escribe a mi correo cualquier consulta

martes, 11 de noviembre de 2008

YA SE VEIA VENIR ESTA NOTICIA

NO LLEGARON A UN ACUERDO
Google y Yahoo! cancelan su acuerdo publicitario

Las últimas noticias y acontecimientos al respecto auguraban este desenlace final que ahora es ya por todos sabidos. Hace pocos días anunciábamos la posibilidad de que Google y Yahoo podrían anunciar la próxima semana la ruptura de su actual acuerdo publicitario. Ahora ambas compañías cancelan su acuerdo publicitario.

El motivo principal de esta ruptura llega tras las diversas reticencias de supervisión y control por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos y las autoridades antimonopolio a las que se sumaron las protestas en contra del acuerdo por parte de Microsoft y la Asociación Mundial de Periódicos.

La decisión de cancelación de este acuerdo anunciada ayer a través de un mensaje electrónico, representa un nuevo golpe para Yahoo, que contaba con esa alianza para aumentar sus ingresos anuales.

Los efectos de la cancelación de este acuerdo publicitario no han tardado en reflejar sus efectos en la cotización en bolsa de la compañía Yahoo que durante la jornada de ayer comprobó como el valor de sus acciones se situaba en apenas 13,67 dólares.
Extraído de Puromarketing