escribe a mi correo cualquier consulta

martes, 16 de diciembre de 2008

5 grandes razones para anunciarse en Google

1. Efectividad: Google es el motor de búsqueda más utilizado en España y Google AdWords ha demostrado ser una herramienta de marketing económica, rápida y efectiva para empresas de todo tipo.

2. Seguridad: Con Google AdWords no corres riesgos, ya que sólo paga cuando alguien hace clic en tu anuncio y se trata, por lo tanto, de un visitante real, no simplemente por aparecer.

3. Precio justo: Tú estableces cuánto estás dispuesto a pagar por cada clic que reciba tu anuncio. Este factor, junto con la relevancia de tu anuncio, la calidad de las palabras clave y otras variables, definen de forma automática la posición del anuncio.

4. Control de costes: Google AdWords es una herramienta adaptada a cualquier tipo de presupuesto. Tú estableces tu presupuesto diario, por lo que en ningún inomento tu inversión diaria en publicidad sobrepasará esta cantidad.

5. Prueba gratuita: Ahora, con diversas empresas de hosting como 1&1 puedes probar por ti mismo las ventajas de Google AdWords, puesto que todos los paquetes incluyen un vale de saldo inicial para experimentar con la herramienta y decidir si te convence.