martes, 18 de agosto de 2009

Viajar con Travelider

Después de 10 años de experiencia y con un gran equipo de profesionales a su servicio, Travelider le ofrece una cuidada selección de viajes, para que usted tenga la oportunidad de conocer el mundo de la mano de personal cualificado.

La clave del trabajo de Travelider es la calidad en el servicio, la profesionalidad de sus empleados, la innovación con destinos y propuestas diferentes y la posibilidad de personalizar su viaje, para poder adaptarnos a sus gustos. El equipo humano es muy importante, tanto en sus oficinas centrales, con un equipo de profesionales organizando y preparando el producto, como en el destino, donde Travelider trabaja con los mejores corresponsales y receptivos, para tratar que sus sueños se conviertan en realidad.

Las características comunes de todos los destinos Travelider, se pueden resumir en:
1. La red de corresponsales y receptivos en todos los destinos de la programación, que destacan por su profesionalidad y saber hacer.
2. El cuidado y la atención en el servicio.
3. La elección de las mejores opciones para usted, en cuanto a hoteles, transportes, guías locales, compañías aéreas y en todo lo relativo a su viaje.
4. Una gran capacidad de contratación, cuidando al máximo la misma, para tratar que todo sea del gusto de nuestros huéspedes.
5. Una mejora continua del producto, gracias a la experiencia y profesionalidad del personal de Travelider.
6. La innovación creando productos y destinos nuevos, para cubrir las necesidades del cliente más exigente.

Estas características comunes hacen que Travelider destaque por su calidad, por la fiabilidad y seguridad que le da al huésped estar en manos de un gran equipo de profesionales y siempre al mejor precio posible.

Travelider cuenta con una amplia red de distribución, por medio de agencias de viajes, que le podrán asesorar y aconsejar, sobre qué productos son los que más les convienen o interesan, dependiendo de sus necesidades.

El Grupo TGAV se fundó en el año 2000 y realiza su actividad de negocio en España, Portugal y Sudamérica, a través de las marcas Travelider, Solo Hotel, Destino, Travelider Viagens, Surland-Travelider, Lusanova y Gente Mayorista.

Travelider - Agencia de Viajes
http://www.ofertasblog.com/go/travelider.php

No hay comentarios: