sábado, 13 de diciembre de 2008

Algo bien interesante...Como trabajar con gente difícil

Les daremos unos consejos cada día,me parece tan útil el saber llevarnos bien con las personas de nuestro alrededor que las vemos todos los días,y con las cuales estamos más tiempo que con nuestra familia misma.
¡Maldita sea!¡No tengo tiempo para ocuparme de eso ahora ! exclamó Pablo el contador,¡resuélvelo sola!
María Ramos se sintió asustada por la rabia de su colega,pero lo peor era que que ,sin su ayuda,no podría hacer su trabajo.Como lo acababan de ascender a una gerencia en una organización sin fines de lucro,tenía que aprender un complicado sistema de control presupuestario,pero cada vez que le pedía al hombre que había creado el sistema que se lo explicara,el maldecía y replicaba que no tenía tiempo para trabajar con gente inepta.
María lo aguantó durante meses,hasta que por fin se armó de valor y un día lo invitó a comer.Le dijo que estaba ansiosa de aprender de él,pero que no estba dispuesta a tolerar sus arrebatos ofensivos.Prometió tratarlo con el respeto que merecía por el puesto y experiencia profesional,pero a cambio,quería lo mismo de él.Para sorpresa suya,el contador aceptó con gusto,y desde entonces trabajaron juntos sin problemas.
La conclusión en este primer caso de varios que tenemos ,es simplemente el proponérselo con un simple diálogo con la persona que hay la dificultad y aclarar los temas que los diferencian o no están de acuerdo y limar las asperezas,más aún si cada uno depende de el otro.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Un chistecito....Tas seguro que estás ahí

Su esposa cree que está en su oficina .

miércoles, 10 de diciembre de 2008

WOODSTOCK..en la actualidad,algo de Joe Cocker

Un video de la granja en la actualidad ,Joe Cocker antes y después.

<

El próximo año en agosto se conmemoran 40 años de Woodstock


40 años despues... Woodstock,el próximo año vayan preparándose,aquí adelanto algo.
Richie Havens abrió el festival a las 5.08p.m oficialmente,(Richie Havens (nacido el 21 de enero de 1941) es un americano popular cantante y guitarrista.Havens es quizás mejor conocido por su intensa rítmica guitarra estilo, soulful portadas de pop y las canciones populares y la apertura de su desempeño en el Festival de Woodstock .

Richie en la actualidad.

martes, 9 de diciembre de 2008

CINE

CINE

Butaca 60

Frank Marshall habla de las franquicias de “Parque Jurásico” y

FranquiciasPUEDES BUSCAR AQUI

Todo sobre franquicias

Mi Codo...Sara Da Pin Up

Sara da Pin Up: "Esta serie puede ayudar a acabar con los estereotipos"


Más de Sara
FAX PRESS, POR MARÍA QUIJANO. MADRID

El nuevo rostro de las tardes de Cuatro tiene 27 años, es canaria y es una de las jóvenes promesas del panorama musical español. Su nombre de guerra es Sara Da Pin Up y es conocida entre el público por mezclar hip hop con música electrónica. Pero, desde el lunes, Sara es Laia, la protagonista de "HKM", la nueva serie juvenil que Cuatro emite de lunes a viernes después del popular reality de danza "Fama" (17:00 horas). Laia es una chica de barrio que canta rap y que entra con una beca en un exclusivo colegio de música donde revoluciona todo y a todos. Sin embargo, a pesar de las evidentes similitudes entre actriz y personaje, Sara aclara que "no es una serie sobre mi vida real". Además, está convencida que la serie con la que debuta en televisión puede servir de "inspiración" a los jóvenes y "romper con los estereotipos".

- ¿Cómo es Laia, su primer personaje en televisión?-
Laia es una chica de barrio muy 'bocazas' e impulsiva. Tiene mucho talento para la música, pero es totalmente autodidacta, así que su madre pretende que entre el Albéniz, un colegio de música bastante pijo. Le conceden una beca para entrar y 'la lía'. Choca con todo el mundo porque no está acostumbrada a tener normas ni a obedecer a nadie que le diga lo que tiene que hacer y que decir.

- Es decir, es una chica rebelde a la que pretenden 'domesticar'...- Sí, pero también se le coge cariño. Te das cuenta de que es muy impulsiva pero no lo hace con mala idea, ni es una maleducada. Lo que pasa es que es una chica muy sincera que prefiere meterse en un lío diciendo lo que piensa antes que ser políticamente correcta. A mí me parece un personaje muy bonito y una chica muy especial.

- ¿Fue ése incorformismo lo que le atrajo del personaje?-
Acepté el papel porque, aparte de la experiencia que supone trabajar en una serie, donde estoy aprendiendo mucho, me gustó que apareciera en televisión un personaje al que le gusta el rap, que escribe rimas y entiende el lenguaje del hip hop sin necesidad de encajar en el cliché de 'rapera'. No es una chica que va con chándal y gorra, sin embargo, escribe rimas.

- ¿Se ve reflejada en Laia en ése aspecto? -
Sí, ése es el punto en el que más me identifico con el personaje. Yo también trabajo en la música, soy una persona que hago rimas e intento utilizar el lenguaje del hip hop sin etiquetarme dentro de ése bloque de 'soy rapera'. Aunque hay miles de cosas que nos separan y está claro que ésta no es una serie sobre mi vida real.

- ¿Qué temas toca "HKM"?-
La serie muestra cómo una persona llega con unas armas ineficaces a priori, y acaba saliéndose con la suya. La principal arma de Laia es su personalidad; es la típica persona que o la adoras o la odias. Además, se tratan temas que afectan normalmente a los jóvenes como la amistad y aprender a base de golpes. A partir de ahí, surgen cientos de tramas.

- ¿La presencia del hip hop en la serie trata de popularizar este estilo de música entre la gente joven? -
Yo creo que no se trata de relanzar el hip hop a través de la serie, aunque me guste que esté presente. Como ya he dicho, yo no soy 'rapera', hago música electrónica, pero me parece que es una buena forma de acabar con los estereotipos y de que la sociedad de hoy en día acepte que hay gente a la que le gusta el hip hop, el rock, la electrónica o la música clásica sin necesidad de disfrazarse de 'rapero' o de 'rockero'.

- La televisión está viviendo un 'boom adolescente' ¿qué espera de "HKM"?-
Espero que sea algo que inspire a los jóvenes en cuanto a estética y música. En esta serie hay mucha innovación en los 'looks': la pija no va de Ralph Lauren sino que sigue una estética como la de la serie "Gossip girl"; la rapera mezcla un look 'popero' con unos pantalones africanos... por eso, a mí me gustaría que lo vieran los chavales y absorbieran toda la información.

- ¿Le gustaría que se creara el 'fenómeno HKM'?-
Sí, estaría muy bien porque esta serie es muy positiva, no tiene un mensaje sórdido. Si se creara un movimiento "HKM" sería un movimiento muy positivo.

- ¿Se siente preparada para convertirse en nuevo ídolo juvenil?-
Yo ya he hecho música que conoce gente, aunque no es algo masivo. El hecho de salir en revistas no me asusta nada, lo que sí me asusta es tener fans a los que les llevo diez años. Me parecerá un poco raro que niños de quince años quieran ligar conmigo (risas). Hay que darle la dimensión que tiene porque se trata de un trabajo como cualquier otro, en el que la única diferencia con el resto es que sales en un medio de comunicación. Yo lo tengo muy claro.

PUBLICIDAD DE ERAUDIO...no se olviden


ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO PARA TODO EVENTO
CON TOTAL GARANTIA EN EL EXITO DE TU EVENTO TE...






Sara Da Pin Up es Laia, protagonista de la nueva serie HKM en Cuatro

Sara Da Pin Up es la protagonista de la nueva serie juvenil "HKM" que comenzará a emitirse en Cuatro el próximo lunes 8 de Diciembre.

Sara DPU interpreta el papel de Laia, una joven de barrio con talento musical a la que le gusta la electrónica, el hip hop y el pop. Consigue acceder a un colegio de élite en el que su personalidad y actitud provocan reacciones en cadena.

Trabajar en el BBVA

Con el fin de realizar nuevas incorporaciones a su organización, BBVA desarrolla diferentes procesos de selección en función de los perfiles profesionales necesarios en cada momento. En su web, se publican periódicamente, las ofertas de empleo vigentes, con los requisitos propios de cada proceso, y con la posibilidad de enviar el curriculum de manera inmediata, adscribiendo automáticamente la candidatura al proceso seleccionado.

Consulta las ofertas de empleo en BBVA Empleo

Mi poema de amor

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos, mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.

Fue una mirada, un frenesí de besos,
una lujuria de
sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.

Las Bolsas europeas y asiáticas eufóricas por expectativas sobre EEUU

Las principales plazas europeas abrieron con alzas espectaculares, recuperando el terreno perdido el viernes. Las ganancias eran de 6,21% en Londres, 6,52% en París, 6,26% en Fráncfort, 5,30% en Madrid y 5,62% en Milán.

El viernes, las plazas europeas registraron estrepitosas caídas del 4% en Fráncfort, 2,74% en Londres, 5,48% en París, 3,5% en Madrid y 4,99% en Milán.

Las subidas generalizadas de este lunes se explican, según los analistas, por la confianza de los inversores en una intervención contundente del gobierno del demócrata Barack Obama, que asumirá sus funciones el 20 de enero, para reactivar la primera economía mundial y frenar el aumento del desempleo.

La pasada semana Estados Unidos hizo pública la desaparición de 533.000 empleos en noviembre y la tasa de desempleo se situó en el 6,7%, la más alta en los últimos 15 años.

El viernes, Obama declaró que ya "es tiempo de responder con urgente resolución para que la gente vuelva a trabajar y la economía (de EEUU) vuelva a ponerse en marcha".

La perspectiva de un plan Obama, que ya había provocado un aumento de 3,09% en la Bolsa neoyorquina de Wall Street el viernes, dieron aliento a las Bolsas de la región Asia-Pacífico, las primeras en abrir el lunes.

La Bolsa de Tokio, segunda plaza bursátil mundial, progresó 5,20%.

Hong Kong ganó un 8,66% , Seúl un 7,5%, Shanghai un 3,57%, Taipei un 4,57% y Sidney un 4,1%.

El aliento en muchas plazas asiáticas también se debe, según analistas, a la expectativa de medidas de reactivación en China, cuyas máximas autoridades definían este lunes las prioridades económicas de 2009, en un contexto de crisis económica mundial.

"La reunión va a detallar medidas para llegar al menos al 8% de crecimiento en 2009, el mínimo requerido para guardar la situación del empleo bajo control", estimó Song Hong, de la Academia de Ciencias Sociales de China, citado por The China Daily.

El crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) chino ha disminuido a un 9% el tercer trimestre, su nivel más bajo en más de cinco años.

Este lunes, además, se celebrará una minicumbre entre el primer ministro británico, Gordon Brown; el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, para "dar coherencia" a las diferentes políticas que aplican los Estados miembros de la UE contra la crisis.

lunes, 8 de diciembre de 2008

La Bolsa sube por las medidas anunciadas por Obama

La Bolsa española avanzaba más del 5 por ciento en los primeros compases de la negociación, animada por las medidas anunciadas por el presidente electo de Estados Unidos y por el cierre en positivo el viernes de Wall Street.

Madrid, 8 dic (EFE).- La Bolsa española avanzaba más del 5 por ciento en los primeros compases de la negociación, animada por las medidas anunciadas por el presidente electo de Estados Unidos y por el cierre en positivo el viernes de Wall Street.

A las 09.15 el principal indicador de la Bolsa española, el Ibex-35, subía el 5,37 por ciento, ganaba 456 puntos y se situaba en 8,947 unidades, mientras que el Índice General de la Bolsa de Madrid avanzaba el 4,78 por ciento.

La semana que hoy comienza es escasa en indicadores macroeconómicos, y abundante en referencias de confianza como la encuesta de la Universidad de Michigan o los índices del Centro para la Investigación Económica Europea (ZEW) de Alemania y de la zona del euro.

En España, el miércoles se reúne el Comité Técnico del Ibex, del que no se esperan cambios en la composición del índice, y el jueves presenta sus resultados del trimestre Inditex.

Además, el Pleno del Senado decide mañana si tramita o devuelve al Congreso los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2009, después de que PP, CIU, ERC e ICV presentasen cuatro propuestas de veto.

El viernes la Bolsa de Wall Street cerró con un alza del 3,09 por ciento, lo que a esta hora animaba a los futuros europeos al alza, apuntando una sesión de subidas.

El índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio cerró con un avance del 5,19 por ciento, animada por el plan de estímulo económico anunciado por el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, que podría ascender a 700.000 millones de dólares.

Las principales bolsas del Viejo Continente experimentaban también abultadas subidas, del 5,80 por ciento en Milán, del 6,1 por ciento en Fráncfort y del 6,93 por ciento en París.

En España, Banesto encabezaba las subidas de un selectivo completamente en positivo con un repunte del 12,36 por ciento, seguido de FCC y Abengoa, que avanzaban más del 11 por ciento.

Para los pesos pesados del selectivo, las subidas eran del 8,81 por ciento para Endesa, del 6,04 por ciento para Iberdrola, del 5,91 por ciento para Repsol, del 5,90 por ciento para el Santander, del 5,18 por ciento para BBVA, y del 5,13 por ciento para Telefónica.

Para los sectores del mercado madrileño, los avances oscilaban entre el 3,79 por ciento para Bienes de consumo y el 6,06 por ciento para Materiales básicos.

En el mercado de divisas, el euro se cambiaba a 1,281 dólares frente a los 1,267 dólares del viernes por la tarde, gracias a la disposición de los inversores a establecer posiciones de riesgo tras la recuperación de las bolsas asiáticas y de Wall Street.

Como conquistar a las mujeres

Yo siempre andaba con cara de culo...y
aunque me considero un tipo medianamente atractivo
mas por mi físico porque vivo en el gimnasio...pero
con la cara de culo no se me acercaban ni las palomas...
a veces se me hace muy difícil ser simpático con las
mujeres...y mira que en el gim. Hay buenas mujeres
y ya que estoy ¿ algún consejito para atraer a una
de 40 añitos?.. yo tengo 30 , 1,80mts , buen lomo ,moreno
y ella se me hace la amiga..

***RESPUESTA***

Como conquistar a una mujer en el gimnasio…como
la podrás ver a esta chica regularmente cuando vayas
al gimnasio puede tomarte las cosas con calma, lo primero
es iniciar la conversación…esto le puedes hacer haciendo
cualquier comentario cuando te cruces con ella
(acompañado de una sonrisa), comentarios que se te
ocurran en el momento y según la situación.

Algunos ejemplos:

"¿como vas con tu trabajo en las maquinas?",

"este ejercicio de verdad me esta matando",

"yo creo que con dos series mas voy a tener el
cuerpo de Rambo", etc.

La idea es que de a poco vayas consiguiendo su simpatía,
recuerda siempre debes estar en un estado mental positivo,
pásala bien haciendo ejercicios y la gente alrededor se
sentirá bien cuando esta contigo. Cuando ya tienes su
simpatía puedes proponerle una cita a la salida del gimnasio y...
No le des mayor importancia a la edad, trátala como si fuera de
Tu edad y no le des mas vueltas a la asunto. Si ella te dices que
Eres muy joven para ella le puedes decir con una sonrisa:

"tienes razón, la verdad es que yo no acostumbro salir con
mujeres mayores, pero contigo voy hacer una excepción"


De Felipe y Paulo "como conquistar a las mujeres"

"Sex and the City.. La película"

Argumento
La película no cuenta la historia desde donde se quedó en la serie, sino que comienza unos años después. Las cuatro protagonistas siguen con sus vidas, cada una con su pareja y su trabajo. No obstante pasarán cosas que cambiarán por completo sus vidas. Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) continua su relación con Mr Big (Cris Noth), pero todo se complica cuando este le propone matrimonio. Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) empieza a tener problemas con su marido Steve Brady (David Eigenberg) ya que este le es infiel. Charlotte York (Kristin Davis) cumple su sueño y por fin se queda embarazada. Samantha Jones (Kim Cattrall) continua su idilio sexual con el actor Smith Jerrod (Jason Lewis).
Reparto
Sarah Jessica Parker (1965): Carrie Bradshaw
Kim Cattrall (1956): Samantha Jones
Cynthia Nixon (1966): Miranda Hobbes
Kristin Davis (1965): Charlotte York Goldenblatt
Chris Noth (1954): John James Mr. Big Preston (novio de Carrie)
Jason Lewis (1971): Jerry Smith Jerrod (novio de Samantha)
Jennifer Hudson (1981): Louise de Saint Louis, asistente de Carrie
Candice Bergen (1946): Enid Frick (editora de Carrie)
David Eigenberg (1964): Steve Brady (esposo de Miranda)
Evan Handler (1961): Harry Goldenblatt (esposo de Charlotte)
Willie Garson: Stanford Blatch (amigo de Carrie)
Mario Cantone (1959): Anthony Marantino
Gilles Mariní (Francia, 1976): Dante (vecino desnudo de Samantha)
Lynn Cohen: Magda (niñera)
Julie Halston: Bitsy von Muffling
Amy Flanagan: hija adoptiva de Charlotte
Joanna Gleason (Canadá, 1950): terapeuta de Miranda y Steve
Andre Leon Talley: André León Talley (ejecutivo de Vogue)
Joseph Pupo: Brady Hobbes
Alexandra Fong, y Parker Fong: Lily York Goldenblatt (hija de charlotte con un año de diferencia)
extraído de Wikipedia.

Micro Trabajos en Pijamanation

Servicio las 24h. con disponibilidad total y a bajo coste ...
Este es el objetivo de la de red de microtrabajos de Pijamanation.com.

BUSCANDO MICROJOBS
La búsqueda de trabajos es cada vez más fácil! Los
trabajos se encuentran ordenados en más de 100 categorías. Visita Marketplace de PijamaNation, y echa un vistazo a la oferta de microtrabajos sobre los que podras pujar!
Saber más

PUBLICA MICROJOBS
Si tienes que realizar algún proyecto o trabajo pero no dispones de los recursos necesarios, entonces estás en el lugar acertado. En el Marketplace de PijamaNation encontrarás miles de proveedores esperando para hacer el trabajo y ayudarte con la consecución de tus objetivos de manera rápida, eficiente y a un coste muy competitivo.
ENCONTRAR MICROJOBS
Gracias a nuestro eficiente motor de búqueda de microtrabajos es muy sencillo y rápido encontrar el trabajo que estás buscando o el trabajador que te ayude a realizar tu trabajo. Incluso si ya sabes lo que necesitas, éste es un buen lugar donde comenzar!
Saber más

COMO ENTRAR A PIJAMANATION (PJN)
Necesitas crear una cuenta en PJN y entrar en ella. Una vez allí, podrás publicar, buscar y pujar por los microtrabajos que te interesen e igualmente invitar a otros proveedores para que así lo hagan. Además si quieres encontrar trabajos en otros mercados lo puedes hacer haciendo un upgrade en tu suscripción a PJN.

Teletrabajar desde Casa

Según la Unión Europea se define como teletrabajo:

El teletrabajo es una forma de organización y/o de realización del trabajo, utilizando las tecnologías de la información en el marco de un contrato o de una relación de trabajo, en la cual un trabajo que podría ser realizado igualmente en los locales de la empresa se efectúa fuera de estos locales de forma regular.

Esta definición recogida dentro del marco europeo se refiere a aquellos trabajadores incluidos en la plantilla de una empresa pero que realizan su trabajo desde casa. No están incluidos dentro de esta modalidad aquellos que deciden teletrabajar desde casa de forma independiente. Aunque esta modalidad también es una opción que abordamos en este documento.

La opción de teletrabajar desde casa se ha convertido en los últimos tiempos en la alternativa mas aceptada a las formas de trabajo tradicionales . Son muchas las áreas en las que se puede teletrabajar desde casa: asesoría laboral, fiscal, jurídica y contable; ventas; servicios de traducción; consultorías; enseñanza; secretariado; diseño; seguimiento de valores bursátiles; administración.

La característica principal para que el trabajo desde casa sea considerado bajo la definición de teletrabajar desde casa es que se utilicen las tecnologías de la información (equipo informático, Internet, PDAs, etc.) para el desarrollo de su actividad laboral.

Tipos de teletrabajadores desde casa

Teletrabajadores desde casa a tiempo completo
Se encuentran dentro de este grupo los trabajadores que se dedican a trabajar desde casa durante la mayor parte de su horario laboral. El trabajador sólo deberá acudir a la oficina en el caso de asistir a alguna reunión, generalmente una vez a la semana, o a recoger el material necesario para la realización de su actividad profesional.

Teletrabajadores desde casa a tiempo parcial
Estos trabajadores desarrollan su actividad en una oficina de la empresa a la que pertenecen, sin embargo realizan parte de su trabajo desde casa varios días de la semana.

Teletrabajadores móviles
Son aquellos trabajadores que realizan la mayor parte de su trabajo fuera de la oficina o de la casa, aunque normalmente su centro base sea la casa. Este grupo es el más numeroso y a el pertenecen los agentes comerciales, de ventas, técnicos o consultores.

Ventajas de trabajar desde casa
Consideraremos en este punto las ventajas que trabajar desde casa reporta tanto al empresario como al trabajador.

Flexibilidad en el horario
Aumento de la productividad
Reducción de costes de transporte
Mejora la motivación y aumenta la competitividad
Compaginar la eficacia profesional y la vida familiar
Amplía el marco de posibilidades del mercado laboral
Favorece la integración al mercado laboral de colectivos menos favorecidos tale como discapacitados, mujeres, etc.
Mejora las condiciones medioambientales (menos tráfico)

Inconvenientes de trabajar desde casa
Frente a las enormes ventajas que trabajar desde casa aporta existen una serie de inconvenientes que no debemos desestimar y que si se tienen presentes se podrán atajar a tiempo.

Aislamiento social
Grandes dosis de autodisciplina y autoorganización.

domingo, 7 de diciembre de 2008

OpenX



La reacción de OpenX al lanzamiento de Google Ad Manager no se ha hecho esperar y la respuesta se llama OpenX Hosted. El lanzamiento tuvo lugar hace algunas semanas pero no ha sido hasta hoy que hemos recibido nuestro código de invitación por parte de la empresa para probar este sistema.

Por si alguien no sabe de que estamos hablando, OpenX Hosted es el mismo OpenX (herramienta open source para la gestión de publicidad) solo que el lugar de tener que estar alojado en tu servidor está directamente en los servidores de la empresa, con lo cuál las primeras ventajas son evidentes: adiós al trabajo de tener que actualizar y sobre todo adiós a los costes de tener que servir todas esas impresiones.

Desde el punto de vista de la funcionalidad, lo cierto es que OpenX es una herramienta mucho más completa y robusta - se nota los años de experiencia - que no admite ningún tipo de comparación con un Google Ad Manager bastante limitado y con algunos errores de bulto.

Llegados a este punto, tenemos que destacar el único gran “pero” que hace que OpenX Hosted no sea una solución realmente brillante. Y es que no existe un módulo para exportar e importar tus configuraciones y poder migrar de un modo sencillo. En un principio esto puede parecer un problema menor, pero cuando tienes una cuenta configurada con decenas de clientes, webs y campañas publicitarias activas, tener que pensar en migrar todo esto hacia a una nueva instalación de OpenX y comprobar que todo funciona correctamente puede ser una barrera muy grande.

Como de verdad no podíamos creer que fuera posible comenter un error semejante nos hemos puesto en contacto con representantes de la empresa, lo cuales nos han confirmado que efectivamente no existe tan módulo y que si queremos utilizar su plataforma tenemos que migrar todos los datos a mano!.

Lo único que podemos pensar es que se trata de una estrategia de la empresa para evitar una migración masiva (y los consecuentes problemas de rendimiento), ya que sino otro sentido no tiene…

Extraído de ACTUALIDAD BLOG

Como conquistar a las mujeres

Quería hacerte una pregunta la cosa es que yo soy
muy bueno para conocer mujeres y para llegar a hablarles
pero me cuesta mucho trabajo pasar al siguiente, paso
digamos como darle un beso o algo mas.
¿Como puedo hacer para saber si la mujer quiere un
beso o no o como pasar al siguiente nivel?
***RESPUESTA***

Hola, comencemos con lo básico.
Lo primero es llevarla a un lugar en donde puedan
estar solos, la chica nunca te besará si están en un lugar
donde hay mucha gente aunque ella este muy atraída a ti.
Para llevarla a un lugar solitario le puedes decir algo
inofensivo como por ejemplo "me puedes acompañar
a comprar unos cigarros?" "vamos a mi habitación a
ver una película?" el objetivo es estar en lugar con ella
a solas.
Una vez estando a solas puede intentar besarla, lo
primero es acercarse a ella mientras están conversando.
Si ella no retrocede es por que vas por buen camino.
Luego tómala de las manos, si ella no se suelta de tus
manos inmediatamente hay una alta probabilidad de
lograr besarla.
**Ahora te daré un truco para besar chicas, este
truco hará que tu éxito conquistando mujeres aumente
de forma dramática.

Pregúntale "que rico tu olor, que perfume estas
usando?...no me digas, déjame adivinar" y te acercas
a su cuello y comienza a olerlo. Luego le dices "me
gusta tu olor, creo que estoy apunto de adivinar" y
te diriges a oler el otro lado de su cuello, cuando
haces ese cambio de lado pasarás muy cerca de
sus labios, no la beses aún.
Cuando estas oliendo el otro lado de su cuello le
dices "creo que ya adivine que perfume ocupas" y
te acercas a sus labios lentamente y la besas.
Si te dice que no usa perfume dile que vas a adivinar
que shampoo usa.

Paradojas del destino...Expertos capitalistas, exilados en China Comunista

SHANGAI, China, Diciembre 6 Las paradojas de la vida llevan a que expertos bursátiles, golpeados en Wall Street, son llamados por el Gobierno chino con muchos beneficios, informa diario El Mundo.

Shangai, busca profesionales expertos en banca de inversión y gestión de fondos de capital y se valorará su trayectoria especialmente en la Bolsa de Valores de Nueva York o la de Londres. El candidato elegido trabajará a las órdenes de empresas estatales, en algunos casos bajo la supervisión directa del Gobierno chino, agrega el diario español.

La oferta para ser atractiva - ante las diferentes condiciones culturales - incluye un paquete de beneficios, dignos de ejecutivo de alto rango, y la oportunidad de participar en la construcción del próximo centro financiero de Asia en esa ciudad de China. Aunque no hay anunció de prensa, instituciones chinas ya andan reclutando candidatos.

Desde este fin de semana, funcionarios chinos y empresas de Shangai comienzan en Chicago una gira por las capitales financieras del mundo para reclutar los mejores cerebros. Buscan cerca de un millar, dijeron fuentes del gobierno de Shangai a El Mundo.


Copyright 2008 por United Press International

MADONNA...

Prensa argentina destaca segundo show de Madonna.
BUENOS AIRES, Diciembre 5 Con mayor éxito y aceptación que su primera función, más de 50 mil fanáticos de Madonna disfrutaron de su segundo show en la capital argentina, aplazado del miércoles para la noche del viernes por problemas técnicos.
Luces, bailarines, escenografía colorida y el mismo Rolls Royce que dejó ver en sus shows en México, formaron parte del espectáculo que fue bien recibido por el público.
El momento clave del concierto fue con el "Don't cry for me Argentina", del musical "Evita", pues la artista respondió a petición del público.
Luego de Argentina, la llamada "Reina del Pop" se presenta en Chile el 10 y 11 de diciembre en el Estadio Nacional, el 14 y 15 en Río de Janeiro, y cerrará 18, 20 y 21 en Sao Paulo.

LATAM: Reporte


Copyright 2008 por United Press International