jueves, 27 de noviembre de 2008

Rentabiliza tu blog con la venta de enlaces

LinkLift es una empresa especializada en marketing de enlaces. Los anuncios basados en texto se han establecido como un formato de publicidad idóneo para ayudar a los anunciantes a segmentar su tráfico y aumentar los ratios de conversión. Vendiendo enlaces de texto, los editores obtienen unos ingresos fijos mensualmente, sin importar el número de páginas vistas o el porcentaje de visitantes que pulsan los enlaces (click rates) y, todo ello, sin tener que sacrificar un valioso espacio para publicidad en sus sitios web.

LinkLift fue fundada a mediados de 2006 por un experimentado equipo de emprendedores y está ubicada en Berlín, Alemania. La empresa basa sus cimientos en una extensa red dentro de la comunidad internacional de marketing en Internet.

¿Cuanto puedes ganar?
Depende de tu Page Rank y la temática de tu sitio web pero desde unos 5 euros por mes por cada enlace hasta los 90 o 100 euros por mes por enlace. Con unos pocos links puedes obtener ingresos adicionales y rentabilizar tu blog de una forma muy simple. Crea tu cuenta gratis.

Crear Cuenta Gratis

No hay comentarios: