domingo, 7 de diciembre de 2008

Como conquistar a las mujeres

Quería hacerte una pregunta la cosa es que yo soy
muy bueno para conocer mujeres y para llegar a hablarles
pero me cuesta mucho trabajo pasar al siguiente, paso
digamos como darle un beso o algo mas.
¿Como puedo hacer para saber si la mujer quiere un
beso o no o como pasar al siguiente nivel?
***RESPUESTA***

Hola, comencemos con lo básico.
Lo primero es llevarla a un lugar en donde puedan
estar solos, la chica nunca te besará si están en un lugar
donde hay mucha gente aunque ella este muy atraída a ti.
Para llevarla a un lugar solitario le puedes decir algo
inofensivo como por ejemplo "me puedes acompañar
a comprar unos cigarros?" "vamos a mi habitación a
ver una película?" el objetivo es estar en lugar con ella
a solas.
Una vez estando a solas puede intentar besarla, lo
primero es acercarse a ella mientras están conversando.
Si ella no retrocede es por que vas por buen camino.
Luego tómala de las manos, si ella no se suelta de tus
manos inmediatamente hay una alta probabilidad de
lograr besarla.
**Ahora te daré un truco para besar chicas, este
truco hará que tu éxito conquistando mujeres aumente
de forma dramática.

Pregúntale "que rico tu olor, que perfume estas
usando?...no me digas, déjame adivinar" y te acercas
a su cuello y comienza a olerlo. Luego le dices "me
gusta tu olor, creo que estoy apunto de adivinar" y
te diriges a oler el otro lado de su cuello, cuando
haces ese cambio de lado pasarás muy cerca de
sus labios, no la beses aún.
Cuando estas oliendo el otro lado de su cuello le
dices "creo que ya adivine que perfume ocupas" y
te acercas a sus labios lentamente y la besas.
Si te dice que no usa perfume dile que vas a adivinar
que shampoo usa.

No hay comentarios: