sábado, 6 de diciembre de 2008

Como Iniciar Negocio Propio

Como Iniciar Negocio Propio

miércoles, 3 de diciembre de 2008

La violencia dibujada en el arte


Es Makena jóven estudiante japonés creador de este tipo de trabajos llamado splatterpunk Claymation películas con pistas de sonido death metal.
Algo de cine splatter
El cine splatter o gore es un tipo de película de terror que se centra en lo visceral y la violencia gráfica. Estas películas, mediante el uso de efectos especiales y exceso de sangre artificial, intentan demostrar la vulnerabilidad del cuerpo humano y teatralizar su mutilación. El término "cine splatter" fue adoptado por George Romero para describir su película Dawn of the Dead, aunque algunos críticos consideran que contiene un mensaje más profundo, basado en una crítica social.
Algunas veces el gore es tan excesivo que se convierte en un elemento cómico, como se ve en Evil Dead 2 (1981) de Sam Raimi. Este tipo de comedia con elementos gore ha sido llamada splatstick (un acrónimo de "splatter" y "slapstick"). Una combinación entre la violencia gráfica e imágenes sexualmente sugestivas es denominada "torture porn" o "gorno" (acrónimo de "gore" y "porno").
En este caso es cine de animación de arcilla.

ESTRENOS DE PELICULAS PARA DICIEMBRE


Alex, Marty, Melman, Gloria, los pingüinos y compañía están en Madagascar, pero sueñan con volver a su casa, Nueva York. Para ello, consiguen arreglar un avión que debe devolverlos al zoo de Central Park... aunque solo consiguen llegar hasta el corazón del África negra.

SEX AND THE CITY

Seguidores de 'Sex and the city' podrán aparecer en la película
Agregar Comentario Enviar a un Amigo
ROMA, Italia. Gracias a la tecnología digital y con motivo del estreno en DVD del filme, los seguidores en Italia de la exitosa serie y posterior película de "Sex and the City" podrán figurar por un día junto a los personajes. Según informa el diario Corriere della Sera, la empresa distribuidora montará este fin de semana en una tienda de discos y videos de Roma, un pequeño estudio cinematográfico que permitirá grabar a los fanáticos. De este modo, aquellos que compren el DVD de "Sexo en Nueva York" podrán sentarse al lado de las cuatro protagonistas de la serie durante uno de sus encuentros en los restaurantes más "chic" de la Gran Manzana.
LATAM: Reporte
Copyright 2008 por United Press International

Inauguramos esta sección.ENTRETENIMIENTO



Entretenimiento
Para ENRIQUE RIERA A.

01/12/2008 •

Luis Miguel en riesgo de quedar sordo 13:08 , 1 de diciembre
CIUDAD DE MEXICO, Mexico, Noviembre 30 El cantante mexicano Luis Miguel está en riesgo de quedar sordo.

Versiones periodísticas captadas hoy en México dijeron que el famoso intérprete mexicano podría estarse quedando sordo por usar auriculares para monitorearse mientras realiza sus conciertos. Según las versiones, Luis Miguel recibió la recomendación de sus médicos que deje de usar este sistema de monitoreo por auriculares, que lo someten a una tortuosa afección por su volumen alto. El intérprete ya está acostumbrado a ese sistema y prefiere seguir soportando las tremendas consecuencias que pueda generarle la pérdida de la audición.

Copyright 2008 por United Press International

Averigué que le debe estar pasando a Luismi.

La sordera y el crispo es la dificultad o la imposibilidad de usar el sentido del oído debido a una pérdida de la capacidad auditiva parcial (hipoacusia) o total (cofosis), y unilateral o bilateral. Así pues, una persona sorda será incapaz o tendrá problemas para escuchar. Ésta puede ser un rasgo hereditario o puede ser consecuencia de una enfermedad, traumatismo, exposición a largo plazo al ruido, o medicamentos agresivos para el nervio auditivo.




Marketing puro

J&B y Buzz Marketing Networks buscan un VIB (Very Important Blogger)
Publicado 03-12-2008 por Techsales

Bloguzz, la plataforma de la empresa Buzz Marketing Networks que permite posicionar marcas en Internet, colabora con la marca de whisky escocés J&B®, en una campaña para buscar al VIB (Very Important Blogger) entre los bloggers más influyentes de la Red. Los bloggers que deseen optar a este título deberán participar en un concurso puesto en marcha a través del blog de J&B (http://blog.jbonline.es), respondiendo a tres simples preguntas de forma creativa y original. Un jurado privado de J&B seleccionará al VIB entre los candidatos. Para encontrar al mejor blogger de la blogosfera, Bloguzz colaborará con J&B en la búsqueda a través de su plataforma que permite a las marcas posicionarse en Internet: a través de Bloguzz, los bloggers reciben productos y servicios para que puedan opinar de ellos libremente en sus blogs.El ganador de este concurso será premiado con un viaje a Ciudad del Cabo (Sudáfrica), para asistir a una de las fiestas más esperadas del año: la J&B Start a Party Sudáfrica 2009. La fiesta se celebrará en la noche del 31 de enero al 1 de febrero, tras la J&B Met, una de las principales carreras de caballos del mundo, patrocinada por la marca de whisky desde hace 32 años. La fiesta J&B Start a Party tendrá como escenario el espectacular Table Montain, uno de los paisajes más famosos y sorprendentes de África, situado en Ciudad del Cabo. La legendaria marca de whisky atraerá a este evento a 50.000 personas, entre ellos a un buen puñado de protagonistas de la escena internacional.
Acerca de Bloguzz
Bloguzz es un proyecto de Buzz Marketing Networks, fundado en 2007 en Barcelona y formado por un equipo con años de experiencia en proyectos de Internet, marketing online, posicionamiento social y gestión de reputación de marca en Internet. Fundado por Dani Alcaraz, Eduard Corral y Albert Armengol el objetivo de Bloguzz es generar experiencias de usuario, con opiniones 100% libres y no remuneradas, que son la base de la credibilidad de los bloggers y de su papel determinante en las decisiones de compra de los usuarios en Internet. Consideran los blogs como una pieza clave en el presente y el futuro de la comunicación y quieren representar a los bloggers ante las empresas para que éstas puedan entrar en este nuevo medio de la Web 2.0 de forma adecuada al mismo, sin utilizar formas heredadas de la época de los "mass media".
extraído de PURO MARKETING lo mejor en marketing.

martes, 2 de diciembre de 2008

POR QUÉ SE VAN LOS MARIDOS

Comprender los momentos en que un matrimonio hace crisis puede ayudar a las parejas a mantenerse unidas.
Es la historia de muchas mujeres como María que sabía que su matrimonio estaba en dificultades.Pedro pasaba mucho tiempo en los bares ,o jugando pelota con sus amigos.Eran 7 años de estar juntos y quería aporvechar el aniversario para cambiar esa situación,y preparó una celebración.Sin embargo cuando Pedro llegó a casa éste le dijo que se quería separar y se fué.LLamó a su madre para contarle pero esta también tenía otro problema ,el padre de María tenía una aventura con una mujer más jóven que ella.Estas adversidades la cogieron de sorpresa a ambas porque no sabíen que en la vida matrimonial hay períodos de alarma.Que el hombre se siente tentado para agarrar sus maletas e irse.Aunque no siempre es el hombre el que quiere correr una aventura.A menudo el marido está tan deseoso como la mujer de que la relación funcione bien.
La primera etapa de alarma se caracteriza por una "Ansiedad por responsabilidad" o en otras palabras un" miedo al primer hijo " ,sucede cuando ambos se percatan que el matrimonio es asunto serio y renuncian a la diversión,a los juegos al noviazgo para ocuparse de presupuestos y planificación.
El consejo es no renunciar a la risa y al juego,fortalecerse mutuamente la estimación propia.Pueden empezar a intercambiar cumplidos con ello se dan aliento recíproco.
El siguiente período se llama "Aburridos y agobiados" cuando ya existen los hijos en la familia es otra etapa ,mas aún cuando a Pedro no le gustaba su empleo,pero que no podía dejar,y María andaba ocupada por su carrera y sus hijos.Nunca se daba tiempo para oír los problemas de él hacer el amor,charlar.Pedro también consideraba que los trabajos domésticos no debería hacerlos solo él,por eso se enfrescaban en verdaderas batallas,en que ambos perdían.La solución era que ella reconociese que el marido tenía buena voluntad para hacerlo e indicarle que son necesarias y porque.

Seguiremos en la proxima vez mándenme sus opiniones al respecto.

lunes, 1 de diciembre de 2008

MICROSOFT

Microsoft no quiere que se le escape un solo céntimo, cosa más que comprensible, y está dispuesto a dar una segunda oportunidad a los que tienen pirateado tanto Windows como Office. Así que ha lanzado un programa para las personas que tienen alguno de estos de una manera no legal puedan tenerlo en regla pagando un pequeño precio.
Quizás para el usuario hogareño, para las personas de a pie no sea nada atractivo, pero para las empresas esto debería ser más que obligatorio. Más allá de la leyenda urbana de que te puedan meter en la carcel por tener software pirata en tu empresa bien es cierto de que te puedes buscar un lío si no lo tienes así.

Me parece una idea genial, ya que, aunque no conozco en profundidad como funciona el sistema de legalización, supongo que no requerirá reinstalar el sistema operativo desde cero. Si es así, me quito el sombrero, ahora si Microsoft pretende que las empresas se gasten el dinero en un sistema de legalización y que encima luego haya que instalarlo todo desde cero, pues que queréis que os diga, para eso no hace falta inventar ningún sistema novedoso, te compras una licencia de Windows en cualquier tienda y listo.
Apelo a la opinión de los lectores para ver si sabéis algo más de este sistema de legalización, si alguien lo ha probado que nos cuente la experiencia, que sin duda es interesante para el resto de lectores.

Extraído de Genbeta.

QUE RICA COCINA: UN ADELANTO DE NAVIDAD

QUE RICA COCINA: UN ADELANTO DE NAVIDAD
http://www.bloxdir.com/submit.php