miércoles, 10 de agosto de 2011

Trabajar Desde Casa

Hasta un 20% llega el aumento del teletrabajo en España. Frente a la crisis muchas empresas han optado por abaratar costos estructurales y han implementado el teletrabajo o trabajo desde casa.

Por otra parte, trabajar desde casa, de forma independiente y autónoma, también ha tenido un incremento del 16% en el último año. Los internautas buscan diversas formas de ganar dinero extra ya sea a través de la venta de productos en eBay, a través de los programas de afiliados o a través de aplicaciones diversas para generar contenido en Internet y ganar dinero con anuncios contextuales.

Lo cierto es que la crisis ha agudizado el ingenio y ha llevado a Internet a miles de personas que buscan ganar dinero extra trabajando desde casa.

martes, 9 de agosto de 2011

España se rinde a China

Hasta hace algunos años atrás lo único que conocíamos de China eran los rollitos de primavera y la gran muralla china pero en la última década China se ha convertido en la fábrica del mundo y tanto Europa como España se han rendido al gigante asiático.

Ahora ya vemos a ciudadanos chinos administrando tiendas, bares y múltiples negocios. Miles de productos en eBay España están publicados por mayoristas chinos y a precios con los que los vendedores españoles en eBay no pueden competir.

También encontramos mayoristas chinos con páginas webs en perfecto castellano como Mayorista Chino, con precios sin competencia, soporte en castellano y envío gratuito a España desde China en 7-10 días vía EMS.

Lo mejor de todo esto es que podemos encontrar el tablet más barato del mercado en su tienda por sólo 98 euros con envío encluído y con muy buenas críticas en CIAO. O los Auriculares Monster Beats Originales que están de moda y que te los envían desde fábrica con clave de resgistro en la web oficial.

Enfado, sí, y mucho, porque las empresas españolas ven cómo el micro comércio chino gana terreno y la calidad de los productos chinos mejora, lo que hace que cada vez más gente se decante por un producto de igual calidad pero a un precio mucho más barato que el producto nacional.

Si a esto le sumamos los tratados de comércio que han establecido el gobierno español y el chino podemos decir que estamos viviendo un momento histórico en el comercio español.