escribe a mi correo cualquier consulta

miércoles, 24 de junio de 2009

Vodafone ADSL y telefono en casa

Vodafone ADSL es la mejor solución para las comunicaciones de tu casa. Porque te permite estar conectado siempre, dentro y fuera, acceder a Internet y llamar y recibir llamadas desde el primer momento. Estarás conectado desde el primer momento, navegando gratis con tu MODEM USB hasta que tu ADSL esté activo. Podrás llamar de fijo a móvil a precio de llamadas móviles, con cualquier plan de voz de Vodafone. Y acumularás Puntos Vodafone para renovar tu móvil por un precio muy especial con el Programa de Puntos.

Vodafone ADSL ofrece e incluye:
Conexión ADSL de acceso a Internet, mediante el Router Huawei HG553.
Conexión a Internet móvil, banda ancha para navegar por Internet dónde quieras, con el Módem USB que incluye el pack Vodafone ADSL.
Llamadas a fijos: Si eliges Vodafone ADSL, disfrutarás de Tarifa Plana de llamadas a fijos nacionales. Si prefieres Vodafone ADSL Uno, podrás ahorrar llamando desde casa a fijos nacionales por sólo 1 céntimo/minuto. Para disfrutarlas, podrás elegir entre cualquiera de los terminales de la oferta Vodafone ADSL, o cualquier móvil de la oferta de Vodafone, según tus necesidades.