sábado, 29 de mayo de 2010

El iPad ya en venta

Ha llegado. iPad ha tardado en llegar a España pero la demanda está superando cualquier expectativa creada por la tableta de Apple. El comentario generalizado en los principales distribuidores de las capitales españolas es el mismo: "Date prisa, quedan muy pocos".

En contra de lo que se pueda pensar no son los modelos más económicos los que se están agotando más rápidamente sino el modelo 3G (iPad se compone de seis modelos, tres Wi-Fi, tres WiFi+3G de diferentes capacidades de almacenamiento), cuyo precio ronda entre 579 y 779 euros.

Regalos originales con Recetamania.com

"Regala ilusión y alegría con Recetamania" podría ser la frase que define los servicios prestados por este sitio web, una web especializada en regalos originales para ocasiones especiales.

Cada año se nos presentan fechas en las que debemos afrontar la decisión de qué regalar. Un bautizo, comuniones, cumpleaños y muchas otras festividades. Con Recetamania podrás salir del regalo tradicional y encontrar regalos exclusivos, de calidad y todo artesanal. Un ejemplo claro podría ser la Tarta de Pañales, un regalo perfecto y original para recién nacidos.

Los precios son económicos y el envío es a toda España.

Más información en Recetamania.com ( http://www.recetamania.com )