escribe a mi correo cualquier consulta

lunes, 30 de noviembre de 2009

Planet 51

Planet 51 es una comedia alienígena de aventuras a nivel galáctico que gira en torno al Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta.

Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante, aunque desconcertante, paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas del planeta.

LOS HUMANOS SON LOS EXTRATERRESTRES EN "PLANET 51"
La animación española alcanza la mayoría de edad con "Planet 51", un filme realizado por los madrileños Estudios Ilion y cuyo presupuesto -55 millones de euros- lo sitúa como la película más cara en la historia del cine español.

Lem es un adolescente en cuyo jardín aterriza una nave espacial. En su interior viaja el extraterrestre Chuck Baker, un astronauta de Estados Unidos al que Lem deberá ayudar para que pueda regresar a la Tierra.