escribe a mi correo cualquier consulta

viernes, 28 de noviembre de 2008

50 Cent confirmado en el Solid Fest

La productora Solid Show ha confirmado la noticia que adelantamos hace unas semanas atrás: la presentación del rapero estadounidense 50 Cent como parte del cartel del Solid Fest 2009, que desde el 30 de enero al 1 de febrero se llevará a cabo en el estadio de futbol de la UCV en Caracas.

50 Cent será la estrella del segundo día (31 de enero), donde compartirá tarima con Daddy Yankee y Wisin y Yandel, además de dos agrupaciones nacionales aún por definir. Este sábado 15 y domingo 16 de noviembre serán los únicos días de preventa especial para el segundo día del Solid Fest, con precios que van desde los BsF. 180 (General) a los BsF. 300 (Preferencial).

Los puntos de venta seguirán siendo los mismos que durante la semana han atendido la preventa de Aerosmith: Tiendas Confetti (CSI, Sambil, Prados del Este y La Cascada), las taquillas de PromoEventos (C.C. Sambil) y la pagina web www.solotickets.info.

Al respecto de Aerosmith, luego del exitoso primer fin de semana de ventas, donde se colocaron más de 15 mil entradas, la siguiente etapa continúa en los mismos puntos a precios que van desde los BsF. 490.

En las paginas aeroforceone.com y solotickets.info se vende además un paquete especial proveído por la misma banda, que incluye entrada en la zona Vip Fan Club, pase a backstage y diversa.
Fuente:
MusicaLive