martes, 14 de septiembre de 2010

Cadena Contra la Crisis CCC

Madrid, 16 ago (EFE).- Un grupo de españoles lanza un sitio web en el que ayudan a las personas afectadas por la crisis a generar ingresos a través de una empresa norteamericana.

Hace unos meses dos españoles ponene en marcha el sitio web cadena Contra la Crisis [ http://www.cadenacontralacrisis.com ] en el que explican cómo, haciendo uso del programa de afiliados de la empresa americana GDI, los usuarios pueden obtener ingresos que pueden superar incluso los 1.500 euros al mes. La iniciativa ha tenido repercusión en varios medios y cuenta con el apoyo de varias asociaciones de parados y desempleados en España.

Luego de algunos meses trabajando solo con usuarios españoles, la iniciativa se ha llevado con éxito a países como Argentina, Chile o México, en dónde la repercusión también ha sido positiva.

Los requisitos para participar de la cadena son mínimos, simplemente hay que crear una cuenta gratuita y compartir la iniciativa con amigos y usuarios de FaceBook o Twitter utilizando las herramientas disponibles. Además los usuarios que se están uniendo a la cadena cuentan con ayuda inmediata, soporte online vía email y herramientas para promover la cadena y comenzar a recibir dinero gracias a las comisiones por recomendación que ofrece la empresa que patrocina el proyecto.

Actualmente son más de 350 personas las que están recibiendo ingresos superiores a los 1.500 euros y más de 1.200 usuarios están en camino de conseguir la misma meta.

Fuente: EFE
Vía ABC
Link:
http://www.cadenacontralacrisis.com

lunes, 13 de septiembre de 2010

Quieres trabajar en Londres

Desde hace un tiempo, hemos comprendido que la forma más rápida de aprender inglés en Londres es trabajando, lo cual compensa por otro lado recibiendo también un sueldo semanal. Muchas personas con un nivel medio de inglés en lectura y escritura, solo necesitan ese pequeño empujón que ofrece cualquier inmersión laboral en Reino unido, para ver claramente el avance que se produce en un periodo de tiempo corto.

Cabe destacar que Londres, es una ciudad con precios muy por encima de la capacidad adquisitiva de cualquier estudiante, es por esta razón por la que a todos nuestros paquetes de idiomas y alojamiento, asociamos algún método de trabajo, con miras a que cualquier persona pueda autofinanciarse esta experiencia si quieres echar un vistazo a http://www.ready4uk.com

Esto facilita además, hacer amigos de diferentes nacionalidades. Muchos de ellos estarán en la misma situación que vosotros y es una gran ayuda rodearse de gente con necesidades similares. Ready4uk es una empresa joven en comparación a otras empresas que trabajan en el mismo sector en Inglaterra, pero existe una gran diferencia entre nosotros y nuestros competidores, y a diferencia de muchas de estas Agencias

1- Estamos en Inglaterra, y disponemos de Agentes en España.
2- Hemos vivido esta experiencia.
3- Disponemos de oficina, donde podrás localizarnos en cualquier momento.

Disponemos de 2 oficinas en Londres http://www.ready4uk.com , y tendrás acceso a nosotros 24 horas, tendrás un teléfono de Emergencias el cual estará disponible en cualquier momento del día para cualquier problema que pueda surgirte ( ejemplo: te montas en un taxi y no sabes decirle al chico a donde quieres ir o que quieres hacer)