fácil, yo se mucho de eso
sí cuando yo intento robarte algún beso
tú tierna mirada traviesa y risueña
en negarme el beso, se afana y se empeña

Yo quiero a ti amarte con plena conciencia
sin falsas virtudes, sin falsa decencia
amarte dormido y amarte despierto
amarte en mis sueños y amarte en lo cierto

Amarte sintiendo la noche callada
entonces decirte “niña bien amada”
que amarte casi se me ha vuelto un vicio
que a veces yo siento que he perdido el juicio.

Amando tu cuerpo de piel nacarada
que me hace perderme como encrucijada
hasta yacer prestos en el paroxismo
y sentir entonces que no soy el mismo

Así quiero amarte, mujer de ternura
mujer de inocencia, mujer de locura
pero que difícil es robarte un beso
amarte no es fácil... yo... se mucho de eso

The Singular Kitchen en TV


The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina, continúa desarrollando su campaña de promoción a través de diferentes iniciativas. El reconocido Chef Iñigo Pérez Urrechu es el protagonista de los nuevos micro-espacios emitidos en televisión, donde el prestigioso cocinero prepara varias recetas navideñas en diferentes modelos de cocinas The Singular Kitchen.

The Singular Kitchen ha lanzado una campaña de 16 exclusivos micro-espacios de un minuto de duración, emitidos en Antena 3 Televisión en diferentes horarios de máxima audiencia. Durante este micro-espacio, Urrechu va mencionando de una forma desenfadada y cercana la calidad, tecnología y diseño de las cocinas de The Singular Kitchen y las ventajas de comprar en los concesionarios oficiales.

Los micro-espacios se emiten en un espacio preferente dentro de los bloques publicitarios de programas como Dónde Estás Corazón, Diario de Otoño, La Lola, Multicine o Espejo público. Algunos de los micro-espacios se han incluido en la nueva web de The Singular Kitchen (en www.thesingularkitchen.com/filosofia.html)

The Singular Kitchen ya ha realizado diferentes campañas publicitarias en televisión, a través de product placement en el reality show Gran Hermano 10, emitido en Telecinco, y en la serie Estados Alterados Maitena, emitida diariamente en La Sexta. La firma también había patrocinado anteriormente y en varias ocasiones otros programas de televisión, como ¿Dónde estás corazón? y En Antena, ambos emitidos en Antena 3 Televisión.

The Singular Kitchen cuenta con una amplia gama de cocinas de excepcional calidad, gran variedad de producto (500.000 combinaciones de frentes diferentes) y un sistema de precios garantizados. Detrás de la colección The Singular Kitchen está la poderosa fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

El mobiliario incluye los más novedosos dispositivos de seguridad para niños, como gavetas y armarios que sólo se pueden abrir con una tarjeta de chip especial para los artículos de limpieza o las medicinas o el singularpet-system, que incorpora un cómodo sistema para albergar un comedero para perros en el zócalo de los muebles. Además todos los electrodomésticos cuentan con 5 años de garantía total, que incluye piezas, mano de obra y desplazamiento, totalmente gratis para los consumidores.

The Singular Kitchen cuenta actualmente con más de un centenar de establecimientos distribuidos por todas las comunidades. The Singular Kitchen presenta dos modalidades de negocio: Studios (locales de a partir de 150 m2 situados a pie de calle en zonas comerciales) y MakroStudios (locales de más de 500 m2 situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales).


Acerca de The Singular Kitchen:
The Singular Kitchen es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización vertical de mobiliario de calidad excepcional de origen alemán (Grupo Industrial nº 1 mundial en cocinas de gran lujo) y complementos afines, con sistemas directos de fábrica.

The Singular Kitchen posee una infraestructura tecnológica muy avanzada con sistemas de última generación que le han convertido en líder de la cocina de lujo en España.

Bodega La Andaluza, la cadena de franquicias especializada en cocina tradicional andaluza, cerrará el ejercicio con una red de 20 establecimientos repartidos por todo el país


Bodega La Andaluza, la cadena de franquicias especializada en cocina tradicional andaluza, cerrará el ejercicio con una red de 20 establecimientos repartidos por todo el país.

La enseña, que a lo largo de este año ha puesto en funcionamiento un total de 10 franquicias, ve así cumplidos sus objetivos anuales que le han llevado a alcanzar una facturación cercana a los 3 millones de euros, cifra que representa un 20 por ciento más que en 2007.

Para llevar a cabo este crecimiento, Bodega La Andaluza ha constituido una importante infraestructura empresarial capaz de atender todas las necesidades de la red y de sus franquiciados y garantizar de esta manera la rentabilidad de cada una de sus unidades operativas.

De cara a 2009 la compañía tiene previsto incrementar su presencia nacional con la incorporación de nuevos franquiciados a su red. Para ello, la empresa está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión especialmente centrado en aquellas regiones en las que aún no está presente como Cataluña, Extremadura y País Vasco.

Estos datos ponen de manifiesto la excelente labor empresarial que Bodega La Andaluza viene realizando desde hace más de 20 años, gracias a la cual ha logrado posicionarse en los primeros puestos de un sector tan competitivo.

Sin duda uno de los factores que ha impulsado su éxito ha sido el empeño de sus fundadores por transmitir la cultura andaluza a través de su riqueza gastronómica, conocida por su amplia variedad y su gran aceptación entre el público nacional y foráneo. Así, en sus establecimientos se pueden degustar platos de todos los rincones andaluces.

Otro de sus elementos diferenciadores es el ambiente que se respira en sus locales, en los que se han cuidado al máximo todos los detalles decorativos para reflejar el espíritu de los antiguos despachos de vino tan típicos de la zona sur de España.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Bodega La Andaluza parte de 50.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.

Fotoprix abre una nueva franquicia en León


Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, ha abierto una nueva franquicia en León, concretamente situada en la calle La Rúa, 51.

Se trata de una antigua tienda de la red FotoSistema, que se ha unido a la red de Fotoprix, cuyo éxito radica en un consolidado concepto de negocio, respaldado por 24 años de experiencia en el sector. Es la empresa líder en el mercado fotográfico español, tanto en volumen como en número de tiendas e innovación tecnológica referencia indiscutible del sector tanto en productos como en servicios de revelado.

La continua inversión realizada en los mejores equipos tecnológicos ha hecho posible que la empresa instalara en sus tiendas el revelado on line, así como otros sistemas revolucionarios como Digi Plus, revelado digital que mejora la calidad de las fotos en un 50%, el Foto CD, que digitaliza los negativos de un carrete y los graba en un CD, el Programa Mostrador, que permite a los usuarios de cámaras digitales o portadores de cd´s revelar sus fotos en tan sólo 5 minutos, y el FotoLibro, sistema revolucionario con el que los usuarios desde su ordenador pueden realizar su propia colección de fotos, de igual tamaño, ordenada, con acabado de auténtico libro o revista y la gran calidad de profesional de Fotoprix.

Fotoprix, que se caracteriza por una continua innovación en tecnología y servicios, incorpora nuevos acabados de revelado para las fotografías en papel: seda o satén, con definición profesional y mayor calidad.

Fotoprix ofrece en sus tiendas los tradicionales acabados en brillo y mate, y suma estas nuevas versiones, tanto en su red de tiendas como en su tienda on line www.fotoprix.com.

La empresa cuenta con dos procesadoras de revelado digital en un laboratorio industrial con capacidad para poder procesar sin problemas todos los pedidos generados desde los mostradores de tienda. Es el laboratorio digital más moderno del mercado, con capacidad para revelar más de un millón de fotografías al día.