lunes, 22 de diciembre de 2008

Nueva selección de vinos italianos

Il Tempietto, la cadena de restaurantes italianos perteneciente al GRUPO ZENA, no cesa en la búsqueda de nuevos productos para ampliar su propuesta de cocina italiana. En esta ocasión la enseña ha renovado su bodega con la incorporación del Lambrusco Grasparossa di Castelvetro DOC, cuyo sabor representa el maridaje perfecto para complementar una buena comida italiana.

Se trata de un vino tinto con denominación de origen, obtenido de las uvas de cepas recomendadas y autorizadas por la provincia de Módena (Emilia Romagna). Se caracteriza principalmente por su espuma vivaz y evanescente, un color rojo rubí y un olor marcadamente vinoso y particularmente perfumado. Su sabor es seco, amable, dulce, de cuerpo fresco, sápido y armónico.

Esta incorporación ha sido posible gracias al acuerdo que la enseña mantiene con Comercial CBG, empresa distribuidora de productos italianos en nuestro país.

De esta manera Il Tempietto da un paso más en su labor para posicionarse como la mejor cadena de restaurantes italianos de nuestro país. Un objetivo que ha conseguido gracias a la constante inversión en el desarrollo de novedades gastronómicas que se adapten a las exigencias de sus clientes y que les diferencie de la competencia.

Para ello Il Tempietto cuenta con un equipo de asesores culinarios que se encarga de estudiar todas las novedades que llegan a la cocina italiana y reflejarlo en su carta.

Actualmente en los restaurantes de la enseña se puede encontrar una variedad de más de 50 sugerencias, repartidas en sus antipasti, ensaladas, pastas rissotos, pizzas y postres. Entre los más demandados destacamos: plato de antipasto Per Tutti (una selección de los mejores entrantes), risotto de pollo y pesto rojo y la pasta tortelloni de parmesano al lambrusco, entre otros.

Esta filosofía tan dinámica queda reflejada además en el ambiente de los establecimientos, decorados para disfrutar en familia o con amigos de lo mejor de la cocina italiana. Así, en todos los restaurantes se han cuidado cada uno de los detalles que en su conjunto conforman un entorno muy especial.

Nota al editor:
Il Tempietto forma parte de Grupo Zena, la empresa líder en el sector multimarca y multiformato en España, con una dilatada trayectoria empresarial. Actualmente está integrada por 8 marcas que representan todos los segmentos de la restauración, de las cuales Foster’s Hollywood y Cañas y Tapas operan también bajo el sistema de franquicias. La compañía cuenta con más de 6.600 empleados y gestiona más de 450 establecimientos a nivel nacional.

No hay comentarios: