domingo, 7 de diciembre de 2008

Paradojas del destino...Expertos capitalistas, exilados en China Comunista

SHANGAI, China, Diciembre 6 Las paradojas de la vida llevan a que expertos bursátiles, golpeados en Wall Street, son llamados por el Gobierno chino con muchos beneficios, informa diario El Mundo.

Shangai, busca profesionales expertos en banca de inversión y gestión de fondos de capital y se valorará su trayectoria especialmente en la Bolsa de Valores de Nueva York o la de Londres. El candidato elegido trabajará a las órdenes de empresas estatales, en algunos casos bajo la supervisión directa del Gobierno chino, agrega el diario español.

La oferta para ser atractiva - ante las diferentes condiciones culturales - incluye un paquete de beneficios, dignos de ejecutivo de alto rango, y la oportunidad de participar en la construcción del próximo centro financiero de Asia en esa ciudad de China. Aunque no hay anunció de prensa, instituciones chinas ya andan reclutando candidatos.

Desde este fin de semana, funcionarios chinos y empresas de Shangai comienzan en Chicago una gira por las capitales financieras del mundo para reclutar los mejores cerebros. Buscan cerca de un millar, dijeron fuentes del gobierno de Shangai a El Mundo.


Copyright 2008 por United Press International

No hay comentarios: