escribe a mi correo cualquier consulta

domingo, 10 de octubre de 2010

Consejos para después de comer

Hay momentos en el día que resultan verdaderamente críticos, sobre todo para boicotear o romper la dieta, y la sobremesa es una de las peores enemigas de los planes alimentarios.

Están aquellos que no les guste que sobre nada en la fuente por eso lo comen, o que emparejan las porciones que sobraron, y picotean de todo lo que les sobró, y allí esta el error más grave que hace fallar el plan para perder esos kilos de más. Por eso os dejamos algunos tips que pueden ser muy útiles en éstos casos.

Desde que termine de comer, retírese de la mesa.

Una vez que se retiró de la mesa, lave sus dientes, para eliminar el sabor de comida, más allá de mantener sus dientes saludables.

Si está dentro de sus posibilidades, pida a otros que realicen la tarea de limpieza de los utensilios de cocina, que ordene el comedor etc.

Relájese y tome un café o té, luego de comer, pero no en la mesa, sino en cualquier otro lugar de su casa.

Aproveche para hacer cualquier otra actividad que tenga pendiente, llame a una amiga para conversar, tome un baño, etc.

Salga a caminar, y tenga presente, no guardar las sobras de los platos, si cocinó de más ya sea porque así lo deseaba o porque sobró, guarde la comida que sirva en el congelador, o la nevera, rápidamente, ya que si la dejamos fuera pueden volverse realmente una tentación difícil de controlar.