martes, 18 de agosto de 2009

Viajar a Estados Unidos con Travelider

Uno de los destinos estrella de Travelider, dentro de su programación por América, es EEUU. Un país fascinante, que TRAVELIDER te acerca más que nunca.

Para conocer este fantástico destino, TRAVELIDER te propone dos itinerarios, que harán que lo puedas disfrutar al máximo.

Dependiendo del itinerario, visitaremos Las Vegas, la capital mundial del juego; una ciudad que nunca duerme.

Conoceremos Fresno, ubicada en el interior de California, en la zona agrícola del Valle de San Joaquín.

El Parque Nacional de Yosemite, donde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Fue reconocido Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1984 y es reconocido internacionalmente por sus acantilados de granito, saltos de agua, ríos cristalinos, bosques de secuoyas gigantes y la gran diversidad biológica.

San Francisco, donde visitaremos el Golden Gate Bridge, Chinatown, Centro Cívico, Fisherman´s Wharf y otros puntos de interés. Monterrey, lugar único en la historia de California, Santa Bárbara y Los Angeles, con los barrios de Beverly Hills, Hollywood, Rodeo Drive, Sunset Boulevard, que completarán un viaje de ensueño con TRAVELIDER.

TRAVELIDER se caracteriza por la profesionalidad de sus receptivos y de su personal de reservas, ofreciendo un producto de gran calidad a un precio sensacional. TRAVELIDER cuida todos los detalles, para que visitar EEUU , se convierta en una experiencia maravillosa. TAMBIEN SE PUEDEN SOLICITAR VIAJES A MEDIDA, CONFECCIONADOS AL GUSTO DEL CLIENTE.

Travelider - Viajar a Estados Unidos
http://www.ofertasblog.com/go/viajarcontravelider.php

No hay comentarios: