miércoles, 24 de junio de 2009

El Reino Unido responde a Irán con presiones diplomáticas

No hay vuelta atrás. Ni las protestas en las calles, ni las más de seiscientas reclamaciones presentadas por la oposición van a impedir que Mahmud Ahmadineyad sea investido presidente. El Parlamento adelantó ayer que celebrará la ceremonia entre el 26 de julio y el 19 de agosto.

Una decisión adoptada cuando la guerra diplomática con Occidente ya es total: tras la expulsión de los dos diplomáticos británicos de Teherán el lunes, ayer el Reino Unido respondió con dos expulsiones iraníes de Londres; Javier Solana, alto representante de la UE para Política Exterior, condenó la violencia; países escandinavos como Dinarmaca, Finlandia o Suecia llamaron a consultas a los embajadores iraníes (Alemania u Holanda ya lo hicieron el lunes); e Irán acusando de injerencia a la ONU.

Lo que sí concedió ayer a los manifestantes el Líder Supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, fue una ampliación de cinco días del plazo para que los candidatos presidenciales derrotados puedan presentar quejas relativas al fraude electoral ya reconocido por el mismo régimen -tres millones de votos fraudulentos y pucherazo en 50 ciudades-. Sin embargo, nada va a cambiar los resultados oficiales ofrecidos por el ministerio de Interior: el Consejo de los Guardianes iraní rechaza anular las elecciones.

Pero la calle de Teherán va por otro camino. Aunque la contundente respuestas de policías y paramilitares ha reducido el número de personas que toman parte en las protestas, estas parece que no van a terminar, según difunden los medios cercanos a los líderes reformistas.

Silvio Berlusconi asegura que nunca ha pagado por ninguna mujer

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, asegura que nunca ha pagado por ninguna mujer, en medio de la polémica generada por las fiestas con jóvenes en sus propiedades de Cerdeña y Roma, que la Fiscalía de Bari investiga por un supuesto delito de inducción a la prostitución.

"Nunca he pagado por una mujer. Nunca he entendido qué satisfacción puede existir si no existe el placer de la conquista", afirma el político en una entrevista al semanario italiano "Chi" que saldrá publicada mañana y de la que hoy los medios de comunicación del país adelantan algunos extractos.

En la primera entrevista de temática personal que concede tras estallar el escándalo por las fiestas en sus propiedades, Berlusconi aborda toda la polémica surgida tras las declaraciones de la joven Patrizia D'Addario, quien asegura que cobró 1.000 euros por asistir a una de sus celebraciones y que ha presentado a la Justicia italiana grabaciones sobre los eventos.
El primer ministro explica que, si hubiera sospechado que en su entorno se encontraban prostitutas de lujo, se habría quedado a mil millas de distancia.

"Ninguno de mis invitados ha sido nunca sometido a ningún registro personal. Si después alguno abusa de mi cortesía y de mi buena fe y viola mi privacidad, éste es un comportamiento que le descalifica a él, no a mí", incide.

"Detrás de la investigación de Bari está alguien que ha dado una orden muy precisa y muy bien retribuida a esta señora D'Addario", añade el político, quien insiste en su teoría del "proyecto subversivo" para derrocarlo.

Según el mandatario, no existe nada por lo que tenga que pedir disculpas, algo que no pueden decir muchos directores de periódicos, que, afirma, "deben avergonzarse y excusarse" con él.

En la entrevista, Berlusconi se refiere al empresario Giampaolo Tarantini, a quien la Fiscalía de Bari investiga por supuesta inducción a la prostitución a raíz de unas escuchas telefónicas interceptadas en base a otra investigación, en las que hablaba sobre las fiestas del jefe del Ejecutivo de Italia.

"Lo conocí el pasado verano en Cerdeña y me fue presentado como un empresario serio y estimado. Ahora que está en el centro de una investigación, pienso que para él, como para cualquier ciudadano implicado en una acción judicial, debe valer la presunción de inocencia", apunta el primer ministro.

Sobre las repercusiones personales que este escándalo ha tenido en su familia, Berlusconi asegura que "el dolor por el fango" que han intentado echarle encima a él y a su entorno les ha unido aún más.
Por primera vez, el político aborda en una entrevista la petición de divorcio que su segunda esposa, Verónica Lario, decidió emprender tras conocerse que el mandatario había acudido al 18 cumpleaños de la joven Noemí Letizia, cuya relación con él aún no queda clara.

