miércoles, 18 de agosto de 2010

ARSYS.es reduce su consumo energetico

La empresa riojana Arsys, líder en presencia en internet, "hosting" gestionado y servicios de "cloud computing", ha reducido su consumo energético un veinte por ciento en el último año, desde la puesta en funcionamiento de su nuevo centro de datos en julio de 2009.

La compañía, en un comunicado, ha añadido que ello supone una reducción aproximada de consumo eléctrico de unos 300.000 kilowatios a la hora mensuales, incluidos el consumo eléctrico de los servidores y la potencia eléctrica necesaria para climatizarlos.

Arsys, en los últimos meses, ha abordado en su nuevo centro de datos diversos proyectos de eficiencia energética, que consolidan sus plataformas tecnológicas a través de entornos virtualizados y plataforma de cloud hosting.

Así, se reduce el número de servidores y su consumo energético, sin afectar a los servicios tecnológicos comercializados, ha detallado la empresa.

Este centro de datos ha permitido a la compañía afrontar estos "intensivos" proyectos de virtualización de servidores para reducir en unos 800 servidores físicos el numero total de máquinas en producción, "aumentando los niveles de servicio y fiabilidad de las plataformas".

Su deseo es mantener esta línea de trabajo para reducir en otros 400 servidores el numero total de maquinas físicas.

Fuente: VoxHosting.es

martes, 17 de agosto de 2010

Noticias VitalDent

Sobre el eterno debate de la necesidad de operar con unidades propias, Clínicas Vital Dent lo tiene claro. En un plazo de 18 meses, la central planea comprar el 20% de su red con un presupuesto de 20 millones de euros. "Siempre ha habido franquiciados que nos han vendidos sus clínicas, lo que ocurre es que antes las traspasábamos a los nuevos asociados que se iban sumando, mientras que ahora preferimos quedárnoslas para aprender a mejorar la gestión y ensayar las novedades antes de incorporarlas a la cadena", explica Gert Jan Pauli, director general de la marca de odontología.

La enseña está formada por 380 clínicas en España (17 propias) y 34 en Estados Unidos e Italia.
"Las 17 de Nueva York ya son nuestras. En Italia, prevemos sumar 40 este año, 10 de las cuales serán propias", añade el director general.

http://www.ofertasblog.com/go/teletrabajodesdecasa.php

Tratamiento de las berrugas

Este verano a mi hija de 9 años le salieron unas verrugas planas en la frente, me dijeron que se le desaparecerían en invierno y que eran víricas. Como no se le iban se las han crionizado pero le han salido más alrededor.

¿Cómo deben tratarse?
En la zona donde las tiene, el tratamiento mediante el frio es una buena alternativa. También se puede tratar mediante soluciones tópicas acidas que destruyen la verruga o bien recurriendo a la extirpación, pero esta forma de tratamiento es muy agresiva y deja demasiada cicatriz.

CONSEJOS PARA MUJERES EMPRENDEDORAS DURANTE EL EMBARAZO

Si trabajas en una fábrica: debes tener cuidado si tienes que manipular productos químicos o sustancias radiactivas.Debido que el bebé podría tener problemas de malformación.
Debes consultar a tu ginecólogo especificando lo más posible las sustancias con las que tienes que estar en contacto.

- Cargar peso, estar todo el día de pie, subir y bajar escaleras constantemente, o permanecer demasiadas horas en el puesto de trabajo.Estas actividades incrementan el riesgo de aborto y de parto prematuro considerando aun más si tu embarazo estuvo sometido a ritmos de trabajos mas activos de lo normal.

- Si trabajas como personal sanitario, debes ser consciente de que algunas tareas llevan implícito cierto riesgo. Hay más posibilidades de contagio de determinadas infecciones y aumenta la exposición a determinados productos químicos. Será el ginecólogo quien valore el riesgo.

- Si eres azafata o piloto de vuelo, las recomendaciones más generalizadas es que no realices vuelos de muchas horas. En algunas compañías, de hecho, no dejan volar desde el inicio del embarazo.

Tampoco debes trabajar muchas horas de pie durante el octavo y noveno mes. Aumenta el riesgo de edemas, de dolores de espalda y de problemas circulatorios. Pero si tu profesión no te permite trabajar sentada, procura llevar siempre medias elásticas para prevenir la aparición de varices, siéntate cada vez que puedas, y procura descansar de vez en cuando tumbada con los pies en alto.

La ley te protege, lee esto:«Asimismo se vigilarán las condiciones de trabajo y ambientales que pueden resultar nocivas o insalubres durante los períodos de embarazo y lactancia de la mujer trabajadora, acomodando su actividad laboral, si fuese necesario, a un trabajo compatible durante los períodos referidos».El artículo 21.1.c de la Ley General de Sanidad (1986)

Debes ir adaptando tu trabajo a la nueva situación, para ello debes comenzar por comentárselo al responsable de personal o a tu jefe con el objetivo de que se conozca tu situación.

Publi: Encuentra la amistad y quizás al amor de tu vida en Amigos.