escribe a mi correo cualquier consulta

viernes, 18 de marzo de 2011

Hosting Gratis Profesional para tu sitio web

Si estás pensando en dar el salto a un sitio web profesional y dejar atrás el hosting gratuito estás de enhorabuena, en 1&1 están regalando 6 meses de hosting profesional para todos los nuevos clientes.

Todos hemos tenido un sitio web en hosting gratis, sin embargo, cuando queremos eliminar la publicidad del sitio, o cuando queremos hacer modificaciones, etc, nos encontramos con serias dificultades. Además, a mucha gente no nos gusta que nuestro sitio tenga un dominio tan largo así que la opción es pasarse a un sitio profesional con un nombre de dominio propio y un hosting de calidad.

Si es lo que estás deseando y quieres tu propio nombre de dominio, cuentas de correo personalizadas, alojamiento web con soporte, ayuda e instrucciones en español tienes la mejor oferta ahora en 1&1 que está ofreciendo 6 meses de hosting gratis.

De esta forma tienes tiempo para pasar tus contenidos al nuevo hosting, desarrollar tu web, tus aplicaciones, y hasta rentabilizar tu web con Adsense u otros programas de afiliados y así pagar luego el hosting mes a mes con las mismas ganancias de tu sitio.

Si te interesa mira los planes disponibles: Confort, Profesional o Premium y compara sus características. Por menos de 5 euros al mes podrías tener un sitio web de calidad.

Fuente: Voxhosting.es