domingo, 10 de octubre de 2010

Trabaja desde casa

Trabaja desde casa con eBay o MercadoLibre http://bit.ly/cUCszv

Cada vez que una persona quiere iniciarse como vendedor en eBay o MercadoLibre se encuentra con un problema y es que muchas personas no saben qué vender y otros muchos no cuentan con un capital inicial para comprar productos y luego revenderlos en eBay pero eso era hasta ahora. En Trabajarcasa.info hay un manual que explica cómo puedes tener tu propio negocio desde casa, trabajar a tu ritmo, iniciarte en el comercio electrónico mundial sin tener que hacer ninguna inversión.

http://bitacoras.com/anotaciones/trabaja-desde-casa-con-ebay-o-mercadolibre/12890721

Gana dinero con eBay y MercadoLibre

Gracias a plataformas como eBay y MecadoLibre muchos españoles y personas de habla hispana están obteniendo ingresos extras incluso en tiempos de crisis ya que con este tipo de plataformas se pueden alcanzar mercados que ya han superado la crisis y están en plena recuperación.

En Trabajarcasa.info puedes adquirir a muy bajo precio un manul que explica cómo iniciar tu propio negocio desde casa, en cualquier país, SIN INVERSIÓN, y con la garantía de que el método de trabajo funciona.

Antes el manual costaba 39,99 dólares pero ahora está en venta por 14,99 dólares, al cambio unos 12 euros. Está en formato PDF, tiene 18 páginas y además cuenta con un programa de afiliados con el que puedes ganar un dinero extra adicional.

Más info en http://www.trabajarcasa.info

Fujitsu Esprimo FH con tecnología 3D

Fujitsu nos trae tecnología 3D en un ordenador All-in-One (Todo-en-Uno). Se trata de su nuevo ordenador de sobremesa Esprimo FH que te presento a continuación.

El Esprimo FH de Fujitsu es un All-in-One que puede venir con una pantalla de 20 pulgadas o de 23. En ambos casos se trata de un LCD widescreen con capacidad táctil y tecnología 3D (las gafas vienen incluidas de serie). En el modelo de 20 pulgadas la resolución máxima es de 1600 x 900, mientras que en el modelo de 23 pulgadas la resolución es de 1920 x 1080 (Full HD).

En ambos casos el procesador puede ser un Intel Core i3-370M a 2.4GHz o un Intel Core i5-560M a 2.66GH. La memoria RAM es de 4 gb y la capacidad de almacenamiento de 1 tb. El sistema operativo es Windows 7 versión Home Premium.

Cabe mencionar además que viene con Gigabit Ehernet, conexión wifi, webcam de 1.3 megapíxeles, lector múltiple de tarjetas, sintonizador de televisión y mando a distancia.

Samsung Galaxy Tab llega a España con Vodafone

Hace tiempo que las compañías de telefonía móvil se han metido en el negocio de los ordenadores portátiles, por eso no es de extrañarnos que la irrupción de los tablets pc esté acompañada también por ofertas de estas compañías, como es el caso del Samsung galaxy Tab que en España será comercializado por Vodafone.

Empresas, particulares y autónomos ya pueden hacerse con al Galaxy Tab de Samsung, aunque por intermedio de Vodafone. La primera tarifa es la denominada Contilgo ilimitado de 49 euros mensuales más 149 euros por el tablet. Este abono otorga conexión HSDPA+ ilimitada hasta los 4 gb.

Por otra parte también está la tarifa Contigo Oro de 49 euros mensuales y 199 euros por el dispositivo que ofrece conexión móvil HSDPA+ ilimitada hasta los 10GB y llamadas VoIP.

Plantillas Wordpress

Encontrar una plantilla wordpress exclusiva es complicado. Las plantillas gratuitas de Wordpress están bien pero... todo el mundo las tiene.

Si somos programadores o diseñadores podemos diseñar y desarrollar nuestr propia platilla para blog de Wordpress pero si no tenemos los conocimientos técnicos para ello la única opción que nos queda es encontrar plantillas profesionales de pago pero que tengan un precio razonable, que no supere los 60-70 euros.

En algunas webs podemos encontrar platillas exclusivas perso su precio puede ser muy elevado, sin embarho en algunas páginas puedes encontrar plantillas para wordpress en torno a los 50 euros.

Plantillas Wordpress: http://www.ofertasblog.com/go/plantillaswordpress.php

Consejos para después de comer

Hay momentos en el día que resultan verdaderamente críticos, sobre todo para boicotear o romper la dieta, y la sobremesa es una de las peores enemigas de los planes alimentarios.

Están aquellos que no les guste que sobre nada en la fuente por eso lo comen, o que emparejan las porciones que sobraron, y picotean de todo lo que les sobró, y allí esta el error más grave que hace fallar el plan para perder esos kilos de más. Por eso os dejamos algunos tips que pueden ser muy útiles en éstos casos.

Desde que termine de comer, retírese de la mesa.

Una vez que se retiró de la mesa, lave sus dientes, para eliminar el sabor de comida, más allá de mantener sus dientes saludables.

Si está dentro de sus posibilidades, pida a otros que realicen la tarea de limpieza de los utensilios de cocina, que ordene el comedor etc.

Relájese y tome un café o té, luego de comer, pero no en la mesa, sino en cualquier otro lugar de su casa.

Aproveche para hacer cualquier otra actividad que tenga pendiente, llame a una amiga para conversar, tome un baño, etc.

Salga a caminar, y tenga presente, no guardar las sobras de los platos, si cocinó de más ya sea porque así lo deseaba o porque sobró, guarde la comida que sirva en el congelador, o la nevera, rápidamente, ya que si la dejamos fuera pueden volverse realmente una tentación difícil de controlar.

China retira dos patrulleras de los islotes en disputa con Japón

"Los guardacostas seguían con radar a esos dos barcos. Abandonaron la zona al amanecer", declaró a las AFP una portavoz de los guardacostas. Pekín envió esos barcos el 23 de septiembre para proteger a los pescadores chinos que faenan cerca de esos islotes del mar de China oriental llamados Senkaku en japonés y Diaoyu en chino, controlados por Tokio pero reivindicados por los dos países y también por Taiwán.

El portavoz del Gobierno nipón, Yoshito Sengoku, advirtió de que las autoridades japonesas seguirán "vigilando con atención" la zona y estimaron imposible "predecir las actividades futuras de las patrulleras de las zonas de pesca chinas".

Una crisis diplomática estalló después de la captura, el 7 de septiembre, de un pesquero chino por los guardacostas japoneses que acababa de embestir en las inmediaciones de esas tierras deshabitadas. Pekín protestó por la detención en Japón del capitán del pesquero chino y congeló todos los contactos de alto nivel con Tokio antes de que las autoridades niponas liberaran al oficial el 24 de septiembre.

Los primeros ministros japonés y chino, Naoto Kan y Wen Jiabao, se reunieron el lunes en Bruselas y se pusieron de acuerdo para mejorar las relaciones bilaterales, lo que rebajó la tensión. Ambos reiteraron, no obstante, la soberanía de sus países respectivos sobre los islotes, que están en aguas ricas en pesca y con un subsuelo que podría encerrar hidrocarburos.

Sengoku no quiso confirmar que la marcha de las patrulleras chinas tenía que ver con la calma de la crisis, y estimó que otras razones podían explicar la retirada de ambos barcos, sin más precisiones. Japón acusa a China de haber decretado un embargo sobre las exportaciones al archipiélago de tierras raras, recursos minerales esenciales para los sectores de la electrónica y el automóvil.

El régimen chino lo desmintió, pero los importadores japoneses confirmaron un bloqueo de los suministros. Negociantes nipones afirmaron estos últimos días que pudieron reanudar los trámites aduaneros previos a la compra de estas sustancias preciosas, pero las importaciones no han vuelto a empezar, según las mismas fuentes. Un japonés detenido el 20 de septiembre en la provincia de Hebei (norte) permanece detenido en China, acusado de haber "filmado ilegalmente instalaciones militares".

Según su empresa japonesa de obras públicas, este empleado preparaba un proyecto de eliminación de unas 400.000 armas químicas abandonadas por el Ejército japonés en China al final de la Segunda Guerra Mundial. La ONU encargó a Japón de la limpieza de los lugares contaminados. Tres colegas detenidos en el marco del mismo caso fueron puestos en libertad y regresaron a Japón la semana pasada.

Fuente: Noticiasdebarrio.com

Tipos de Dietas

Estos son los grandes grupos en los que podemos dividir las dietas:

Dietas equilibradas a base de criterios de alimentación equilibrada donde predominan las frutas, verduras y legumbres... Son las más aconsejables en cuanto permiten seguir los criterios que rigen en la "dieta mediterránea" o aquellas dietas "antioxidantes", sobre la base de alimentos antioxidantes. En general, aportan valores energéticos moderados, vitaminas y minerales muy saludables. Ver frutas y verduras de cada mes.

Monodietas. Aunque hay muchas versiones, básicamente son las que se basan en una frutas o frutas que tienen una alta capacidad anti-oxidante. Las más conocidas son la dieta de la alcachofa, de la uva, del arce, del melocotón... o una combinación de frutas donde la manzana, piña, son buenos candidatos, es las versiones más moderadas se combinan con verduras (ver recetas de verduras). Son dietas arriesgadas para la salud, especialmente si se siguen en periodos de tiempo que no sean muy cortos.

Dietas Orientales. Tienen a su favor el atributo de la longevidad ligado a las virtudes de la soja, la verdura y el pescado (ver recetas de pescado). La leyenda del pueblo Hounza o la famosa isla de Okinawa, y en general, la edad media del pueblo japonés traen mucho a favor de su alimentación. Entre las dietas orientales son conocidas la Macrobiótica, la Okinawa...

Dietas de autor. Presentan filosofías y formas muy diversas para lograr el adelgazamiento. Algunas de ellas están sustentadas en libros o publicaciones que recogen con cierto detalle sus fundamentos. Se basan generalmente en la disociación de alimentos establecidos en grupos que no deben mezclarse. Las más conocidas son las de Montignac (y su ya legendario libro "Cómo adelgazar en comidas de negocios") Atkins, Mayo, Stillman, Dr. Hay. Suelen ser efectivas pero se recupera el peso con facilidad y rapidez.

Dietas drásticas. Son las menos aconsejables por su agresividad. Se vuelve a engordar con facilidad y pueden ser peligrosas. Son las dietas conocidas como "Cinco días", "astronauta" "ayuno", "quemagrasas", "drenante" e "hipocalórica".

Dietas vegetarianas. Como su palabra indica vienen dadas por su enfoque hacia el reino de los vegetales (y sus ventajas). Las más conocidas son la dieta Vegetariana y la Crudités.

Nuevas dietas. Muchas de las referidas podríamos considerar las como "clásicas". Hay otras formas de adelgazar con dietas más novedosas. Dentro de estas estarían las "Holíticas" y las denominadas de "nueva generación".

Paco de Lucía defiende el flamenco como Patrimonio de la Humanidad

El guitarrista Paco De Lucía celebró este lunes con un concierto en el Teatro Real de Madrid la candidatura a la que opta el flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, una designación tan internacional como el arte que brota de la música del maestro algecireño.

Francisco Sánchez Gómez, conocido artísticamente como Paco de Lucía, es considerado el mayor exponente del flamenco mundial. Por esta razón, el guitarrista andaluz, quien cumplirá 63 años en diciembre, no dudó en ejercer como padrino de una iniciativa que busca preservar tanto el entorno como el desarrollo de este arte.

A la cita con este músico universal acudieron el vicepresidente tercero del Gobierno de España y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves; la ministra de cultura, Ángeles González-Sinde; la ministra de Igualdad, Bibiana Aído; la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez y el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

Además estuvieron presentes el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso; la diputada socialista y ex ministra de Cultura, Carmen Calvo y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Tampoco faltaron rostros importantes del mundo de las artes, una lista encabezada por el cantaor Diego "El Cígala", la bailarina Sara Baras y el guitarrista José Fernández Torres "Tomatito", tres iconos del cante, el baile y el toque flamenco, respectivamente.