escribe a mi correo cualquier consulta

lunes, 3 de noviembre de 2008

EL SR. PHILIP KOTLER


COMENTARIOS

Publicado por José Luis 01-08-2008
Rescatando lo que plantea Kotler en cuanto a que se está desgastando cada vez la estratagema marketinera, concuerdo plenamente con ello, realmente es imperativo que se haga algo al respecto ya que como bien dice en su artículo, no solamente en EEUU se ha llegado a límites de saturación con la mercadotecnia por la vía audiovisual, sino que en casi todos los países del orbe, por lo tanto debemos con urgencia implementar un nuevo mecanismo que nos saque del pantano y posicione nuevamente en un sitial de real interés para nuestros clientes y consumidores en general, para esto es muy interesante su opción de aplicar la estrategia publicitaria en espacios abiertos y directamente al público y obviar al menos en parte la política de hacerlo por medio de canales de comunicación masiva, me parece que eso estaría ya por decir algo, obsoleto, por lo menos aquí en Santiago de Chile no es raro encender el TV y comprobar que al menos 23 de la emisión de un programa determinado está dedicada a la publicidad. Eso es simplemente contradictorio y frustrante.
Publicar comentario