jueves, 29 de enero de 2009

Como conquistar a las mujeres


PREGUNTA ...

yo siempre andaba con cara de culo...y aunque me considero un tipo medianamente atractivo mas por mi físico porque vivo en el gimnasio...pero con la cara de culo no se me acercaban ni las palomas...a veces se me hace muy difícil ser simpático con las mujeres...y mira que en el gim. Hay buenas mujeres y ya que estoy ¿ algún consejito para atraer a una de 40 añitos?.. yo tengo 30 , 1,80mts , buen lomo ,moreno y ella se me hace la amiga.

RESPUESTA

Como conquistar a una mujer en el gimnasio…como la podrás ver a esta chica regularmente cuando vayas al gimnasio puede tomarte las cosas con calma, lo primero es iniciar la conversación…esto le puedes hacer haciendo cualquier comentario cuando te cruces con ella (acompañado de una sonrisa), comentarios que se te ocurran en el momento y según la situación. Algunos ejemplos:"¿como vas con tu trabajo en las maquinas?", "este ejercicio de verdad me esta matando", "yo creo que con dos series mas voy a tener el cuerpo de Rambo", etc.La idea es que de a poco vayas consiguiendo su simpatía, recuerda siempre debes estar en un estado mental positivo, pásala bien haciendo ejercicios y la gente alrededor se sentirá bien cuando esta contigo. Cuando ya tienes su simpatía puedes proponerle una cita a la salida del gimnasio y...
No le des mayor importancia a la edad, trátala como si fuera de
Tu edad y no le des mas vueltas a la asunto. Si ella te dices que Eres muy joven para ella le puedes decir con una sonrisa:"tienes razón, la verdad es que yo no acostumbro salir con mujeres mayores, pero contigo voy hacer una excepción.

No hay comentarios: