domingo, 21 de diciembre de 2008

Convenio entre mundoabuelo y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Burgos

Un convenio de ayuda y colaboración entre mundoabuelo Burgos y la Asociación de Esclerosis Múltiple de la ciudad contribuirá en la mejora de los servicios asistenciales de todos los asociados. El convenio prevé la aplicación de descuentos especiales a todos los miembros acreditados de la Asociación, así como el asesoramiento gratuito para la adaptación de los domicilios de los socios y la colaboración conjunta en diferentes Jornadas y Conferencias, entre otros.

La firma del Convenio tuvo lugar entre Mª Concepción Velasco Medel , Presidenta de la Asociación y Soledad Higuero, gerente de mundoabuelo Burgos.

Con 15 tiendas abiertas en las principales ciudades del País, mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, involucrándose de manera solidaria -mediante más de 120 Convenios en la actualidad- con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan de Ayudas Técnicas en el día a día, y transmitiendo los valores de Ayuda y Servicio -tan importantes en una sociedad en plena crisis económica y humana- que sitúan a la conocida enseña como líder en su sector.

No hay comentarios: