sábado, 18 de octubre de 2008

NOS HAN PUBLICADO EN ROLLING STONES

CADA VEZ ERAUDIO SE HACE MAS CONOCIDO NOS PUBLICO LA REVISTA MAS FAMOSA DE MUSICA sino vean en actiweb.es/eraudio

jueves, 16 de octubre de 2008

HOLA AMIGOS NUEVAMENTE LE LLAMAREMOS A ESTE EL SEGUNDO DE ERAUDIO

COMO ESTAN YO BIEN ME SIENTO MUY BIEN AL SABER QUE MILLONES DE PERSONAS LEERAN ESTO EN ALGUN MOMENTO NO SE PORQUE ME PROPONGO HACERME CONOCIDO AUNQUE NUNCA ES TARDE PARA SOÑAR ANTES LO HE INTENTADO MAS O MENOS CUANDO TENIA 20 AÑOS ME METI A LA ACTUACION AUNQUE EN ESE TIEMPO LA SITUACION NO ES LA MISMA PERO LO LOGRE ACTUE A NIVEL PROFESIONAL VIVI MUCHAS EXPERIENCIAS INCREIBLES CONOCI MAGNIFICAS PERSONAS ,LO DEJE MOMENTANEAMENTE PORQUE TENIA QUE DECIDIRME ENTRE UNA CARRERA Y EL TEATRO LO DEJE PERO ESE BICHITO COMO SE DICE NO SE ME HA QUITADO LO VOY A RETOMAR.
BUENO PASANDO A OTRA COSA VAMOS A VER QUE PUEDE INTERESARLES A UDS. QUE NO SEA LO DE MI NEGOCIO DE ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO MI SOCIO ES UN EXPERTO EN TODO LO QUE ES ESE MUNDO TAN BONITO Y CADA VEZ MAS ESPECTACULAR E IMPRESIONANTE DE LA MUSICA O MEJOR DICHO COMO HACER DE QUE EL PUBLICO APRECIE MEJOR A TRAVES DE LA TECNOLOGIA EL SONIDO DE LAS CANCIONES MEDIANTE TECNOLOGIA A LA VANGUARDIA.QUE LES PARECE SI YO ME DEDICO A BUSCAR TEMAS QUE UDS ME IRAN PREGUNTANDO Y EN MIS RATOS LIBRES LOS BUSCARE Y LES MOSTRARE A TRAVES DE ESTE MEDIO .A VER EMPEZAREMOS CON TEMAS RELACIONADOS CON EL SONIDO LA MUSICA,EL ESPECTACULO, TECNOLOGIA ALGO RELACIONADO CON EL MARKETING POR INTERNET O MARKETING ON LINE.
La Publicidad Online se duplicará durante los próximos cuatro años
Si bien ciertos aspectos relacionados con el marketing y la publicidad online en tiempos de incertidumbre económica parecían indicar que al igual que otros sectores, estos también se verían seriamente afectados por la crisis económica, algunos datos parecen pronosticar que el sector de la publicidad online mantendrá una posición privilegiada para afrontar estos difíciles momentos.

Según un reciente informe de la consultora IDC bajo el título “U.S. Internet Advertising 2008-2012″, se indica que el crecimiento del sector del marketing y la publicidad online en los EE.UU se verá duplicarse durante los próximos cuatros años.

Además las previsiones de este informe prevén que el ritmo de este crecimiento será ocho veces superior al del sector publicitario general, llegando a alcanzar los 51,1 millones de dólares de ingresos en el año 2012, lo que supondría que Internet acapararía el 15,6% del total de la inversión de publicidad superando incluso a otros medios tradicionales como la televisión y la prensa escrita.

la publicidad online basada en los anuncios relacionados con las búsquedas seguirá siendo el formato publicitario que generará la gran mayoría de los ingresos durante este periodo. Esto significa que para cualquier marca o empresa, este soporte publicitario deberá se parte fundamental de sus estrategias de marketing.

Por otro lado, el video online se consolidará como el soporte publicitario con mayor proyección en el medio internet alcanzando unos ingresos cercanos a los 3.800 millones de dólares para el años 2012.
extraido de puromarketing Publicado 16-06-2008 por Redacción
vayan sacando sus calculadoras porque asi es el futuro que se nos viene.GRACIAS OJALA QUE LES GUSTO SIEMPRE TRATARE DE PERFECCIONARLO UDS DIGANME. CHAU