La separación de Verónica Lario "ha supuesto una herida muy dolorosa. No sé si el tiempo la podrá cicatrizar", comenta el político y empresario, quien asegura que está "triste, pero sereno" en un momento en el que ve cómo fracasa su segundo matrimonio.

"Lo que es cierto -apunta- es que la nuestra ha sido una gran historia de amor. Y las verdaderas historias de amor no se borran nunca".

Vodafone ADSL y telefono en casa

Vodafone ADSL es la mejor solución para las comunicaciones de tu casa. Porque te permite estar conectado siempre, dentro y fuera, acceder a Internet y llamar y recibir llamadas desde el primer momento. Estarás conectado desde el primer momento, navegando gratis con tu MODEM USB hasta que tu ADSL esté activo. Podrás llamar de fijo a móvil a precio de llamadas móviles, con cualquier plan de voz de Vodafone. Y acumularás Puntos Vodafone para renovar tu móvil por un precio muy especial con el Programa de Puntos.

Vodafone ADSL ofrece e incluye:
Conexión ADSL de acceso a Internet, mediante el Router Huawei HG553.
Conexión a Internet móvil, banda ancha para navegar por Internet dónde quieras, con el Módem USB que incluye el pack Vodafone ADSL.
Llamadas a fijos: Si eliges Vodafone ADSL, disfrutarás de Tarifa Plana de llamadas a fijos nacionales. Si prefieres Vodafone ADSL Uno, podrás ahorrar llamando desde casa a fijos nacionales por sólo 1 céntimo/minuto. Para disfrutarlas, podrás elegir entre cualquiera de los terminales de la oferta Vodafone ADSL, o cualquier móvil de la oferta de Vodafone, según tus necesidades.

Tienda Online de MasMovil

Recientemente la empresa ha puesto en funcionamiento su nueva tienda online en la podrás comprar teléfonos libres listos para usar con la tarjeta SIM de Másmovil.

PLUSMOVIL es la nueva tienda online de MASmovil, en la cual vendera telefonos libres sin compromiso de permanencia a un precio bastante economico tratandose de terminales libres. MASmovil se une a Simyo a la hora de distribuir pack de telefonos libres.
Actualmente, no hay muchas ofertas en la nueva tienda on line. Ahora mismo en PLUSMOVIL puedes adquirir el Nokia 5220 XpressMusic por 120€ con un saldo de 10 euros, ya te hagas un numero nuevo o realices una portabilidad. O un Nokia 1209 por 39€.

Si prefieres un modem USB 3.5G libre HSDPA tambien con 10 euros de consumo gratis, lo podras adquirir por 79 euros.
Tambien tienes terminales de gama alta como el Nokia N96 o el Sony Ericsson X1 Xperia a un coste mas elevado pero libres y sin compromiso alguno.

MÁSmovil estrena una nueva tienda online en la que venderá packs de teléfonos móviles libres y sin ningún tipo de permanencia a atractivos precios. De este modo MÁSmovil comienza a competir con simyo en este aspecto, ya que hasta el momento simyo ha sido uno de los pocos operadores móviles virtuales que venden packs de móviles libres.

martes, 23 de junio de 2009

Nueva BlackBerry Storm

Bueno, pues ya podemos darte todos los datos técnicos del próximo terminal de RIM, la BlackBerry Storm, cuyo lanzamiento se hará efectivo en las siguientes operadoras: Verizon para Estados Unidos y Vodafone para Europa y comenzará a ofrecerse a partir del mes que viene.

La BlackBerry Storm es un terminal cuatribanda GSM con conexión HSPA. La pantalla multitáctil de 3,25' y resolución de 480×360, será capaz de mostrarnos vídeos, texto y navegación web sin ningún problema.

En el apartado multimedia, nos encontramos con una cámara de fotos trasera de 3,2 Mpx con autofocus y flash, que además nos permitirá realizar grabaciones de vídeo en resolución 480×320. Su alamacenamiento interno es de 1GB y viene acompañado de una tarjeta microSDHC de 8GB -podremos utilizar hasta un máximo de 16GB.

Poder para tocar:
Una experiencia única para navegar por Internet

Poder para comunicarte:
Consulta de forma instantánea tu cuenta Hotmail, Yahoo, Gmail,etc.

Poder para escuchar:
Disfruta de los últimos éxitos con Vodafone Music

Poder para ver:
Disfruta de tus fotos y vídeos favoritos

Más información en:
http://www.ofertasblog.com/go/vodafonestorm.php
http://es.blackberry.com/