escribe a mi correo cualquier consulta

miércoles, 13 de abril de 2011

Nueva era en la Construcción, con tecnología y sostenibilidad

Grupo Casas Steel – En España, somos especialistas en Steel Framing, un sistema constructivo de uso internacional basado en perfiles de acero galvanizado ligero, por ser un sistema abierto posee una gran flexibilidad de diseño, lo que posibilita su uso para la resolución de cualquier tipo de edificio, en EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia, Japón, Norte de Europa son considerados prácticamente como sistemas tradicionales cubriendo un 60% de su mercado.

Grupo Casas Steel, lleva 19 años en España introduciendo este sistema, rechazado por los promotores y constructores habituados al “tocho”. Cuando construimos por primera vez con este sistema llegamos a conocer la verdadera dimensión de las cualidades del acero para la materialización de nuestros edificios y viviendas unifamiliares, la alta tecnología que aporta, resistiéndonos a volver a los sistemas previamente conocidos o llamados tradicionales, esos perfiles plateados de bajo espesor, entrelazados por miles de tornillos formando rápidamente una jaula o mecano por donde el racional recorrido de las abstractas fuerzas nos anticipan la forma final.

A partir de allí es casi un juego seguir con las tareas para llegar al producto acabado. Nos damos cuenta que estamos ante la construcción del futuro, utilizamos un material un 70 % reciclado, trabajo en seco, poco residuo resultante, mejoramos el consumo energético en un 40%, se precisan pocos recursos humanos, ni maquinaria pesada y ayudamos a la sostenibilidad. Logramos una gran obra no importando los m2 construidos, se han construido Edificios de 4 plantas, hospitales, colegios, comisarias etc. Con un ahorro de tiempo de ejecución del 50% y por tanto en su repercusión económica final. Hemos dado soluciones de acuerdo al conocimiento de las distintas variantes o adaptaciones del sistema: Diseño de la Estructura, Provisión de los perfiles o paneles, Ejecución de la estructura y Obra Completa.

Fuente: http://www.casas-steel.com

TAGS: construcción, casas, viviendas, económicas, tecnología, sostenibilidad.