lunes, 8 de diciembre de 2008

Micro Trabajos en Pijamanation

Servicio las 24h. con disponibilidad total y a bajo coste ...
Este es el objetivo de la de red de microtrabajos de Pijamanation.com.

BUSCANDO MICROJOBS
La búsqueda de trabajos es cada vez más fácil! Los
trabajos se encuentran ordenados en más de 100 categorías. Visita Marketplace de PijamaNation, y echa un vistazo a la oferta de microtrabajos sobre los que podras pujar!
Saber más

PUBLICA MICROJOBS
Si tienes que realizar algún proyecto o trabajo pero no dispones de los recursos necesarios, entonces estás en el lugar acertado. En el Marketplace de PijamaNation encontrarás miles de proveedores esperando para hacer el trabajo y ayudarte con la consecución de tus objetivos de manera rápida, eficiente y a un coste muy competitivo.
ENCONTRAR MICROJOBS
Gracias a nuestro eficiente motor de búqueda de microtrabajos es muy sencillo y rápido encontrar el trabajo que estás buscando o el trabajador que te ayude a realizar tu trabajo. Incluso si ya sabes lo que necesitas, éste es un buen lugar donde comenzar!
Saber más

COMO ENTRAR A PIJAMANATION (PJN)
Necesitas crear una cuenta en PJN y entrar en ella. Una vez allí, podrás publicar, buscar y pujar por los microtrabajos que te interesen e igualmente invitar a otros proveedores para que así lo hagan. Además si quieres encontrar trabajos en otros mercados lo puedes hacer haciendo un upgrade en tu suscripción a PJN.

No hay comentarios: