sábado, 28 de marzo de 2009

El chocolate negro es antioxidante

El chocolate negro a parte de estar buenísimo está recomendado para personas con problemas cardiovasculares gracias a sus propiedades antioxidantes.

Es un alimento que aporta muchas energías al organismo, y no solo en forma de calorías si no también de nutrientes necesarios.

Habría que tener cuidado con una sustancia llamada Methylxanthines que se encuentra en el chocolate, también en el café.

Es dificil encontrar información veraz, pues en internet encontramos comentarios de todo tipo; eso sí; cuanto más puro y natural sea el chocolate mucho mejor.

Se cree sobre el chocolate que aumenta el colesterol, hace aparecer acné y crea adicción. El chocolate aporta unas sustancias que le dan placer al organismo; y esto siempre podría incitar a un consumo adictivo; aquí es donde entra la responsabilidad del individuo.

viernes, 27 de marzo de 2009

El ajo como medicamento

El ajo además de servir para dar sabor a muchas recetas aporta un gran beneficio para la salud; sus efectos son positivos para muchas partes de nuestro organismo.

Algunas propiedades destacables del ajo es que es un buen antiinflamatorio, aumenta las defensas del cuerpo, mejora la circulación sanguínea, disminuye el exceso de grasas en sangre, alivia los dolores y es expectorante.

Previene enfermedades como la arteriosclerosis y la hipertensión , está indicado en problemas del aparato respiratorio y es diurético y estimulante.

Rihanna quiere hacer The Bodyguard

La cantante Rihanna negocia protagonizar una nueva versión de la famosa película de los 90 "The Bodyguard" en la que haría el papel que interpretó en su momento Whitney Houston, informó hoy el diario Daily News.

La cantante de éxitos como "Umbrella" o "Don't Stop the Music" mantuvo recientemente varias reuniones de trabajo en Nueva York, en una de las cuales se consideró que fuese la heredera de Houston en ese papel.

Los representantes de la artista negaron, por su parte, que se hubiesen celebrado encuentros para tratar ese tema con directores, productores o estudios de Hollywood.

"The Bodyguard" (1992), candidata a dos Óscar por su banda sonora, relataba la historia de amor entre una diva de la música y su guardaespaldas, interpretado por Kevin Costner, en medio de un clima de suspense derivado de las serias amenazas que recibe la cantante.

Daily News adelantó que Channing Tatum ("Step Up", 2006, y próximamente en "G.I. Joe: the Rise of Cobra") hará las veces de Costner en la modernizada versión del filme.

También se baraja el nombre de Rihanna para una futura secuela de "Charlie's Angels" u otro proyecto en la que la joven artista podría estar emparejada con el cantante Justin Timberlake.

Rihanna se convirtió en los últimos meses en un tema de portada de los medios de comunicación estadounidenses después de ser víctima de una agresión por parte de su pareja, el también músico Chris Brown.

Hace dos semanas Brown fue acusado legalmente de maltratar a Rihanna después de que, al parecer, le diese un puñetazo y le mordiese una oreja y un dedo.

A pesar del incidente los medios locales informaron de que la pareja se reconcilió poco después de los hechos.

Brown fue detenido con cargos de agresión la noche de entrega de los premios Grammy en febrero, un día después del incidente.

Michael Jackson quiere ser momificado

Según la revista alemana "Bild", un representante del cantante se ha puesto en contacto con el llamado Doctor Muerte para que le practique el proceso de plastinación cuando muera

Ya era hora de que Jacko nos sorprendiera con otra de sus extravagancias, para no decir locuras. La última es que el ídolo pop quiere que después de morir su cuerpo sea momificado para poder ser exhibido en algún museo, o quién sabe si desea dejarles un hermoso legado a sus hijos.

El Dr. Gunther von Hagens será el encargado de realizar la labor. Conocido por sus polémicas muestras de cadáveres, el excéntrico doctor está fascinado por la petición del cantante de pop.

Von Hagens puede conseguir que el cadáver quede lustroso, brillante, de película. Así que en el futuro Michael Jackson podría ser exhibido en un museo entre orangutanes, elefantes, etc., según el propio doctor ha explicado: "Podremos ponerlo junto a un chimpancé o una jirafa plastinados", refiriéndose al cadáver del cantante.

Samsung N120 viene con 10.5 horas de autonomía

Menuda semana de ultraportátiles que lleva Samsung. Y es que si ayer veíamos el NC310 y el N110, hoy le llega el turno al Samsung N120, que trae como principales características una muy buena autonomía y un teclado cómodo.

En el apartado de la autonomía nos encontramos con una batería de 6 celdas con la que puede ofrecer hasta 10.5 horas de funcionamiento, que no está nada mal para un ordenador de este tipo. En el del teclado, aunque su pantalla es de 10.1 pulgadas, este tiene el mismo tamaño que el un ordenador de 12 pulgadas.
Por tanto, unas teclas más grandes que nos permitirán trabajar con mayor comodidad. También el apartado multimedia del Samsung N120 ha sido cuidado con la incorporación de un par de altavoces de 1.5 vatios y un subwoofer, es decir un sistema 2.1 con SRS.

Por lo demás, el resto de características son similares a las de otros ultraportátiles, con un procesador Atom (no especifican cual), 3 puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria, Bluetooth y webcam de 1.3 megapíxeles. Todo ello manteniéndose con 1.26 kilos de peso.

Se pondrá a la venta en Europa a partir de abril, y todavía habrá que esperar un poco para conocer el precio y las especificaciones completas.

Camara de fotos Canon 500D

Ya tenemos entre nosotros a la nueva DSLR Canon 500D, el modelo de entrada en el mundo réflex digital de Canon que incorpora como característica más destacable la grabación de vídeo a 1080p, es decir, vídeo en alta definición.

La Canon 500D lleva un sensor de 15.1 megapíxeles en formato APS-C acompañado del procesador DIGIC IV y sistema de autoenfoque de 9 puntos. LA sensibilidad máxima a la que llega sin forzar es de 3200 ISO. El monitor, de 3 pulgadas y resolución de casi un megapíxel nos da muy buena impresión, pero en un modelo destinado a los que empiezan con la fotografía digital en modo réflex hubiera sido mas atractivo si, como hace Sony, se le hubiera dotado de movimiento a la pantalla.

Canon 500D, grabación de vídeo a 1080p
El modo ráfaga es discreto, pues no olvidemos que estamos ante una cámara de gama baja. Alcanza los 3.4 fotogramas por segundo, consiguiendo hasta 170 fotos seguidas si disparamos en JPEG.

La principal novedad de la Canon 500D es el sistema Live View que incorpora, con detección facial y autoenfoque por contraste, y que permite la grabación de vídeo a 1080p aunque a 20 fps. Hay otro modo a 30 fps con calidad de 720p, como la Nikon D90, su rival más directo en el mercado. El modo vídeo nos deja grabar hasta 30 minutos o 4 GB de datos.

Otros datos importantes de la Canon 500D es su sistema de limpieza del sensor para evitar el polvo y el apagado automático de la pantalla cuando usamos el visor electrónico.

Precio de la Canon 500D
El precio del a Canon 500D nos deja bastante claro que es un modelo de gama básica de entrada. Solo el cuerpo costará sobre los 770 euros, mientras que habrá dos kits oficiales, uno con objetivo EF-S 18-55 IS por 900 euros y otro más completo, con EF-S 18-200 IS por 1.300 euros.

jueves, 26 de marzo de 2009

Hipotecas con seguro por desempleo

Ante la situación económica que vivimos las entidades de crédito intentan que se contrate a toda consta el seguro que cubre la cuota de la hipoteca si el titular del préstamo hipotecario se queda en desempleo.

Se tratan generalmente de seguros de prima única, cerca de unos 3.000 euros para una hipoteca de 150.000 euros y con una duración del seguro de 5 años. En caso de quedar en paro la aseguradora pagaría las cuotas mensuales de las hipotecas hasta un máximo, generalmente, de 2 años. La edad del asegurado debe ser laboral, o sea, entre los 18 y los 65 años.

Por ejemplo, Caja Madrid viene ofreciendo estas hipotecas con el seguro con la denominación de “hipoteca protegida”, aunque en la actualidad casi todas las entidades disponen de esta cobertura.

Como es un seguro un poco caro, es conveniente sacar nuestras cuentas y comparar con varias entidades antes de contratarlo ya que el ahorro puede ser significativo.

Hipotecas al 100 x 100

El Banco de Santander concederá nuevas hipotecas por el 100% del valor de la vivienda en un Convenio con los promotores que rebajen las viviendas un 20%.

Se trata de una medida conjunta y con el fin de reactivar el sector inmobiliario e hipotecario, el banco financia totalmente la compra y el promotor gana menos por la rebaja que realiza pero al menos puede vender las promociones. Este acuerdo podría producir la venta en España de más de 4.000 viviendas.

Las hipotecas las concederá el Santander por un plazo máximo de 35 años y al interés del euribor+1%.

Otros bancos deberán tomar nota y tomar medidas con el fin de dar salida a los stocks de viviendas tanto los que tienen las promotoras y constructoras como las carteras de inmuebles que están acumulando los bancos procedentes de los impagos.

Este acuerdo entre las promotoras y el banco Santander tendrá una duración de 1 año y una comisión velará por su desarrollo y aplicación.

BBVA apunta a Estados Unidos para nuevas compras

"El BBVA será uno de los pocos bancos que saldrá victorioso de esta crisis. Cuando acabe, estaremos reforzados para aprovechar las oportunidades", dijo Francisco González, presidente del BBVA, en Houston, durante la presentación de los planes para Estados Unidos.

La entidad ha invertido en este país 12.600 millones de dólares (7.087 millones de euros) en la adquisición y fusión de cuatro entidades, agrupadas en BBVA Compass, la entidad número 20 del país. El banco trabaja con 641 oficinas y 13.370 empleados en Tejas, Alabama, Florida, Nuevo México, Colorado y Arizona, el sunbelt (cinturón dorado), denominado así por ser una región de alto crecimiento.

Preguntado por posibles compras, González dijo que "estamos aquí para hacer algo importante. Ojalá podamos repetir el modelo de México". Más adelante explicó que "tenemos capacidad para crecer". José Ignacio Goirigolzarri, consejero delegado, recordó que los dos primeros ejecutivos del BBVA en Estados Unidos "son José María García Meyer y Manolo Sánchez, que lideraron la expansión de Bancomer en México". No obstante, todavía hay diferencia entre ambos para BBVA. En México gana 1.825 millones (el 36,4% del beneficio total) y en EE UU, 405 millones, el 8%.

Nueva línea de préstamos con menos ataduras

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha anunciado una nueva línea de prestamos, menos exigente, que facilitará que los países necesitados puedan acceder a la financiación de manera más fácil y con menos ataduras.

La reforma se basa fundamentalmente en la creación de una Línea de Crédito Flexible (FCL, por sus siglas en inglés), con la que los países podrán solicitar préstamos sin tener que responder a los exigentes requerimientos del Fondo, explicaron hoy funcionarios del FMI en una rueda de prensa.

Desde hace años, la institución financiera ha sido criticada por exigir a las naciones en desarrollo que le piden financiación compromisos tan duros que incluso merman su crecimiento.

Países como Corea del Sur y Singapur han llegado a abstenerse de solicitar fondos al FMI por este mismo motivo. En estos momentos de crisis, el organismo multilateral busca una mayor participación de las naciones emergentes, por lo que ha decidido crear una línea de crédito más flexible, que no exigirá compromisos financieros y, además, duplicar el volumen de fondos disponibles para ayuda.

Los créditos se aplicarán a los países que apliquen políticas económicas firmes. La línea de crédito podrá ser usada por un periodo de seis o 12 meses.

Entre las naciones que se podrán acoger a estas ayudas destacan las de Europa del Este, que han sufrido los efectos de la crisis con unas menores exportaciones y una retirada de los inversores extranjeros.

Esta situación ha hecho tambalear el sistema bancario europeo, debido a los vínculos comerciales que han mantenido los bancos occidentales con las economías del este europeo.

En una declaración, el director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, indicó hoy que "estas reformas representan un cambio significativo en la forma en que el Fondo ayuda a los Estados miembros, algo que es especialmente necesario en estos tiempos de crisis".

"Más flexibilidad en nuestros préstamos, junto con unas condiciones más ligeras, nos ayudará a responder de manera efectiva a las necesidades de los países miembros", añadió.

miércoles, 25 de marzo de 2009

La vieja y el gato (Chiste)

Una vieja esta haciendo limpieza en su casa, cuando encuentra una lampara y empieza a limpiarla. De repente sale un genio de la lampara y le dice:
-Por haberme liberado te concedere tres deseos.
Y la vieja le dice:
-El primero convierteme en una mujer joven que este buenisima, el segundo convierte esta casa en un palacio lleno de dinero, y el tercero convierte al gato en un principe que este muy bueno y loco por mi.
Y el genio le dice concedido. Sale una nube de humo y la vieja se habia vuelto una tia espectacular, la casa un palacio enorme, y en esto que se le acerca el principe y le dice a la tia: Ahora te arrepentiras de haberme capado.

Contigo (Poema)

Durmiendo, soñaba contigo,
desperté y seguí soñando,
imaginé que existías,
sentí que te quería
pensé que te amaba
y volví a soñar porque me querías.

Lágrimas con emociones,
llenas de ti y de mí,
llenando surcos de pasión,
aclarando tristezas
y llenando melancolías,
lágrimas para quererte,
y secarlas con sentimientos.

Imagino tu mano sobre mi mano (Poema)

Imagino tu mano sobre mi mano,
paseando miradas y caminando amores,
imagino mis sueños, siempre en tus sueños
rindiéndome ante tus pasiones,
sucumbiendo ante sin resistirme,
imagino tus besos, su sabor a placeres
e imaginando, muero por amarte, porque ya te amo.

Quiero una de tus miradas,
para enmarcarla con mis recuerdos,
para enterrarla en mis tesoros,
quiero todas tus miradas,
para saber que me amas,
para vibrar al son de tus ojos,
y no dejar de amarte.

Cryptologic estrecha lazos con Paramount

Hay una novedad para vosotros: la empresa de desarrollo de software para juegos de azar online, Cryptologic, ha llevado a cabo un acuerdo con una importante industria del cine para darle mayores temáticas interesantes a sus juegos en línea. ¿Qué os parece? De esta forma, tendréis muchos más temas de películas para su diversión.

En palabras más claras, podemos deciros que Cryptologic ha estrechado manos con el gigante, Paramount Digital Entertainment, y ahora la popular empresa de entretenimiento y azar On-LIne puede disponer de los derechos de algunos films muy conocidos. ¿Qué películas están a disposición de la compañía? Entre otras, Superman, Batman, Braveheart, Forrest Gump y hasta Call of Duty.

Y por si fuera poco además poseen Ferris Bueller, Beowulf y los súper héroes que son furor entre los niños, The X-Men, Hulk y el vengador de la calavera, The Punisher. Así pues, Cryptologic ahora puede convertir las temáticas de estas pelis en unos increíbles juegos On-Line de azar y abarcar mayor cantidad de público que adore el juego y el cine.

Y parece que ambas compañías están excitadas con ello: según Brian Hadfield, presidente de Cryptologic, "ambas empresas estamos emocionados por esta nueva relación comercial, esto proveerá de muchas sorpresas para los jugadores de Internet".

Cryptologic ya tiene en su haber unos 280 casinos online y no hace mucho ha construido un sitio dedicado a Paramount (de ahí seguramente comenzó esta relación entre ambos). Asimismo, su historia es muy extensa en el mundo del juego: desde 1995 que existe y hasta ha ganado tres premios al mejor software para casinos y apuestas online. Nada menos que uno de los pioneros en el software de juego que abrió las puertas a muchos sitios similares.

Padre e hijo hacen historia en el casino online Party Casino

Cada cierto tiempo, puede leer sobre alguna coincidencia que desafía todas las probabilidades, para ser exactos, eso pasó el 24 de febrero del 2009 en Party Casino.

Ganando el Bote progresivo
El 24 de febrero un jugador que tiene el nick de "ScottishAOD" decidió jugar en la máquina tragaperras "Mega JackPot on the Fortune", una de las tantas máquinas tragaperras que tiene bote acumulado del Casino Party. El jugador de 29 años, le tomó solo algunos minutos para llevarse el bote del impresionante monto de $1.3 millones de dólares.

Desafiando las Odds
Ganar el bote acumulado ya de por si es increíble, pero cuando pasa luego de que el padre de este jugador ganó el bote acumulado en la misma tragaperra exactamente nueve meses atrás es más que increíble, en esa oportunidad el padre de ScottishAOD's un jugador que lleva el nick de "Takemystack7", ganó un premio de $760,000 dólares americanos, de acuerdo con Party Casino, algo así ha pasado solo esta vez en la industria del casino online

Disfrutando de la Victoria
ScottishAOD se refirió acerca de su victoria: "cuando gané el bote fue un momento muy agradable y mucho más agradable decirle a papá, lo disfrute mucho - el reaccionó un poco celoso y no creía que había ganado más que el!. Hay algo de Karma de por medio, mi viejo disfruto mucho su victoria - sencillamente estoy muy feliz por haber ganado y más aún por ser un premio mayor al que el ganó!"

Nuestro cuerpo almacena dos tipos de grasas

No queda más remedio que reconocer a la grasa como un órgano endocrino complejo o más bien como dos órganos distintos.Por un lado existe una grasa invisible que se acumula a gran profundidad en el abdomen, bajo los músculos, envolviendo y presionando el hígado, el corazón,el intestino y los riñones.La única forma efectiva de medir esa concentración lipídica abdominal o visceral es recurrir a técnicas de imagen como la tomografía computerizada o la resonancia magnética.La otra grasa, la de las odiadas cartucheras,se deposita justo por debajo de la piel, se puede palpar y es conocida como subcutánea o periférica.

Tener mayor proporción de un tipo u otro es, al menos en parte, una cuestión de género.La abultada "barriga cervecera", también conocida como "curva de la felicidad", se produce por una acumulación típicamente masculina de lípidos en el abdomen, que define una morfología llamada de "manzana".Por el contrario, las mujeres obesas suelen exhibir caderas, glúteos y muslos prominentes, luciendo una figura en forma de pera.

Más allá de la estética, discernir la clase de obesidad que sufre un individuo resulta fundamental para valorar el riesgo cardiovascular al que está sometido.Según aseguran los expertos, la gordura abdominal predispone a la acumulación de colesterol y aumenta la probabilidad de sufrir un ataque al corazón.La grasa periférica femenina, por el contrario, puede ser considerada benigna desde el punto de vista médico.
En resumidas cuentas, es mejor ser pera, que manzana.