viernes, 4 de noviembre de 2011

Plantillas Profesionales Wordpress

Una de las virtudes de los CMS como WordPress es la facilidad que tenemos para modificar su aspecto. Sin embargo, hacer esto a nuestro gusto y medida a veces puede ser muy complicado. Por ello existen miles de plantillas para Wordpress que son gratuitas pero muy comunes.

Si realmente queremos que nuestro blog sea atractivo y se diferencie del resto tendremos que recurrir a plantillas profesionales para Wordpress que son exclusivas y que las podemos encontrar por un pecio de 50 o 60 euros.

¿Dónde comprarlas?
Pues tienes la web de
Plantillas-paginas-webs.com, en el apartado de Plantillas Wordpress, podrás encontrar plantillas wordpress ordenadas por categorías.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Anonymous invita a hackear las elecciones en España

Estamos a menos de un mes de las elecciones generales de España, por lo que Anonymous ha decidido revelarnos su estrategia de cara al evento electoral, en lo que han denominado la Operación 20N, es decir, #OP20N en Twitter.

Así, han estrenado un documental de poco más de 18 minutos en Youtube en el que intentan contextualizar las razones que motivan la #OP20N, con un repaso de acciones realizadas por los principales partidos políticos españoles (Partido Popular y Partido Socialista) en los últimos años…

Aproximadamente en el minuto 13 del referido documental, Anonymous explica cuál es la estrategia a seguir para “hackear las elecciones” del 20 de noviembre.

¡Calma! Que no se trata de que Anonymous se vaya a infiltrar en el sistema de conteo de los votos, ni nada por el estilo…

Se trata de una propuesta colectiva en la que todos los interesados pueden participar, sin ningún elemento tecnológico por delante. Es más bien algo que tiene que ver con organización popular:

“Descarta a PP, PSOE, CIU y PNV. Busca un partido minoritario de tu agrado y dale tu voto; o simplemente vota nulo si no te sientes representado por nadie. Pero no dejes de ir a votar, ni votes en blanco”, insisten en el vídeo.

Ninguna de sus campañas políticas, en las que invierten millones directa e indirectamente, tendrá tanta atención ciudadana real como nuestra operación, cuyo coste es CERO. Todo gracias a su adictiva tendencia a motrarse como evidentemente incapaces de manejar los problemas en los que ustedes mismos nos han metido. ¿Apostamos?

http://www.youtube.com/watch?v=9xqhbx_DYoI

“No desperdiciéis el poder que os queda: Porque incluso una papeleta inútil puede ser más válida que la clase política”, dicen al final del documental.

https://twitter.com/search/%23Op20N

lunes, 31 de octubre de 2011

DESNUDATE MUJER JOSE ALBERTO EL CANARIO

muy buena canario HERMOSAS LAS BAILARINAS

domingo, 30 de octubre de 2011

Aumentar Fans de Facebook

Si tienes una página web o una página de Facebook te habrás dado cuenta que no es fácil conseguir fans. Para ello ha surgido Fancitos.com, un sitio web en el que podrás conseguir miles de fans para tu página de facebook o aumentar las personas que han hecho +1 en Google.

La filosofía de Fancitos.com es muy sencilla, solamente tienes que hacer Me Gusta en las páginas dadas de alta y así vas sumando fanciotos o puntos para tus propias páginas de facebook, tus webs con +1 Google, tu cuenta de Twitter o tus vídeos de Youtube.

Es muy fácil utilizar este servicio y tus páginas pueden aumentar rápidamente de usuarios, conseguir muchos Me Gusta y muchos +1 de Google, lo que hará que tengas más visitas desde diversas fuentes.