jueves, 27 de agosto de 2009

Susan Sarandon podría estar en Wall Street 2


Si para la primera parte de 'Wall Street' Oliver Stone ya contaba con todo un elenco de estrellas, la segunda no se va a quedar atrás. Susan Sarandon está negociando su participación en la secuela, que comenzará a rodarse en septiembre en Nueva Yok.
Según apunta una información publicada por Variety, Sarandon se sumaría a Michael Douglas que repite en el papel de Gordon Gekko, el especulador que al final de la primera película acaba entre rejas. La veterana actriz sería la madre de Shia LaBeouf en la nueva cinta, un joven broker que se ve seducido por las manipulaciones de Gekko.

'Wall Street 2: Money never sleeps' comienza cuando Gordon Gekko sale de la cárcel y conoce al novio de su hija, un joven broker que intenta escalar peldaños en la bolsa neoyorquina. En esta ocasión, Michael Douglas no interpreta al malo de la película, al menos no al más malo, ya que ese rol queda reservado para el enemigo común de los dos: un financiero sin escrúpulos que en un principio iba a interpretar Javier Bardem.

Además de Susan Sarandon y Shia Labeouf se suma a la cinta Frank Langella, nominado al Oscar este año por su interpretación de Nixon en 'El desafío:Frost contra Nixon'. Si se confirma la participación de Sarandon, la actriz sumaría 'Wall Street' a las muchas películas que tiene pendientes por estrenar como 'The Lovely Bones' de Peter Jackson, 'Leaves of grass' y 'Peacock'.
La actriz, ganadora de un Oscar por 'Pena de muerte', rueda ahora mismo el drama biográfico sobre el doctor Jack Kevorkian y su "máquina del suicidio". 'you don't know Jack', a las órdenes de Barry Levinson.

No hay comentarios: