sábado, 9 de octubre de 2010

Lo mejor de Pink en Greatest Hits So Far

El próximo 16 de noviembre sale a la venta su primer recopilatorio.

"Greatest Hits... So Far!" es lo nuevo de Pink, y contiene todos sus grandes éxitos y dos canciones inéditas, entre ellas el nuevo single 'Raise Your Glass', producido por Max Martin y en cuya composición ha participado la cantante. La canción 'Raise Your Glass' se publica para descarga digital el 18 de octubre.

Desde su aparición en el año 2000, Pink se ha establecido como uno de los grandes talentos del pop contemporáneo, lo cual quedó demostrado en su fulgurante aparición en la ceremonia de los Grammy 2010 interpretando su éxito 'Glitter In The Air'.

El álbum "Greatest Hits... So Far!" contiene los éxitos de sus discos anteriores: "Can't Take Me Home" (2000),
"M!ssundaztood" (2001), "Try This" (2003), "I'm Not Dead" (2006) y "Funhouse" (2008).

Las canciones de "Greatest Hits... So Far!!!" son las que siguen:

01. Get The Party Started
02. There You Go
03. Don't Let Me Get Me
04. Just Like A Pill
05. Family Portrait
06. Trouble
07. Stupid Girls
08. Who Knew
09. U + Ur Hand
10. Dear Mr President
11. So What
12. Sober
13. Please Don't Leave Me
14. Funhouse
15. I Don't Believe You
16. Glitter In The Air
17. Raise Your Glass
18. Bonus Track

Estudios contradictorios sobre el valor de las bebidas deportivas con proteinas

Uno halla que hidrata mejor a los atletas y el otro no muestra beneficios.

Dos estudios financiados por empresas ofrecen distintos puntos de vista sobre los beneficios de agregar proteínas a las bebidas deportivas de todos los días.

Un estudio canadiense, financiado por los fabricantes de Gatorade, halló que agregar proteína a las bebidas deportivas no mejora el desempeño del ejercicio.

"Las bebidas deportivas mejoran el desempeño durante el ejercicio prolongado por dos ingredientes claves: los carbohidratos que ofrecen energía para los músculos activos, y el sodio, que ayuda a mantener el equilibrio de fluidos", aseguró en una declaración preparada el investigador Martin Gibala, profesor asociado de quinesiología de la Universidad McMaster de Hamilton, Ontario.

"La investigación también apoya la práctica de consumir proteína después del ejercicio para promover la recuperación muscular. Sin embargo, los supuestos beneficios de consumir proteína durante el ejercicio son controvertidos", agregó.

En el estudio participaron 10 ciclistas entrenados quienes, en tres ocasiones, corrieron una carrera simulada de 80 kilómetros (50 millas). Durante estas sesiones, se les suministró a los ciclistas una bebida deportiva, una con proteínas o un placebo que no proporcionaba energía.

En comparación con el placebo, las bebidas deportivas mejoraron el desempeño. Las bebidas deportivas con proteína no fueron más beneficiosas que las regulares, según los investigadores.

"Nuestro estudio señala que las proteínas no mejoran el beneficio en el desempeño durante el ejercicio de la 'vida real' cuando los atletas consumen suficientes cantidades de una bebida deportiva", aseguró Gibala.

Los hallazgos fueron publicados en la edición de agosto de la publicación Medicine & Science in Sports & Exercise.

Sin embargo, otro estudio, este financiado por los fabricantes de la bebida deportiva Accelerade, rica en proteínas, halló que la bebida rehidrataba a los atletas de resistencia mejor que Gatorade o agua.

Gatorade contienen carbohidratos más electrolitos, mientras que Accelerade (fabricado por PacificHealth Laboratories) contiene estos dos elementos más proteína.

Los atletas del estudio perdieron aproximadamente un 2.5 del peso corporal por sudoración inducida por el ejercicio, según los investigadores de la Universidad St. Cloud de Minnesota. Los que tomaron Accelerade se rehidrataron a velocidades 15 por ciento mejores que los atletas que tomaron Gatorade y 40 por ciento mejor que los que tomaron sólo agua.

El estudio fue publicado en la edición de agosto del International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism.

Fuente: Terra Salud

Las lesiones precancerosas de la piel

- Queratosis actínica
Es la lesión cutánea precancerosa más frecuente. El 20% pueden hacer tumores malignos. Son lesiones de mayor crecimiento de la capa superficial de la piel dando lugar a una excrecencia blanquecina amarillenta poco prominente y formada de queratina. Aparecen en personas mayores que toman mucho el sol (trabajadores del campo) y en zonas expuestas continuamente al sol (nariz, frente etc.). Acudir al dermatólogo quién dará las recomendaciones a seguir en cada caso específico.

Otras queratosis precancerosas son la queratosis arsenical y la queratosis por hidrocarburos.

- Nevus
Son manchas en la piel. Las hay muy variadas y la gran mayoría son benignas pero en algunos casos pueden ser precancerosas dando lugar posteriormente al tumor llamado melanoma, por ello se extirpan si así lo indica un dermatólogo.

- El nevus melanocítico congénito afecta a 2 de cada 1000 niños. Siempre que sea posible se extirpará.
- El nevus displásico mide medio centímetro o más y puede ser rosado, rojizo, marrón o negruzco. Los bordes son irregulares y son más frecuentes en la espalda (30%). Sólo se pueden diagnosticar por biopsia y por lo tanto tienen que extirparse.
- El nevus azul celular aparece desde el nacimiento o después. Es sobreelevado y azulado, de 1 a 3 cm y sobre todo en nalgas o región lumbosacra. Debe extirparse. No confundir con el nevus azul común que es más pequeño, en manos y pies y de carácter benigno.
- El nevus de Ota: es una mancha azulada o marrón grisácea que aparece en la primera infancia o después de los 20 años en ojos o zonas cercanas y es más frecuente en el sexo femenino. Es infrecuente pero se puede malignizar a melanoma.

- Xeroderma pigmentoso
Se trata de un grupo de enfermos con unas anomalías hereditarias (recesiva) que los hacen muy sensibles a la luz solar. La mayoría de las veces se sospechan entre los 3 meses y 6 años de edad por tener quemaduras solares, pecas, sequedad en zonas expuestas al sol, atrofia cutánea, alteraciones del pigmento de la piel, manchas vasculares, y lesiones queratósicas solares. También hay molestias oculares por la luz, conjuntivitis y otros procesos oftalmológicos. Casi la mitad de los pacientes tendrán alteraciones del sistema nervioso. Hay que acudir al dermatólogo pues a los 20 años todos los pacientes habrán hecho un tumor maligno de piel. El tratamiento es la fotoprotección cutánea y ocular, el tratamiento precoz de los tumores, evitar radioterapia y como preventivo se ha usado el etretinato.

- Síndrome de Gorling
Se ha llamado también síndrome del nevus basocelular. Es hereditario y produce diferentes malformaciones que pueden afectar a piel, hueso, sistema nervioso y glándulas. Estos pacientes tienen una cara típica: raíz nasal y frente ancha así como los ojos separados. Se producen carcinomas basocelulares de piel a edades tempranas. Es complejo y no existen más datos de interés para la población general que ayuden a una prevención o tratamiento más precoz.

- Nevus sebaceo u organoide de Jadassohn
Esta lesión existe al nacimiento o aparece en la primera infancia, generalmente en cabeza o cuello; está formada por glándulas sebáceas y sudoríparas que dan lugar a una placa amarillenta con una superficie lisa o aterciopelada. Crece en la pubertad pudiendo aparecer tumores malignos de piel por lo que el tratamiento es extirparla antes de la pubertad. Acudir a un dermatólogo.

- Radiodermitis crónica
Lesiones de piel por radioterapia, pueden ser también precancerosas. El radioterapéuta se encarga de su observación.

- Otras lesiones de la piel
Existen otras lesiones precancerosas pero por su extrañeza se suele acudir al dermatólogo tempranamente.

- Otras lesiones precancerosas
En las mucosas (boca, vagina, etc.) hay otras lesiones pero, por su frecuencia, sólo nombraremos la leucoplaquia que significa placa blanca y ante la cual hay que acudir al dermatólogo, digestólogo o ginecólogo (según los casos) para que la vigile. Ante la aparición de otras lesiones también hay que acudir al especialista.

Para el cáncer de pulmón y mama no hay lesiones premalignas demostradas claramente o que sean útiles de conocer. La información general que existe sobre el diagnóstico precoz y prevención de estos tumores es amplia por lo que no nos extendemos más.

Finalmente recordar que las úlceras, fístulas, infecciones del hueso, cicatrices y quemaduras pueden ser precancerosas por lo tanto deberán vigilarse por un médico.

Fuente: Saludalia.com

El dueño de los Red Sox de béisbol compra el Liverpool

Los actuales dueños del Liverpool Tom Hicks y George Gillet están a punto de cerrar la venta del club con la compañía New England Sports Ventures, propietaria del equipo de béisbol de los Boston Red Sox. La operación se cerrará en torno a los 400 millones de euros.

Falta el visto bueno de la Premier League pero la venta del equipo en el que milita Fernando Torres está a punto de ser firmada, según informa Sky News. Además el propio presidente de New England Sports Ventures, Martin Broughton, ha confirmado la noticia.

La operación ascendería en torno a los 400 millones de euros, cifra a la que asciende la deuda del Liverpool.

Los actuales propietarios los estadounidenses Tom Hicks y George Gillet se vieron obligados a poner el cartel de venta el pasado mes de abril por la presión de los acreedores y los malos resultados deportivos. Los empresarios compraron el mítico club en febrero de 2007 por 266 millones de euros.

Fuente: http://www.noticiasdebarrio.com/noticias/noticias_futbol.php

Fitch Ratings recorta el rating de Irlanda

La agencia de calificación crediticia Fitch Ratings ha rebajado la nota de solvencia a largo plazo de la República de Irlanda, desde 'AA-' a 'A+', con perspectiva "negativa", mientras que también ha recortado el rating a corto plazo, hasta 'F1' desde 'F1+'.

"La rebaja de Irlanda refleja el excepcional y mayor de lo esperado coste fiscal asociado con la recapitalización por parte del Gobierno de los bancos irlandeses, especialmente en el caso de Anglo Irish Bank", señala el director de calificaciones soberanas de Fitch, Chris Pryce, quien añade que la perspectiva 'negativa' constata la incertidumbre respecto al momento y la fortaleza de la recuperación económica y la consolidación fiscal de Irlanda.

En este sentido, la calificadora de riesgos explica que "generalmente" una perspectiva 'negativa' implica una probabilidad ligeramente superior al 50% de que se produzca una nueva rebaja del 'rating' entre los siguientes 12 a 24 meses.

En concreto, Fitch apunta que, bajo el escenario más probable, el coste directo del rescate ascenderá a 45.000 millones de euros, frente a los 23.000 millones estimados en noviembre de 2009, de los que 29.300 millones corresponden al rescate del Anglo Irish Bank.

De este modo, la deuda bruta del Gobierno alcanzaría el 99% del PIB a finales de 2010, frente al 78% augurado anteriormente por el Ejecutivo irlandés.

Asimismo, Fitch apunta que el déficit gubernamental en 2010 será equivalente al 32% del PIB, reflejando parcialmente la normativa europea que obliga a contabilizar como gastos excepcionales la emisión de pagarés por parte del Estado.

No obstante, la agencia calcula que, sin tener en cuenta estos factores extraordinarios, la previsión del déficit se situará en el 11,9% del PIB, muy próximo a las previsiones del Gobierno.

Por otro lado, la calificadora señala que otro elemento clave en el fortalecimiento de la confianza en la sostenibilidad de las cuentas públicas a medio plazo será el anuncio previsto para principios de noviembre de un programa de austeridad con un horizonte de cuatro años (2011-2014) en el que se incluirán detalles de los ajustes necesarios en términos de ingresos fiscales y gasto público.

"Un reequilibrio de la economía está en curso. Irlanda está recuperando la competitividad internacional perdida durante los años de 'boom' económico", explica la agencia, que considera que el país ya ha completado buena parte del ajuste de su burbuja inmobiliaria.

Fuente: Economia-es.com

jueves, 7 de octubre de 2010

Los grandes jackpots de los casinos en línea

Uno de los deseos mas grandes de cualquier jugador de casinos online es sin duda ganar el gran jackpot en alguno de los juegos, y si bien no existen trucos para ganar este premio de manera automática, hay varios secretos que serán de gran ayuda para incrementar de manera considerable las probabilidadea a nuestro favor. Vale la pena destacar tambien que los jackpots mas buscados y mas interesantes dentro de un casino en línea los ofrecen los juegos tragaperras.

Para aumentar las posibilidades de ganar el jackpot en una tragamonedas online primeramente debemos buscar los juegos que otorguen los mejores beneficios, por otra parte tenemos que considerar cual es la inversión de dinero necesaria para acceder al jackpot de la máquina tragamonedas, ya que en ocasiones podemos sacar ventajas de denominanciones pequeñas, pero en otras será conveniente optar por las tragamonedas que posean denominación única. La clave fundamental para ganar el jackpot es extender nuestras sesiones de apuestas al máximo.

Para ello, los bonos y las promociones que nos brindan los casinos online serán de gran ayuda, ya que a través de estos podremos mejorar notablemente nuestro capital inicial y prolongar todas las sesiones de apuestas. Por otra parte para ganar el jackpot, es primordial dar por finalizada una sesion de juegos en las tragamonedas online cuando hayamos llegando a un punto de cansacio mental en el cual no podamos mantener la concentración.

Fuente: Casinitos.com

miércoles, 6 de octubre de 2010

Pedrosa podría correr en Sepang

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), convaleciente de su reciente intervención quirúrgica para reducir la fractura de clavícula que sufrió en el Gran Premio de Japón, dejó todavía una puerta abierta a la posibilidad de estar presente este fin de semana en el Gran Premio de Malasia.

"Sigo teniendo la región del cuello y los hombros muy rígida, así que el objetivo es reaparecer en Australia y la verdad es que hay muy pocas posibilidades de que vaya a Malasia", reconoció Pedrosa.

El piloto de Honda explicó este miércoles que le "han hecho otra revisión y muestra claramente que la placa de la clavícula está bien fijada" y que se está "recuperando bien de la operación".

"Mi estado ha mejorado en los dos últimos días y, de momento, estoy realizando una recuperación pasiva con mi fisioterapeuta, pero todavía no puedo mover el brazo por mí mismo, pero con los masajes estoy mejorando", reconoció Pedrosa, triple campeón del mundo de motociclismo.

Si Jorge Lorenzo concluye en novena posición y no puntúa el catalán, se proclamaría campéon del mundo. "Es una pena que el accidente se haya producido en un momento en el que estábamos cosechando tan buenos resultados, pero tenemos que aceptarlo", lamentó Dani Pedrosa.

Fuente: Deportes-es.com

La visita del Papa a Barcelona costará 500.000 euros

La visita pastoral de Benedicto XVI a Barcelona el domingo 7 de noviembre para la consagración del templo de la Sagrada Família tiene un presupuesto estimado de entre 500.000 y 600.000 euros, sin contar con los gastos de seguridad y del centro de prensa (a cargo de la administración).

"El presupuesto oscila en función del número de sillas que finalmente se habilitarán en el exterior del templo y las pantallas gigantes, que disparan la cifra, ha explicado en rueda de prensa sobre la visita el cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach.

Desde el exterior, se prevé que 40.000 personas sigan sentadas la consagración del templo a través de las pantallas gigantes que se instalarán en los alrededores del templo; la mayoría; fieles de parroquia y familias.

Por el momento, se han recogido 300.000 euros de aportaciones de fieles e instituciones privadas, ha señalado el cardenal, que ha recordado: "Queremos un viaje austero, pero digno", por ser el Papa y por la repercusión "planetaria" del evento. Se calcula que la estancia del Papa en la ciudad tendrá una audencia mundial de 150 millones de personas.

"Nuestra actitud es la de pedir lo mínimo a la administración", ha indicado Sistach, y ha añadido: "Pero para nosotros hay gastos muy difíciles de sufragar como el centro de prensa, que sobrepasa nuestras posibilidades y la seguridad". Para el viaje del Papa a España ya hay acreditados 2.000 periodistas entre Santiago de Compostela y Barcelona; en parte, extranjeros de todo el mundo.

Fuente: Noticiasdebarrio.com