lunes, 29 de diciembre de 2008

Fotoprix abre una nueva franquicia en León


Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, ha abierto una nueva franquicia en León, concretamente situada en la calle La Rúa, 51.

Se trata de una antigua tienda de la red FotoSistema, que se ha unido a la red de Fotoprix, cuyo éxito radica en un consolidado concepto de negocio, respaldado por 24 años de experiencia en el sector. Es la empresa líder en el mercado fotográfico español, tanto en volumen como en número de tiendas e innovación tecnológica referencia indiscutible del sector tanto en productos como en servicios de revelado.

La continua inversión realizada en los mejores equipos tecnológicos ha hecho posible que la empresa instalara en sus tiendas el revelado on line, así como otros sistemas revolucionarios como Digi Plus, revelado digital que mejora la calidad de las fotos en un 50%, el Foto CD, que digitaliza los negativos de un carrete y los graba en un CD, el Programa Mostrador, que permite a los usuarios de cámaras digitales o portadores de cd´s revelar sus fotos en tan sólo 5 minutos, y el FotoLibro, sistema revolucionario con el que los usuarios desde su ordenador pueden realizar su propia colección de fotos, de igual tamaño, ordenada, con acabado de auténtico libro o revista y la gran calidad de profesional de Fotoprix.

Fotoprix, que se caracteriza por una continua innovación en tecnología y servicios, incorpora nuevos acabados de revelado para las fotografías en papel: seda o satén, con definición profesional y mayor calidad.

Fotoprix ofrece en sus tiendas los tradicionales acabados en brillo y mate, y suma estas nuevas versiones, tanto en su red de tiendas como en su tienda on line www.fotoprix.com.

La empresa cuenta con dos procesadoras de revelado digital en un laboratorio industrial con capacidad para poder procesar sin problemas todos los pedidos generados desde los mostradores de tienda. Es el laboratorio digital más moderno del mercado, con capacidad para revelar más de un millón de fotografías al día.

No hay comentarios: