sábado, 19 de marzo de 2011

Engelbert Humperdinck - After the Lovin' Live

Frank Sinatra - The Shadow Of Your Smile (1966)

viernes, 18 de marzo de 2011

Gana dinero opinando

Sí, ahora con CIAO puedes ganar un dinero extra opinando sobre empresas, productos y servicios.

Simplemente debes crear una cuenta gratis y luego escribir valoraciones sencillas. Como ejemplo tienes estas dos valoraciones, una sobre una empresa y la otra sobre un producto.

En Arsys.es la calidad se paga con creces: http://www.ciao.es/arsys_es__Opinion_1838590

Cámara JVC GC-FM1 Picsio: http://www.ciao.es/JVC_GC_FM1_Picsio__Opinion_1803916

Como ves es muy sencillo y el registro es gratis.
Crear tu cuenta en CIAO y comienza a ganar dinero opinando.

Hosting Gratis Profesional para tu sitio web

Si estás pensando en dar el salto a un sitio web profesional y dejar atrás el hosting gratuito estás de enhorabuena, en 1&1 están regalando 6 meses de hosting profesional para todos los nuevos clientes.

Todos hemos tenido un sitio web en hosting gratis, sin embargo, cuando queremos eliminar la publicidad del sitio, o cuando queremos hacer modificaciones, etc, nos encontramos con serias dificultades. Además, a mucha gente no nos gusta que nuestro sitio tenga un dominio tan largo así que la opción es pasarse a un sitio profesional con un nombre de dominio propio y un hosting de calidad.

Si es lo que estás deseando y quieres tu propio nombre de dominio, cuentas de correo personalizadas, alojamiento web con soporte, ayuda e instrucciones en español tienes la mejor oferta ahora en 1&1 que está ofreciendo 6 meses de hosting gratis.

De esta forma tienes tiempo para pasar tus contenidos al nuevo hosting, desarrollar tu web, tus aplicaciones, y hasta rentabilizar tu web con Adsense u otros programas de afiliados y así pagar luego el hosting mes a mes con las mismas ganancias de tu sitio.

Si te interesa mira los planes disponibles: Confort, Profesional o Premium y compara sus características. Por menos de 5 euros al mes podrías tener un sitio web de calidad.

Fuente: Voxhosting.es

jueves, 17 de marzo de 2011

Tratamiento Hidro-nutritivo con Expression Wrinkles Control y Colágeno puro hidrolizado.

El objetivo de este tratamiento es aprovechar las propiedades cosmetológicas del Expression Wrinkles Control que contiene la sustancia denominada Argireline (efecto Botox) para regenerar e inhibir los movimientos faciales repetitivos.

Este Gel-Crema extra- humectante, de textura única, absolutamente evanescente, induce a la relajación y descanso estético de la piel. Ayuda a minimizar visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Mejora la tonicidad y elasticidad, y suaviza la piel.
Potenciaremos este efecto combinando Colágeno Hidrolizado en forma de pépticos y una Ampolla Hidro-Nutritiva que contiene liposomas de Urea, Vitamina E, Colágeno y Elastina.
Este tratamiento es recomendable para prolongar los efectos clínicos inhibidores de la contracción muscular.

Tratamiento clarificante con acido mandelico


Este innovador tratamiento ayuda a disminuir la aparición de manchas producidas por híper pigmentación, como así también colabora en el proceso de evitar la formación de las mismas. Compuesta por un gel base que actúa como excipiente más un complejo blanqueador en forma de polvo. Este ultimo al encontrarse totalmente seco, mantiene intacta la actividad de sus activos, en especial, el acido ascórbico de gran poder anti oxidante. Su poderosa formulación activa el recambio celular superficial mejorando visiblemente el aspecto y textura de la piel.

Gel Criogeno reductor Fuerte
Actúa por efecto criogénico. Reductor activo de localizaciones adiposas. Se aplica, previo drenaje linfático manual o inducido, y se deja actuar por 20 minutos.

Gel Criogeno Reducto y Anticelulitis con Centella Asiatica y Algas



Indicado cuando se desea tratar adiposidades y celulitis en su fase secundaria. Se emplea de igual forma que el Gel Criógeno Reductor Fuerte. Cualquier tipo de piel.
Evitar el contacto con ojos y zonas de mucosas. Contiene Mentol. Contiene Alcanfor.

Mascara Natural para la Celulitis

Tratamiento reafirmante y nutritivo a base de proteinas de seda


El objetivo de este tratamiento es aportar, a la piel, nutrientes esenciales para mantener el equilibrio hídrico y nutritivo. Contiene hidrolizado de proteínas de seda que reafirman, otorgan sedosidad, turgencia y renuevan la apariencia de la piel. Entre los aminoácidos que componen el hidrolizado de proteínas de seda encontramos la serina de comprobada acción revitalizante, ayudando a evitar la formación de finas arrugas.

PIELES ENVEJECIDAS

Desde que nacemos, las Citoquinas que se concentran en nuestro organismo son la Clave para la Autoregulación cutánea, son moleculas mensajeras inteligentes capaces de detectar las carencias de la piel y activar en las células los mecanismos necesarios para repararlas.
Este tratamaiento hecho a base de Citoquinas proporciona a la piel los nutrientes adecuados para hacerla mas bella y joven.

1.- Limpieza profunda
2.- Exfoliacion a capas profundas
3.- Activacion retorno venoso y linfa
4.- Catiodermia a base geles con Citoquinas 10 min.
5.- Emulcion Cytitherapy de resultados inmediatos en reduccion de arugas y lineas de expresión
6.- Maske Plastique Autorregeneracion 20 min.
7.- Aplicación Biosome facial cream restructurante autoregeneracion
8.- Oxidative Stress Protection tratamiento intensivo anti.oxidante
9.- Gel controrno de Ojos reafirmante anti-arruga anti-bolsas

Tratamiento Shok para pieles envejecidas y con alto nivel de estres
Tratamiento minimo de 5 sesiones maximo 10 sesiones

ABBA : Thank You For The Music (HD) Live Acoustic - Nöjesmaskinen '82

miércoles, 16 de marzo de 2011

abba The winner takes it all VIDEO HD must watch it !

Video mas visto de Youtube

Sin ser una celebridad y sin ser un cantante, el vídeo de "Charlie bit my finger – again!" con 265,287,915 vistas es el vídeo más visto en el portal de viídeos de Youtube.

La historia es sencilla, dos hermanos posan ante la cámara y el más pequeño tiene la fantástica idea de morder el dedo del mayor.

El mayor se retuerce de dolor y luego el más pequeño se parte de la risa ante la cámara. Es uno de los vídeos más vistos y más compartidos en Facebook.

Dale un vistazo y mira si no es divertido: http://www.videonegocio.com/charlie-me-ha-mordido/31/

domingo, 13 de marzo de 2011

EXEL - GEL FLUIDO ANTIAGE


EXELENTES RESULTADOS A LA PRIMERA SESION

Maná - Eres mi Religión (con Zucchero)


iba sin ningun sentido
ay amor apareciste en mi vida
eres mi sol mi luna