domingo, 21 de diciembre de 2008

Como conquistar a una mujer


Seguimos con este mini curso gracias a la colaboración de mi amigo paulo.
Pregunta
que harías tu si en una reunión social o en una disco
la chica que tu has elegido te voltea la mirada como no
queriendo mirarte, cuando tu le miras y eso sin siquiera
conocerla, insistes en mirarla y ella hace como que
mira para tu lado pero en realidad mira a otro chico
mas guapo y mas musculoso,

esto me hace entender que yo estoy pintado y que las
mujeres solo se interesan en los chicos guapos y
esbeltos..esa es la realidad aquí en el Perú.,no será
parte del juego de ellas?..pero de tantos libros de
seducción que he leído me dicen que el físico no es
tan importante es por eso que no tiro la toalla y sigo
persistiendo mira que no soy feo ,tampoco un adonis
seré de 0 a 10 un 8.
y no entiendo por que me rechazan apenas me ven será
por mi body languaje,por parecer necesitado?,o me
ven como una amenaza?
***RESPUESTA***
Fíjate que la primera parte de tu mail son solo
suposiciones tuyas, solo estas imaginando lo que ella
puede estar pensando según como te mira, acaso puedes
leerle su mente?...y lo peor de esto es que estas
concluyendo cosas de acuerdo a ideas que fueron
producto de tu imaginación.

La respuesta que buscas no te las daré yo, solamente
las encontraras abordando a la chica que te estaba
mirando o te quito la mirada. Tienes que abordarla
y encontrarás las respuestas.

Me a pasado muchas veces que chicas no me miran
o están muy serias pero apenas la abordas las cosas
cambian radicalmente, en su rostro aparece una
tremenda sonrisa (y mi apariencia debe ser nota
6 de 0 a 10).

No hay comentarios: