lunes, 22 de diciembre de 2008

Crema redensificadora de proteína de soja

Benestar, firma especializada en belleza, cosmética y estética, presenta su nueva y exclusiva crema redensificadora de proteína de soja.

Se trata de una crema de uso diario para todo tipo de pieles, de textura fluida y factor de protección solar, formulada con proteína de soja y ácido hialurónico. La proteína de soja refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis. El ácido hialurónico es un principio activo que suaviza las arrugas gracias a su capacidad hidratante. Es un reconstituyente de las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Se presenta en envase de 50 ml. y su precio es 35 euros.

Benestar, que actualmente tiene con tres establecimientos en Barcelona y más de 15 años de experiencia en el sector de la estética, lanza constantemente atractivos e innovadores productos el cuidado de la piel.

Además, cuenta con tratamientos faciales y corporales con protocolos personalizados y con una línea de cosmética propia.

Sus centros ofrecen un servicio global de cuidado del cuerpo, con las más innovadoras fórmulas en producto, los más avanzados equipos de tecnología estética y unas instalaciones modernas y acogedoras. Con un sólido equipo humano, especializado y profesional, Benestar ofrece productos y servicios experimentados y de calidad.

En tratamientos faciales, destacan las higienes personalizadas, tratamientos específicos (hidratantes, decontractores, despigmentantes, contorno de ojos…) y tratamientos antiaging (radiofrecuencia facial, IPL, rejuvenecimiento dérmico…). La gama de tratamientos corporales es muy amplia.

Además, los centros Benestar ofrecen otros servicios estéticos como depilación, fotodepilación, manicuras y pedicuras, rayos UVA, tinte y permanente de pestañas, entre otros. Benestar renueva continuamente sus tratamientos e incorpora ofertas y promociones especiales.

No hay comentarios: