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jueves, 29 de enero de 2009

Aromarketing financia el canon de entrada

Los 6.000 euros que supone se podrán abonar en 12 pagos de 500 euros mensuales

Aromarketing, franquicia especializada en marketing olfativo, ha puesto en funcionamiento una nueva iniciativa para facilitar la entrada de nuevos franquiciados a la red.

A partir de ahora la enseña financiará el pago del canon de entrada, de manera que los 6.000 euros que suponen esta partida se abonarán en 12 pagos de 500 euros mensuales. Así, el franquiciado de Aromarketing podrá iniciar la actividad con una inversión de tan sólo 5.000 euros, que es el coste que requiere la mercancía.

De esta manera Aromarketing se presenta como una gran oportunidad de autoempleo de cara a la situación económica actual, gracias a su reducida inversión y a la alta rentabilidad que proporciona la actividad, motivada principalmente por la excelente aceptación que está teniendo el marketing olfativo en el ámbito empresarial español.

Desde la central se proporciona un soporte global a la red, facilitando al máximo la labor de los franquiciado sobre todo en el área comercial, técnico y logístico.

Actualmente la compañía cuenta con 21 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, cifra que espera incrementar gracias a acciones como esta.

Además los buenos resultados obtenidos en el mercado español han impulsado a Aromarketing a desarrollar su concepto a nivel internacional en países como Portugal, Italia, Holanda, Polonia, México, República Dominicana, Jamaica, Colombia y Panamá.

Aromarketing comenzó su actividad en el año 2007 y en este tiempo ha logrado introducir en el mercado español esta nueva fórmula de comunicación corporativa, cuyas ventajas ya han experimentado una gran variedad de empresas de muy diferentes ámbitos.