viernes, 9 de enero de 2009

Abbasid Döner Kebab firma un acuerdo Conway

Abbasid Döner Kebab, la enseña especializada en döner kebab, ha firmado un acuerdo de colaboración con Conway para que la empresa gestione el aprovisionamiento de las 356 referencias exclusivas de Abbasid a través de su división de Food Service,

Esta alianza representa un paso más en el interés de la franquicia por ofrecer las mejores garantías a su red mediante la contratación de la empresa líder de nuestro país en la gestión de la cadena de suministro.

Así, a partir de ahora los franquiciados de Abbasid Döner Kebab se beneficiarán de las inmejorables ventajas que Conway proporciona a todos sus clientes, entre las que cabe destacar: simplificar la gestión del negocio, ya que se reduce el número de proveedores y de facturas y albaranes, garantizar las condiciones de almacenamiento y entrega de la mercancía, sin rotura de la cadena de frío, así como el abastecimiento en cualquier época del año, minimizando el riesgo de rotura de stocks.

Desde que hace un año la enseña pasó a formar parte de The Eat Out Group, la compañía siempre ha apostado por trabajar con los mejores proveedores del mercado, que garanticen la excelente calidad de cada uno de los productos que comercializa en sus establecimientos. En este sentido, todos los proveedores son exclusivos, seleccionados y homologados por el departamento de I+D de la central, asegurando además la homogeneidad de la materia prima que utiliza para la elaboración de sus platos.

Actualmente Abbasid Döner Kebab cuenta con 26 establecimientos operativos a nivel nacional, cifra que espera incrementar en los primeros meses de 2009 con la puesta en marcha de nuevas franquicias.

Nota al editor:
Abbasid Döner Kebab pertenece desde diciembre de 2007 a The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración moderna español propiedad del grupo Agrolimen que gestiona cerca de 700 restaurantes en ocho países y cuenta con 85 millones de clientes anuales.

Actualmente la compañía cuenta con 14 marcas: Abbasid Döner Kebab, Pans & Company, Bocatta, Café di Fiore, Fresh & Ready, Pastafiore, Fresc Co, Loja da Sopas, Salta, Terracotta Dehesa Santa María, Krunch, Pollo Campero y Ribs.

Conway, integrada en el grupo europeo Lekkerland, presta servicios integrales de distribución para los sectores de restauración y retail (tiendas de conveniencia y distribución de Tabaco). La compañía tiene su centro de operaciones en Quer (Guadalajara) y cuenta con una red de plataformas logísticas distribuidas por todo el territorio. Con más de 400 empleados, Conway suministra a casi 10.000 clientes (restaurantes, minimarkets, estaciones de servicio, estancos, etc…) en toda España. La compañía, que opera en España desde 1991, obtuvo una facturación de 247 millones de euros en el ejercicio 2007.

No hay comentarios: