miércoles, 19 de noviembre de 2008

Qué estudiar desde casa

Si estás buscando alguna carrera o curso para estudiar desde casa es importante que busques ofertas con las siguientes caracrerísticas:

1. Que recibas apoyo de un tutor personal.
2. Que cuentes con material que puedas consultar en cualquier momento, ya sea un libro o material virtual accesible desde cualquier lugar.
3. Que el curso esté avalado por alguna entidad seria.
4. Que al finalizar el curso te entreguen algún tipo de titulación que acredite las horas que has estudiado.
5. Que si no te gusta el curso puedas dejarlo sin tener que pagar todas las cuotas del mismo.
6. Elige siempre pagar en cuotas en vez de hacer el pago total del curso.

Siguiendo estos consejos seguramente elegirás una buena oferta de estudios en casa.

Estudiar sin moverse de casa.
Auxilia-Barcelona dispone de un sistema de enseñanza por correspondencia y organiza también encuentros alumnos-profesores voluntarios. Tel.: 93 204 75 02.

La organización Save the Children (que en España inició su actividad con la denominación de "Fundación de Cooperación y Educación, FUNCOE), mediante un convenio con el MEC, proporciona atención educativa domiciliaria, impartida por profesores voluntarios, a niños que padezcan patologías de larga duración, enfermos crónicos, o que tengan dificultades para trasladarse a los centros escolares. En la actualidad el programa se desarrolla en las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Murcia, Cantabria y Comunidad Valenciana, y se está extendiendo a otras regiones.

Save the Chidren. Plaza Puerto Rubio, 28, 28052 MADRID. Tel. 91 513 05 00.Savethechildren.es

Un servicio similar es ofrecido por la organización no gubernamental Solidarios para el Desarrollo, en las universidades madrileñas.
Solidarios para el Desarrollo. C/ Donoso Cortés, 65. 28015 Madrid. Tel. 91 394 64 25.

Estudiar Chino desde Casa.
En España no hay muchos lugares para
aprender chino. No todas las escuelas de idiomas ofrecen estos estudios y pocas academias lo hacen de forma seria. La única que lo hace Online es CCC que dispone de uno de los cursos de chino mejor elaborado. Con profesores nativos, material didáctico de calidad y un método probado con el que podrás apender a desenvolverte con esta lengua.

No hay comentarios: