sábado, 27 de diciembre de 2008

Un video ...como se hacen los Hot Dogs


Julio es el Mes Nacional de Hot Dog.
Un estadounidense promedio come 60 perros calientes al año
En 1893, los perros calientes se convirtió en el estándar de cocina para los juegos de béisbol.
Polémico debate sobre la creación del perro caliente.
¿Quién realmente creó el primer perro caliente?
Aunque la ciudad de Frankfurt, Alemania da créditos para sí mismo el origen de la primera frankfurter en 1852, algunos argumentan que Georghehner Johann, un carnicero de Coburgo, Alemania creó el primer frankfurter en el 1600.

Murió "Gatubela"


La cantante y actriz Eartha Kitt falleció a los 81 años.

Publicado: 12/26/2008
LOS ÁNGELES, Calif., Diciembre 25 La cantante, actriz y también bailarina estadounidense Eartha Kitt, falleció el jueves 25 a los 81 años de edad, producto de un cáncer de colon que la afectaba desde hace dos años.

Según informó su publicista Andrew Freedman, Kitt acababa de finalizar un tratamiento en el Hospital Presbiteriano Columbia de Nueva York, pero el cáncer avanzó y la consumió en sólo dos meses.

"Ella se vino abajo con mucha fuerza. Había estado actuando hasta hace dos meses", dijo Freedman, agregando que tenían compromisos programados hasta 2009.

Kitt, quien se destacó mundialmente por interpretar el papel de Gatúbela en la adaptación televisiva de Batman, en los años 60. Recientemente recibió el Disco de Oro por las altas ventas de su tema Santa Baby.

LATAM: Reporte
Copyright 2008 por United Press International

Intercambio de Familias

Intercambio de Esposas: el reto de una nueva familia por ABC
WASHINGTON, Diciembre 25 Intercambio de Esposas (Wife Swap) es la mezcla de desafíos, risas y entorno familiar que ofrece la cadena de televisión ABC en su horario estelar. Cada semana, dos familias de diferentes regiones de Estados Unidos, con rutinas más que contrastantes y formas de ver la vida diametralmente opuestas, optan por el desafío de dos semanas de vivir con la esposa y madre de otra familia. En las dos semanas que dura el desafío veremos cómo la esposa y madre debe luchar por adaptarse e integrarse a esta especie de "nueva familia", entender sus hábitos, su forma de vida y sus propias necesidades; para tomar el control definitivo de la situación y del grupo familiar, transformándose en la "nueva madre y esposa". LATAM: Reporte Copyright 2008 por United Press International

martes, 23 de diciembre de 2008

Sexo...un nuevo descubrimiento

¿Estornuda cuando piensa en sexo?
Un simple estornudo podría delatar la excitación sexual en algunos individuos, dice un estudio.
¿Estornuda a menudo? Quizás es señal de excitación sexual. Al menos en algunos individuos, según dice un estudio.
Dos investigadores británicos decidieron analizar el fenómeno después de leer el caso de un paciente que sufría estornudos incontrolables cuando pensaba en relaciones sexuales.
Pero el caso no era único. En salas de chateo de internet, los profesionales lograron encontrar a otras 17 personas de ambos sexos con comportamientos similares.
Los resultados de su estudio, que publican en "Journal of the Royal Society of Medicine"
(Revista de la Sociedad Real de Medicina), revelan que problema podría deberse a un defecto en las conexiones cerebrales.
Los investigadores, Mahmood Bhutta, otorrinolaringólogo del Hospital Wexham Park, y Harold Maxwell, psiquiatra del Hospital Universitario West Middlesex, hallaron también a tres personas que informaron que después de un orgasmo sufrían estornudos.
"Aunque los informes en internet no dan un panorama claro de su incidencia, nuestros resultados sugieren que podría ser mucho más común de lo que se piensa", afirma el doctor Bhutta.
"Quizás esto se debe a que la gente no habla de ello porque lo consideran un trastorno vergonzoso", dice el investigador.
Embarazoso
El otorrinolaringólogo admite que su objeto de estudio "parece un fenómeno raro", pero explica que en su opinión "este reflejo demuestra que existen ciertos vestigios evolutivos en las conexiones de una región del sistema nervioso llamada sistema nervioso autonómico".
Esta región -que está fuera de nuestro control- se encarga de ejercitar el control inconsciente de, entre otras cosas, el ritmo cardiaco, la digestión y la dilatación de pupilas.
Y los científicos creen que las señales que envía este sistema podrían "cruzarse" y esto es lo que ocasiona que la gente estornude cuando piensa en relaciones sexuales.
Aunque la búsqueda en salas de chateo no parece un método muy científico de llevar a cabo un estudio, el doctor Bhutta cree que éstas ofrecen un método nuevo para investigar la incidencia de trastornos o síntomas embarazosos.
"Debemos llevar a cabo más investigaciones en este campo que nos ayuden a entender el reflejo del estornudo con más profundidad", afirman los científicos.
"Y esto nos permitirá tener una explicación para el posible número de personas que podrían estar afectadas con este curioso fenómeno", agregan.
Hasta ahora, según los investigadores, existen solamente dos referencias científicas sobre el vínculo de sexo-estornudo publicadas en la literatura médica.
Una de ellas fue una carta en 1972 a "Journal of the American Medical Association"
(Revista de la Asociación Médica Estadounidense), en la que un hombre de 69 años se quejaba de ataques severos de estornudo después de un orgasmo.
También se han encontrado otros ejemplos en los que ciertos eventos provocan estornudos.
Un estudio amplio llevado a cabo en Suecia encontró que 25% de las personas estudiadas estornudaban en respuesta a la luz brillante.
Y también se ha hablado de casos en los que la persona estornuda después de una comida que los hace quedar con el estómago lleno.
De la BBC

QUE RICA COCINA: Riquísimos quequitos navideños

QUE RICA COCINA: <strong>Riquísimos quequitos navideños</strong>

lunes, 22 de diciembre de 2008

Hipotecas hasta un 34x100 mas baratas

Las campanadas que den comienzo a 2009 marcarán el fin de la pesadilla vivida por las familias que cargan con una hipoteca. El mal sueño ha durado estos tres años y medio en los que el Euríbor ha corrido desbocado desde el 2,1% de mediados de 2005 hasta su techo histórico del 5,39%, alcanzado en julio de este año.

Porque las buenas noticias no se limitan a que el índice que condiciona la mayoría de préstamos cerrara el pasado noviembre con una importantísima rebaja y que este mes vaya a ocurrir lo mismo. Es que la mayoría de analistas coinciden en que en el año que comienza en poco más de una semana el tipo hipotecario oscilará entre el 2,5% y el 3%.

Con una economía que necesita urgentemente algún rayo de optimismo, todos estos porcentajes tienen un efecto benéfico no sólo en los hogares que pagan al banco por el piso donde viven o por otros préstamos al consumo, sino en las empresas cuya deuda está ligada al Euríbor. Y los más beneficiados serán los que firmaron hipotecas a plazos más largos, ésas a las que la mayoría de familias se han visto abocadas en los últimos años por el disparatado incremento de los precios de la vivienda.

Pero vayamos a los ejemplos más rotundos. Los que firmaran un préstamo a 40 años y tengan que revisarlo en julio del próximo año se encontrarán con una cuota mensual un 34% inferior a la que pagaban hasta entonces -si el Euríbor ya ha caído hasta el 2,5%-, o una tampoco desdeñable caída del 29% -en el caso de que el índice todavía esté en el 3%-.

En dinero contante y sonante, esta rebaja supondría un ahorro en el entorno de los 250 euros mensuales para los que tengan una hipoteca media de 150.000 euros con un diferencial del 0,5%.

Esta rebaja caerá como agua bendita para los que se habían acostumbrado a pagar cada vez más al banco. Porque los que contrataron hipotecas a 40 años se dejaban el pasado mes de julio hasta un 60% más de lo que hacían tan sólo tres años atrás. Un golpe fenomenal para los presupuestos familiares que han visto cómo cada día se hacía más cuesta arriba llegar a fin de mes. De la mano de este encarecimiento ha llegado el importantísimo repunte de la morosidad en la banca. De los 600.000 millones de euros que debían las familias españolas a mediados de año por la compra de la vivienda, el 1,3% se consideraba de dudoso cobro. Este porcentaje era tan sólo un año atrás del 0,5%.

No todo el mundo verá rebajas tan sustanciosas. Pero si no hay ninguna sorpresa que haga que los bancos aumenten sus recelos a prestarse dinero entre sí -que es lo que al fin y al cabo marca el Euríbor-, las familias podrán destinar a otras necesidades entre un 9% y un 34% de lo que hasta ahora se dejaban en pagar el piso (consúltese el gráfico para cada caso).

El que estas familias ahorren más o menos dinero dependerá en gran medida de cuándo tengan que revisar su préstamo. Porque en el año que ahora acaba el Euríbor se ha disparado y en los dos últimos meses ha caído en picado. Y mayor será la rebaja cuanto más alto estuviera el índice en el último mes en el que se hubiera actualizado la hipoteca.

El hombre que tiene en su mano que todos estos pronósticos se hagan realidad es Jean-Claude Trichet. El presidente del Banco Central Europeo (BCE) ya acometió a principios de mes la mayor bajada de tipos adoptada nunca por la institución que encabeza, dejando el precio oficial del dinero en el 2,5%.

Todos los analistas coinciden en que Trichet volverá a recortar los tipos a comienzos de 2009. La duda es si se conformará con el 2% o si, una vez disipado el peligro de la inflación y con la recesión ya instalada a sus anchas en Europa, tomará una decisión más agresiva al bajar los tipos hasta el 1,5%. A esta última hipótesis se apunta el Servicio de Estudios del BBVA, Analistas Financieros Internacionales y el consultor de la Reserva Federal Santiago Carbó.

Juan Iranzo, director del Instituto de Estudios Económicos, es de los que piensan que el BCE no debe ir tan lejos. "Aunque los problemas de inflación han desaparecido, los tipos no debería bajar más del 2%. Eso supondría unos tipos reales negativos, lo que favorecería la aparición de una nueva burbuja que, aunque ahora no la veamos, volvería a causar problemas en el futuro", señala.

Y a pesar de que el diferencial entre los tipos oficiales y el Euríbor sigue estando en máximos, los expertos apuntan que tenderá a reducirse en los próximos meses. "Ya hay indicios de que los bancos se están prestando más dinero entre sí, aunque el crédito interbancario actual es de un 45% inferior al de hace un año. Tenemos todo 2009 para volver a la normalidad", apunta Santiago Carbó.

De vuelta al presente, es seguro que el Euríbor de diciembre volverá a caer con fuerza, después de que el mes anterior registrara el mayor descenso en sus 10 años de vida. Faltan todavía ocho días laborables para conocer el dato definitivo, pero el índice hipotecario se situará este mes en torno al 3,4%. Otra alegría que traerán los Reyes a los que actualicen su préstamo en enero.

Documentación necesaria para solicitar tu hipoteca

Tras el envío de la SOLICITUD de tu Hipoteca y, confirmada la viabilidad del préstamo, será necesario que remitas cierta documentación.

DOCUMENTOS PERSONALES
Documento Nacional de Identidad (DNI), Pasaporte o Tarjeta de Residencia
En caso de separación o divorcio : sentencia y/o convenio regulador

DOCUMENTOS DE INGRESOS .- TRABAJADOR POR CUENTA AJENA
3 últimas nóminas
Última declaración de la renta (IRPF) incluyendo carta de pago validada

DOCUMENTOS DE INGRESOS .- TRABAJADOR POR CUENTA PROPIA
2 últimas declaraciones de renta incluyendo carta de pago validada
Pagos fraccionados de IRPF del último año
Alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE)

DOCUMENTOS DE INGRESOS .- PROPIETARIO DE EMPRESA
Último Impuesto de Sociedades
CIF

DOCUMENTOS VIVIENDA
Escritura de compra-venta o nota simple
Contrato privado de compra-venta o contrato señal

OTROS DOCUMENTOS
En caso de estar pagando algún préstamo: 3 últimos recibos
En caso de estar cobrando una pensión: documento justificante del cobro de la misma
En caso de percibir ingresos por alquiler: contrato de alquiler

Crema redensificadora de proteína de soja

Benestar, firma especializada en belleza, cosmética y estética, presenta su nueva y exclusiva crema redensificadora de proteína de soja.

Se trata de una crema de uso diario para todo tipo de pieles, de textura fluida y factor de protección solar, formulada con proteína de soja y ácido hialurónico. La proteína de soja refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis. El ácido hialurónico es un principio activo que suaviza las arrugas gracias a su capacidad hidratante. Es un reconstituyente de las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Se presenta en envase de 50 ml. y su precio es 35 euros.

Benestar, que actualmente tiene con tres establecimientos en Barcelona y más de 15 años de experiencia en el sector de la estética, lanza constantemente atractivos e innovadores productos el cuidado de la piel.

Además, cuenta con tratamientos faciales y corporales con protocolos personalizados y con una línea de cosmética propia.

Sus centros ofrecen un servicio global de cuidado del cuerpo, con las más innovadoras fórmulas en producto, los más avanzados equipos de tecnología estética y unas instalaciones modernas y acogedoras. Con un sólido equipo humano, especializado y profesional, Benestar ofrece productos y servicios experimentados y de calidad.

En tratamientos faciales, destacan las higienes personalizadas, tratamientos específicos (hidratantes, decontractores, despigmentantes, contorno de ojos…) y tratamientos antiaging (radiofrecuencia facial, IPL, rejuvenecimiento dérmico…). La gama de tratamientos corporales es muy amplia.

Además, los centros Benestar ofrecen otros servicios estéticos como depilación, fotodepilación, manicuras y pedicuras, rayos UVA, tinte y permanente de pestañas, entre otros. Benestar renueva continuamente sus tratamientos e incorpora ofertas y promociones especiales.

Nueva selección de vinos italianos

Il Tempietto, la cadena de restaurantes italianos perteneciente al GRUPO ZENA, no cesa en la búsqueda de nuevos productos para ampliar su propuesta de cocina italiana. En esta ocasión la enseña ha renovado su bodega con la incorporación del Lambrusco Grasparossa di Castelvetro DOC, cuyo sabor representa el maridaje perfecto para complementar una buena comida italiana.

Se trata de un vino tinto con denominación de origen, obtenido de las uvas de cepas recomendadas y autorizadas por la provincia de Módena (Emilia Romagna). Se caracteriza principalmente por su espuma vivaz y evanescente, un color rojo rubí y un olor marcadamente vinoso y particularmente perfumado. Su sabor es seco, amable, dulce, de cuerpo fresco, sápido y armónico.

Esta incorporación ha sido posible gracias al acuerdo que la enseña mantiene con Comercial CBG, empresa distribuidora de productos italianos en nuestro país.

De esta manera Il Tempietto da un paso más en su labor para posicionarse como la mejor cadena de restaurantes italianos de nuestro país. Un objetivo que ha conseguido gracias a la constante inversión en el desarrollo de novedades gastronómicas que se adapten a las exigencias de sus clientes y que les diferencie de la competencia.

Para ello Il Tempietto cuenta con un equipo de asesores culinarios que se encarga de estudiar todas las novedades que llegan a la cocina italiana y reflejarlo en su carta.

Actualmente en los restaurantes de la enseña se puede encontrar una variedad de más de 50 sugerencias, repartidas en sus antipasti, ensaladas, pastas rissotos, pizzas y postres. Entre los más demandados destacamos: plato de antipasto Per Tutti (una selección de los mejores entrantes), risotto de pollo y pesto rojo y la pasta tortelloni de parmesano al lambrusco, entre otros.

Esta filosofía tan dinámica queda reflejada además en el ambiente de los establecimientos, decorados para disfrutar en familia o con amigos de lo mejor de la cocina italiana. Así, en todos los restaurantes se han cuidado cada uno de los detalles que en su conjunto conforman un entorno muy especial.

Nota al editor:
Il Tempietto forma parte de Grupo Zena, la empresa líder en el sector multimarca y multiformato en España, con una dilatada trayectoria empresarial. Actualmente está integrada por 8 marcas que representan todos los segmentos de la restauración, de las cuales Foster’s Hollywood y Cañas y Tapas operan también bajo el sistema de franquicias. La compañía cuenta con más de 6.600 empleados y gestiona más de 450 establecimientos a nivel nacional.

Massada Natural Therapy ha cumplido su primer aniversario

La firma especializada en belleza, salud y bienestar Massada Natural Therapy ha cumplido su primer aniversario en Jaén y para celebrarlo ha organizado su I Torneo de Pádel Femenino. Un total de 40 mujeres participaron en este encuentro, que se celebró el pasado fin de semana en el Club de Pádel Geindesur de la capital jienense.

El Torneo contó con dos categorías cuyas ganadoras obtuvieron como premio lotes de productos y tratamientos Massada Natural Therapy. Además, todas las participantes tuvieron varios regalos: diagnóstico gratuito de la piel corporal y facial, circuito de hidroterapia y muestras de productos Massada.

A través de esta iniciativa, “pretendemos dar a conocer la marca Massada Natural Therapy y apoyar el deporte en la ciudad de Jaén”, asegura Manuel Pancorbo, Director de Tienda Massada.

Massada Natural Therapy inauguró su centro en Jaén hace un año y por sus instalaciones han pasado ya más de 800 clientes que han recibido alguno de los numerosos tratamientos de belleza que ofrece la firma.

Massada desarrolla un método de trabajo único y ofrece una amplia gama de tratamientos que abarcan estética anti-aging, tratamientos faciales y corporales: celulitis, reductores, circulatorios, circuitos termales, relajantes, etc. El método de Massada se basa en terapias naturales, previene ciertos deterioros orgánico-estéticos y está totalmente protocolarizado, lo que permite que se pueda personalizar cada tratamiento con el máximo beneficio y resultados.

Los centros también disponen de una zona de venta al público con una amplia gama de productos: línea facial y corporal, aceites vegetales y esenciales, gama solar, barros y sales y fitoterapia. Massada importa las materias procedentes del Mar Muerto y otros lugares y desarrolla los productos en sus propios laboratorios, bajo su propia marca, ofreciendo una extensa gama de cosmética natural y mineral para el cuidado facial y corporal.

Massada cuenta actualmente con 20 centros en diferentes provincias españolas y desarrolla su expansión a través de la fórmula de la franquicia.

Acerca de Massada:
Massada Natural Therapy inició su expansión como franquicia en el año 2.001 basándose en la experiencia de más de 25 años de trabajo en su propio centro. Actualmente, la firma Navarra cuenta con 20 centros (2 propios y 18 franquiciados) repartidos por diferentes provincias españolas.

El trabajo de investigación en el mundo de la estética y la salud, unido al sólido conocimiento de muy diferentes disciplinas bioterapeúticas ha permitido desarrollar un método totalmente natural y efectivo. El Método Massada está basado en la energía, el color y el aroma y tiene como objetivos prevenir deterioros, retardar el envejecimiento, mejorar la calidad de vida y potenciar la belleza.

Seguimos con COMO LIDIAR CON GENTE DIFICIL

Recurra al Humor.
Shaun Belding,experto canadiense que ha escrito libros sobre el trato con gente difícil en el trabajo,señala:
"Es casi una regla,uno puede quejarse de sus jefe o de sus subordinados,pero cuando un colega de la misma jerarquía hace algo que molesta,uno tiende a aguantrse para evitar que digan que no sabe trabajar en equipo".
Belding afirma que ,en estos casos,el humor es una gran herramienta.
"Recuerdo a un hombre que siempre llegaba tarde al trabajo,a las juntas,a todo",cuenta."Sus colegas juntaron dinero y le compraron un bonito reloj de pulsera.Cuando se lo dieron,le hicieron este comentario :"Por lo visto el tuyo no funciona".El Sr.entendió el mensaje.

De Puro Marketing

El comercio electrónico resiste la crisis al ser un canal de ventas más eficiente que el tradicional”
Llegan las Navidades y con ellas el espíritu consumista a la sociedad española. Según datos de la consultora Deloitte, el presupuesto medio en España para las compras de esta Navidad será de 910 euros, un 4,3% menos que al año anterior. Este gasto se divide en tres apartados: 357 euros en regalos, 367 euros en comida y bebida y 186 euros en salidas de ocio. Desde la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM-FECEMD), Martí Manent presidente de esta entidad habla de la evolución del comercio electrónico en nuestro país, una actividad que no ha tocado techo en nuestro país y que empieza a hacerse un hueco en los planes de medios de agencias de marketing y publicidad
¿Cómo se explica que en una situación de crisis un sector como el del comercio electrónico siga creciendo y generando puestos de trabajo?
El comercio electrónico tiene un potencial enorme por diversas razones. Entre otras, es un canal de venta más eficiente en costes que cualquier otro canal de venta tradicional. Además permite la comparación entre todos los competidores del mercado de una manera fácil y rápida, facilitando la elección del consumidor.

De que forma la irrupción del comercio electrónico en nuestro país ha modificado el concepto tradicional del marketingk y la publicidad que habitualmente emplean las empresas?
El comercio electrónico e Internet en general han modificado los planes de medios de las agencias de publicidad, al contar con un canal en el que es mucho más fácil segmentar y medir los resultados, en comparación con los medios de masas tradicionales. Sin olvidar que el marketing y la publicidad por Internet es infinitamente más económico para las empresas. Por otro lado, Internet tiene un componente de interactividad que permite la viralidad, una de las herramientas más eficaces en el marketing moderno.
¿Cómo está influyendo en el profesional del marketing la irrupción de estas nuevas tecnologías? ¿Cómo valora la irrupción de fenómenos como el de las rede sociales o las web 2.0?
El profesional del marketing se está reciclando y ayudando a desarrollar Internet como medio relativamente nuevo de difusión. Hoy en día no se puede pensar en ningún tipo de campaña sin utilizar Internet en el plan de medios. Además, el canal online está evolucionando rápidamente y fenómenos como las redes sociales están demostrando ser un canal de interactividad con el cliente más cercano que cualquier otro que hayamos conocido. El potencial de la red social es un hecho y las marcas están aprendiendo a monetizar su uso, no sólo mejorando y potenciando la imagen de marca sino logrando atraer a clientes hacia productos con unas tasas de conversión más elevadas que cualquier otro medio haya conocido jamás.

Quiero devolver a mi hermano

Un ataque de sinceridad infantil, el mayor puede llegar a proponerle a sus padres la devolución del bebé porque no es lo que el esperaba… Por lo general, los primogénitos somatizan los celos de manera que se hacen patentes a través de causes distintos a la simple disconformidad. Presta atención a estos síntomas:

Regresiones: Vuelve a hacerse pipí encima cuando ya había aprendido a controlar sus esfínteres, reclama de nuevo el chupete, tiene mas rabietas…

Pesadillas: Si no puede expresar el resentimiento hacia el hermano padece pesadillas, la única forma de expresar lo que no puede definir con palabras.

Cambios de comportamientos: Se vuelve mas agrasivo, empieza a romper o tirar cosas, de pronto tiene tics, se muerde las uñas, etc. También puede pasar lo contrario, que un niño jugueton, travieso y activo, se vuelva pacivo tras el nacimiento de su hermanito. Estos comportamientos son, al fin y al cabo, estrategias para reducir su ansiedad.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Como conquistar a una mujer


Seguimos con este mini curso gracias a la colaboración de mi amigo paulo.
Pregunta
que harías tu si en una reunión social o en una disco
la chica que tu has elegido te voltea la mirada como no
queriendo mirarte, cuando tu le miras y eso sin siquiera
conocerla, insistes en mirarla y ella hace como que
mira para tu lado pero en realidad mira a otro chico
mas guapo y mas musculoso,

esto me hace entender que yo estoy pintado y que las
mujeres solo se interesan en los chicos guapos y
esbeltos..esa es la realidad aquí en el Perú.,no será
parte del juego de ellas?..pero de tantos libros de
seducción que he leído me dicen que el físico no es
tan importante es por eso que no tiro la toalla y sigo
persistiendo mira que no soy feo ,tampoco un adonis
seré de 0 a 10 un 8.
y no entiendo por que me rechazan apenas me ven será
por mi body languaje,por parecer necesitado?,o me
ven como una amenaza?
***RESPUESTA***
Fíjate que la primera parte de tu mail son solo
suposiciones tuyas, solo estas imaginando lo que ella
puede estar pensando según como te mira, acaso puedes
leerle su mente?...y lo peor de esto es que estas
concluyendo cosas de acuerdo a ideas que fueron
producto de tu imaginación.

La respuesta que buscas no te las daré yo, solamente
las encontraras abordando a la chica que te estaba
mirando o te quito la mirada. Tienes que abordarla
y encontrarás las respuestas.

Me a pasado muchas veces que chicas no me miran
o están muy serias pero apenas la abordas las cosas
cambian radicalmente, en su rostro aparece una
tremenda sonrisa (y mi apariencia debe ser nota
6 de 0 a 10).

Franquicia de Servicios Asistenciales

Auxis es una empresa con 7 años de experiencia de servicios a domicilio especializada en el servicio domestico y el servicio asistencial. La ventaja radica en la especialización de sus dos líneas de negocio, que permite dar más profundidad y mayor amplitud de servicios a nuestro cliente final. Esta profesionalización nos permite la posibilidad de tener tres tipos diferentes de centros Auxis: de servicio domestico; de servicios asistenciales y mixtos con ambos servicios. Auxis es una empresa dinámica, profesionalizada y con experiencia suficiente para ofrecer un modelo de negocio que minimice los riesgos y potencie las posibilidades de éxito, y da a sus franquiciados la oportunidad de entrar en un mercado en pleno crecimiento.

Ventajas competitivas:
Siete años de experiencia en el sector de los servicios asistenciales
Sector en pleno crecimiento
Especializado en sus dos líneas de negocio

Combatir la celulitis

Combatirla es difícil, pero no imposible si quieres acabar con la celulitis de una vez sigue el plan de ataque en tres pasos que hemos organizado para ti. Todos sabemos que es la celulitis y si la tenemos o no. Es ese aspecto acolchado y con hoyitos que aparece en los glúteos, los muslos, el vientre… y casi todas tenemos, seamos delgadas o tengamos unos kilitos de mas, hayamos tenido hijos o no… Sabemos también que las causas no están solo en comer grasas y no hacer deporte, están en las comidas desordenadas, el estrés, el café, el tabaco, la genética…

El secreto está en el orden
¿Te has fijado que hay
mujeres muy deportistas que tienen celulitis? La explicación es sencilla: cuando hay grasa acumulada hay que activar la circulación antes de comenzar a ejercitar la musculatura. De hacerlo al revés lo que conseguirás es que la celulitis se enquiste y sea más difícil eliminarla. Así, antes de comenzar a trabajar los músculos debes estar unos días activando el bombeo circulatorio, tanto venoso como linfático para movilizar las grasas y eliminar líquidos.

PRIMERO: ACTIVAR LA CIRCULACIÓN
La mejor forma de mejorar la circulación es moverse. Y hay un movimiento que haces cada día y casi continuamente: andar, pero para que sea efectivo debes hacerlo bien.

Flexiona las rodillas. Procura caminar con las rodillas ligeramente flexionadas. Así das movilidad a la pelvis y evitas que la grasa se acumule en glúteos y caderas.

Combina la longitud de los pasos. Concéntrate y juega con la amplitud y la velocidad del paso: corto, largo, rápido, lento…

Vigila al colocar el pie. Al andar apoya primero el talón, luego la planta y al final los dedos. Así activas el retorno venoso.

SEGUNDO: TONIFICAR LOS MUSCULOS
Está claro que practicar deporte es lo mejor para tonificar el cuerpo, pero como casi seguro que no tienes tiempo para hacerlo te proponemos unos ejercicios muy sencillos que puedes hacer en cualquier momento en tu propia casa.

Tumbada en la cama. Levanta una pierna y mueve el pie arriba, abajo y a los lados. Estírate y cambia de pierna.

Sentada en una silla. Siéntate en el borde, con las piernas estiradas y los talones apoyados, flexiona una pierna y apoya toda la planta del pie. Alterna ambas piernas varias veces.

De pie. Apóyate sobre una pierna con la rodilla ligeramente flexionada y dibuja vocales con el pie de la otra pierna.

TERCERO: LA AYUDA COSMÉTICA
Para que tu piel se "alise" visualmente y mejore el clásico acolchado, es fundamental tratarla con cosméticos específicos que puedes elegir en función de tus preferencias.

Si eres perezosa. Los parches y los cosméticos orales son tu mejor opción., pero recuerda que no pueden usarse de forma continuada y que debes descansar dos meses entre tratamientos.

De aplicación meticulosa. Hay anticeluliticos que tienen una efectividad muy alta, siempre y cuando te lo pongas siguiendo a rajatabla las instrucciones. El secreto de su éxito radica no solo en sus ingredientes, sino también en su correcta aplicación.

Formulas concentradas. Busca formulaciones concentradas a base de ingredientes anticeluliticos potentes, como la cafeína, el fucus o la carnitina.

No olvides hacerte masajes. La grasa no se acumula igual en todo el cuerpo. Al ponerte la crema aprovecha para hacerte un masaje diferente en cada zona del cuerpo. En las pantorrillas, rodillas y muslos, realiza movimientos ascendentes del tobillo a la ingle. En caderas, glúteos y vientre, dibuja círculos en el sentido de las agujas del reloj. Y en los brazos, da pasadas largas hacia las axilas.

Las cremas se aplican tras la ducha y después de masajear la piel con una esponja o un cepillo para "calentarla".

Para eliminar líquidos hay que beber unos dos litros de agua al día, y recuerda que si bebes más de la cuenta lograras el efecto contrario.

Convenio entre mundoabuelo y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Burgos

Un convenio de ayuda y colaboración entre mundoabuelo Burgos y la Asociación de Esclerosis Múltiple de la ciudad contribuirá en la mejora de los servicios asistenciales de todos los asociados. El convenio prevé la aplicación de descuentos especiales a todos los miembros acreditados de la Asociación, así como el asesoramiento gratuito para la adaptación de los domicilios de los socios y la colaboración conjunta en diferentes Jornadas y Conferencias, entre otros.

La firma del Convenio tuvo lugar entre Mª Concepción Velasco Medel , Presidenta de la Asociación y Soledad Higuero, gerente de mundoabuelo Burgos.

Con 15 tiendas abiertas en las principales ciudades del País, mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, involucrándose de manera solidaria -mediante más de 120 Convenios en la actualidad- con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan de Ayudas Técnicas en el día a día, y transmitiendo los valores de Ayuda y Servicio -tan importantes en una sociedad en plena crisis económica y humana- que sitúan a la conocida enseña como líder en su sector.