jueves, 27 de agosto de 2009

Ya tenemos en cartelera Ong Bak 2

Tien siempre quiso parecerse a su padre, el valeroso Lord Sihadecho, pero un temible vaticinio provocó que fuera enviado a meditar lejos de los suyos. Cuando Lord Rajasena, un conspirador que quiere hacerse con el control del país, manda asesinar a todos los que tengan que ver con Sihadecho, Tien se convierte en el único superviviente de la masacre. Movido por el vacío en su corazón, el joven se unirá a un grupo de bandidos para aprender todas las artes marciales y preparar así su gran venganza.

En los últimos años, el cine tailandés ha exportado títulos de éxito como "Thai Dragon" y "Ong Bak", dos espejos de la cultura guerrera asiática adornados con una buena dosis de acción. Pues bien, ahora es el turno de "Ong Bak 2", una cinta que, pese a su título, tiene un argumento independiente al del primer "Ong Bak". Dirigida y protagonizada por la estrella de artes marciales Tony Jaa, la película es una historia de amor, codicia, errores y virtudes, presentando una fusión de todas las técnicas de lucha conocidas y aportando una nueva: el "Natayuth". El único vínculo que encontramos entre los dos "Ong Bak" es la omnipresencia del buda.

Tony Jaa saltó a la fama como actor gracias a la mencionada "Thai Dragon", auque su intervención en las dos aventuras de "Ong Bak" le ha permitido convertirse en una referencia del cine de artes marciales, dentro y fuera de Tailandia. Junto a él, Sorapong Chatree, Nirut Sirichanya, Sarunyu Wongkrachang, Santisuk Promsiri y la dulce Primorata Dejudom.
Ver Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=q-tlJqZolaI

Viajar a las cataratas del Niagara

Situadas en el rio del mismo nombre, las cataratas del Niágara forman un grupo de grandes cascadas y cataratas en la parte oriental de la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Estos famosos saltos de agua no destacan por su altura, sino más bien por su amplitud y afluencia de agua que proviene de los grandes lagos de Norteamérica. Sin duda una maravilla en la Tierra que hay que ver alguna vez en la vida.

Las Cataratas del Niágara están formadas en verdad por tres cataratas: Las «cataratas canadienses» (Ontario), las «cataratas americanas» (Nueva York) y las «cataratas Velo de Novia».

Además de su belleza y espectacularidad, las cataratas del Niágara son muy útiles para obtener energía hidráulica, y fomentan el turismo de la zona. Sobre todo de dos ciudades: Niagara Falls (Nueva York) y Niagara Falls (Ontario).

Recomendaciones para visitar las cataratas del Niagara
La mayor afluencia turística se da en primavera-verano del hemisferio norte, por lo que quizá es mejor evitar estas fechas. No obstante en esa época llama mucho la atencion de las luces artificiales del lado canadiense.

Niagara Scenic Trolley, es una agencia que ofrece visitas guiadas a través de la cueva de los vientos hacia un punto justo debajo de la caída de agua Velo de Novia.

Dos de los mejores puntos para ver las cataratas desde Canadá son El parque Reina Victoria y la Konica Minolta Tower.

YouTube compartirá sus ingresos con sus usuarios

El web, propiedad del buscador Google Inc, anunció esta semana que ampliará su programa de participación en YouTube para permitir a personas individuales ganar dinero cuando sus vídeos estén entre los más demandados, en virtud del número de visitas que registren y en la medida en que sean compartidos con otros usuarios.

YouTube ha sido criticado por algunos inversores de Google que se quejan de que el sitio no ha logrado sacar rendimiento económico de su inmensa popularidad. Hasta ahora, los usuarios que habitualmente realizaban vídeos podían obtener ingresos de YouTube si solicitaban formalmente ser miembros del programa de asociación, que según YouTube ha hecho ganar a algunos realizadores de vídeos "miles de dólares".

Con el nuevo sistema, si un vídeo adquiere popularidad en YouTube, el creador recibirá un correo electrónico que le permitirá "compartir los ingresos". Los ejecutivos no quisieron cuantificar qué grado de popularidad había de tener un vídeo para que su propietario reciba el correo. YouTube precisó que colocará anuncios publicitarios junto al clip sólo si el usuario accede.

El programa, que estará disponible sólo en Estados Unidos inicialmente, es el último paso de YouTube para mejorar su capacidad de hacer dinero de los miles de vídeos que se suben cada día. "Creemos que hay decenas de miles de alianzas que podemos generar a través de este contenido", explicó Tom Pickett, director de ventas online de YouTube.

Goldman Sachs estima que YouTube registrará ingresos este año de unos 300 millones de dólares y que esa cifra se incrementará en al menos un 40 por ciento en 2010. Analistas de Credit Suisse, sin embargo, han estimado que YouTube podría perder casi 500 millones de dólares este año.

Robin Williams: Ahora todos dejarían que Michael Jackson cuide a sus hijos

Robin Williams protagoniza la película World's Greatest Dad (El mejor padre del mundo), una sátira sobre cómo se redefinen las personas cuando mueren y cómo reciben elogios que no tuvieron en vida. Un tema muy de actualidad tras la trágica muerte del Rey del Pop. "Ahora, de repente todos dejarían que Michael Jackson cuide a sus hijos", bromeó el actor.

Williams protagoniza esta cinta que se estrenó el pasado fin de semana en los cines estadoudinenses, aunque en la vida real, el padre de tres hijos y ganador del Oscar, reconce que ha tenido que superar oscuros momentos y que sigue siendo un "trabajo en progreso".
"Me siento muy orgulloso de ellos de distintas maneras, pero, ¿han sido siempre querubines? No, pero eso ha sido parte del proceso", señaló Williams en una entrevista. El hijo del anterior matrimonio del actor, Zachary, de 26 años, se graduó de la Universidad de
Nueva York. De su segundo matrimonio nacieron Zelda, 20 años, una actriz en ciernes, y Cody, quien cumplirá 18 este año.
"¿Y soy el 'mejor padre del mundo'? Para nada, soy un trabajo en proceso, pero los adoro", dijo el actor que con este trabajo supera el medio centenar de películas rodadas.

El humorista, que fue internado en un centro de rehabilitación para tratar una drogadicción, dijo que sus hijos usan sus problemas con el alcohol para responder interrogantes acerca de su comportamiento. "Dijeron, 'Y tu tuviste una recaída con el alcohol de tres años'. Ah, gracias por volver a mencionar eso, mis pequeñas criaturas felices", dijo Williams.

En World's Greatest Dad, dirigido por otro maestro de la comedia, Bobcat Goldthwait (Losperros dormidos mienten), Williams interpreta a Lance, un profesor de poesía cuyo hijo adolescente asiste a la misma escuela donde trabaja.

Su hijo Kyle (Daryl Sabara) es un marginado social maleducado, pero cuando muere repentinamente, Lance decide sanar la imagen póstumo de Kyle al escribir en representación de su hijo en un diario que circula por toda la escuela. Lance descubre luego que la repugnancia que los estudiantes alguna vez sintieron por Kyle se convierte de pronto en idolatría.

Angelina y Brad Pitt desean que su hija Shiloh sea actriz

El tándem Brangelina quiere que su hija Shiloh, de tres años, se dedique al mundo de la interpretación. Dispuestos a que su pequeña saboree las mieles del éxito a las que están acostumbrados, Angelina y Brad se están planteando enviar a su hija a una escuela de arte dramático cuando sea más mayor para que aprenda el oficio de la interpretación.

El Daily Star ha publicado que Angelina Jolie y Brad Pitt desean que su hija sea actriz ya que, según una fuente de la pubicación, Shiloh es la niña más famosa de Hollywood. Tanta es su popularidad que fue el primer bebé en tener su figura de cera en Madam Tussauds.

Shiloh debutó en el cine con la película 'El curioso caso de Benjamin Button', una aparición que podría ser la primera de una fructífera carrera cinematográfica.

Susan Sarandon podría estar en Wall Street 2


Si para la primera parte de 'Wall Street' Oliver Stone ya contaba con todo un elenco de estrellas, la segunda no se va a quedar atrás. Susan Sarandon está negociando su participación en la secuela, que comenzará a rodarse en septiembre en Nueva Yok.
Según apunta una información publicada por Variety, Sarandon se sumaría a Michael Douglas que repite en el papel de Gordon Gekko, el especulador que al final de la primera película acaba entre rejas. La veterana actriz sería la madre de Shia LaBeouf en la nueva cinta, un joven broker que se ve seducido por las manipulaciones de Gekko.

'Wall Street 2: Money never sleeps' comienza cuando Gordon Gekko sale de la cárcel y conoce al novio de su hija, un joven broker que intenta escalar peldaños en la bolsa neoyorquina. En esta ocasión, Michael Douglas no interpreta al malo de la película, al menos no al más malo, ya que ese rol queda reservado para el enemigo común de los dos: un financiero sin escrúpulos que en un principio iba a interpretar Javier Bardem.

Además de Susan Sarandon y Shia Labeouf se suma a la cinta Frank Langella, nominado al Oscar este año por su interpretación de Nixon en 'El desafío:Frost contra Nixon'. Si se confirma la participación de Sarandon, la actriz sumaría 'Wall Street' a las muchas películas que tiene pendientes por estrenar como 'The Lovely Bones' de Peter Jackson, 'Leaves of grass' y 'Peacock'.
La actriz, ganadora de un Oscar por 'Pena de muerte', rueda ahora mismo el drama biográfico sobre el doctor Jack Kevorkian y su "máquina del suicidio". 'you don't know Jack', a las órdenes de Barry Levinson.