viernes, 9 de enero de 2009

Cambios en la final del III Campeonato de España de Poker

La organización del Campeonato de España de Poker ha anunciado que tiene previstas mejoras en su estructura de niveles y de puntos para su edición del 2009. Además, ha anunciado el calendario de torneos para esta cuarta edición del CEP, que presenta como novedades la incorporación del Casino de Santa Cruz de Tenerife como una de las paradas del Campeonato en 2009, mientras que la etapa disputada en Sevilla ha caído.

Así, elevará el stack inicial de los jugadores pasando de 10.000 a 15.000 puntos y también aumentará la duración de los niveles, que pasarán de 40 a 50 minutos. En cuanto a los días de juego, continúan los establecidos en el programa del Campeonato, disputándose el viernes el supersatélite, el sábado el torneo principal y el domingo la final del evento principal, junto al torneo paralelo y el sit & go de matadores.

Asimismo, siguen en marcha los satélites en EuroSuperPoker, donde los jugadores pueden obtener uno de los paquetes de 2.500 euros para la final, que tiene un precio de inscripción de 2.000 + 200 euros. Se trata de la última oportunidad de conseguir una plaza para jugar un torneo de esta tercera edición del Campeonato de España de Poker y ver en directo quién consigue el título de campeón nacional de poker en 2008, un puesto al que optan los tres líderes de la clasificación general, Javier Martínez 'elflacokanu', Alfredo Moretti y Cayetano García.

No hay comentarios: