viernes, 15 de mayo de 2009

Sin limites (Cine)

"SIN LÍMITES - LITILE ASHES" es un proyecto cinematográfico que nos acerca a la juventud vivida por tres de nuestros artistas más ilustres, Lorca, Dalí y Buñuel, y la relación que hubo entre ellos.

Con guión de Philíppa Goslett, Dirección de Paul Morrisor ,""Sin Límites" representa la primera obra cinematográfica que habla sobre la relación que mantuvieron los tres jóvenes durante y después de su estancia en la residencia de estudiantes de Madrid.

El Casting es español e inglés. El papel de Lorca está interpretado por Javier Beltrán en su primer papel protagonista. El casting para el personaje fue exhaustivo, se convocó a un gran número de actores para el papel, pero fue Javier Beltran quien, aún con menos experiencia que muchos de los candidatos, demostró con su prueba la idoneidad para interpretar el papel.

El papel de Dalí está interpretado por Robert Pattinson, actor inglés que ha participado en la famosa saga "Harry Potter" interpretando el personaje de Cedric Diggory y que se ha consagrado como el protagonista de Crepúsculo.

Rodada entre Barcelona, Cadaqués y Granada, esta coproducción entre Factotum Barcelona y Litde ashes ltd, con la participación de TVE y TV3, ha contado con un gran equipo técnico y artístico para recrear la España de los años 20 y 30, época en la que transcurre la historia.

No hay comentarios: