lunes, 22 de diciembre de 2008

Massada Natural Therapy ha cumplido su primer aniversario

La firma especializada en belleza, salud y bienestar Massada Natural Therapy ha cumplido su primer aniversario en Jaén y para celebrarlo ha organizado su I Torneo de Pádel Femenino. Un total de 40 mujeres participaron en este encuentro, que se celebró el pasado fin de semana en el Club de Pádel Geindesur de la capital jienense.

El Torneo contó con dos categorías cuyas ganadoras obtuvieron como premio lotes de productos y tratamientos Massada Natural Therapy. Además, todas las participantes tuvieron varios regalos: diagnóstico gratuito de la piel corporal y facial, circuito de hidroterapia y muestras de productos Massada.

A través de esta iniciativa, “pretendemos dar a conocer la marca Massada Natural Therapy y apoyar el deporte en la ciudad de Jaén”, asegura Manuel Pancorbo, Director de Tienda Massada.

Massada Natural Therapy inauguró su centro en Jaén hace un año y por sus instalaciones han pasado ya más de 800 clientes que han recibido alguno de los numerosos tratamientos de belleza que ofrece la firma.

Massada desarrolla un método de trabajo único y ofrece una amplia gama de tratamientos que abarcan estética anti-aging, tratamientos faciales y corporales: celulitis, reductores, circulatorios, circuitos termales, relajantes, etc. El método de Massada se basa en terapias naturales, previene ciertos deterioros orgánico-estéticos y está totalmente protocolarizado, lo que permite que se pueda personalizar cada tratamiento con el máximo beneficio y resultados.

Los centros también disponen de una zona de venta al público con una amplia gama de productos: línea facial y corporal, aceites vegetales y esenciales, gama solar, barros y sales y fitoterapia. Massada importa las materias procedentes del Mar Muerto y otros lugares y desarrolla los productos en sus propios laboratorios, bajo su propia marca, ofreciendo una extensa gama de cosmética natural y mineral para el cuidado facial y corporal.

Massada cuenta actualmente con 20 centros en diferentes provincias españolas y desarrolla su expansión a través de la fórmula de la franquicia.

Acerca de Massada:
Massada Natural Therapy inició su expansión como franquicia en el año 2.001 basándose en la experiencia de más de 25 años de trabajo en su propio centro. Actualmente, la firma Navarra cuenta con 20 centros (2 propios y 18 franquiciados) repartidos por diferentes provincias españolas.

El trabajo de investigación en el mundo de la estética y la salud, unido al sólido conocimiento de muy diferentes disciplinas bioterapeúticas ha permitido desarrollar un método totalmente natural y efectivo. El Método Massada está basado en la energía, el color y el aroma y tiene como objetivos prevenir deterioros, retardar el envejecimiento, mejorar la calidad de vida y potenciar la belleza.

No hay comentarios: